A Sevilla OEEE (10 días) TERMINADO

Iniciado por Lur ta Alaia, Abril 18, 2024, 22:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Vejer de la Frontera, Caños de Meca y Conil. No ha estado mal el día.
salu2 y kms

txopperon

Muy buena la cronica,hace mas de 20 años que estube por alli,me acuerdo de los bares de caños de meca,con los cojimes por el suelo,cadiz me gusto,barbate,san lucar,zahara,conil,etc,ahora seguro que ni los;reconozco,en tanto tiempo los pueblos( digamos turisticos) cambian mucho.
Aunque no me gusta nada el futbol, esta cronica me esta gustando,aunque seguramente me salte el final .malabares    

Lur ta Alaia

Cita de: txopperon en Mayo 03, 2024, 07:46:31 amMuy buena la cronica,hace mas de 20 años que estube por alli,me acuerdo de los bares de caños de meca,con los cojimes por el suelo,cadiz me gusto,barbate,san lucar,zahara,conil,etc,ahora seguro que ni los;reconozco,en tanto tiempo los pueblos( digamos turisticos) cambian mucho.
Aunque no me gusta nada el futbol, esta cronica me esta gustando,aunque seguramente me salte el final .malabares    


Caños ha cambiado mucho en cuanto al "libertinaje" hippie que había. Hicieron una urbanización de esas que llaman "de lujo" y ahora han desaparecido, o no he sido capaz de encontrar los chorros donde nos quitábamos el salitre.
Por lo demás el paisaje no ha cambiado mucho, gracias a que es un parque natural. Supongo que eso es lo que le ha salvado a la costa de Cadiz de estar lleno de "Benaldamenas y Benidores" varios.

Sevilla será un poco autobombo y "orgullo atletizale", pero puedes venir a echar un vistado.

Lur ta Alaia

Pues ya estaría. Crónica terminada. Espero que a pesar de la marcha larga y el final de hooligan os haya gustado. Para nosotros fue un poco sentimental volver a Andalucía y encima con final feliz.

Prometo intentar currármelo más en verano, prometo hacer una crónica más normal de nuestra próxima visita a Austria. Sí ya tenemos destino decidido. Es la primer vez que Alaia dice que quiere conocer un país después de ver un capítulo de vascos por el mundo: Austria. Así que ya tenemos la Lonely Planet del país y estamos empezando a hablar del tema. Ya sabéis que un viaje se vive tres veces, una cuando lo piensas, otra cuando lo realizas y la tercera cuando escribes la crónica en este maravilloso foro.

salu2 y kms.

PD: no sé donde van a alijar esta crónica los organizadores.