NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

EnriKo

Cita de: linaresvet en Mayo 16, 2019, 16:40:57 pm
Yo lo voy a intentar, si que es cierto que hay que desmontar un par de cosas para llegar. Se supone que el D+ es cable azul o eso lei en algun lado.... se que hay otra manera de localizarlo con un multimetro, pero no tengo claro si daba los 12v bajo llave o bajo arranque.... (yo creo que es esto ultimo, si no no tiene sentido para separar baterias...)


Correcto, debe ser bajo arranque si no el alternador está apagado. De la otra forma no tendría sentido y sería lo mismo que coger los 12v de la toma mechero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JDiego

Tengo una pregunta...
Los agujeros de los tornillos de la baca, si no llevo los tapones y se le ocurre entrar agua, ese agua donde va a parar? evacua por algun sitio o oxidará algo por ahí dentro?

Davidvidal

Hola!! , alguna idea de como hacer unas patas plegables o desmontables para el somier de la furgo? Resulta que antes apoyaba la tabla sobre el respaldo de los asientos pero ahora quiero quitarlos y poner unas patas desmontables y no se como hacerlo, o bien poner patas que se atornillen o algún sistema de plegado. Las patas que venden plegables las tendría q cortar ya q necesito solo 47 cm de altura... No se si es mejor usar bisagras o escuadras plegables y perfiles de aluminio para fabricarlas o comprar directamente 2 patas plegables y cortarlas... A ver si alguien tiene algo parecido y me puede asesorar o mostrarme alguna foto.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


xkorex

Hola,

Yo tengo puestas de las que se enroscan y he acabado cortando los tornillos para no tener que enroscar tanto. En mi caso me plantee ponerlas plegables, pero no me daba el juego.

Entre las opciones que mire fueron estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N43FI3P/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=AGHTPYUZFR61G&psc=1

O estas (se pasan tres pueblos con el precio)
https://verduonlinestore.com/accesorios/15198-pata-plegable-a71-o50-cromada-art253r-0000100600049.html

No descarto cambiar el sistema en un futuro, pero tendria que cambiar el plegado de la cama.

Saludos

JDiego

Yo tengo una tubería de fontanería de PVC de 50mm con tapones y manguitos para empalmar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


romantorres

Cita de: Davidvidal en Mayo 20, 2019, 16:38:04 pm
Hola!! , alguna idea de como hacer unas patas plegables o desmontables para el somier de la furgo? Resulta que antes apoyaba la tabla sobre el respaldo de los asientos pero ahora quiero quitarlos y poner unas patas desmontables y no se como hacerlo, o bien poner patas que se atornillen o algún sistema de plegado. Las patas que venden plegables las tendría q cortar ya q necesito solo 47 cm de altura... No se si es mejor usar bisagras o escuadras plegables y perfiles de aluminio para fabricarlas o comprar directamente 2 patas plegables y cortarlas... A ver si alguien tiene algo parecido y me puede asesorar o mostrarme alguna foto.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Mira en mi galería de fotos, allí tengo mmi somier con patas desmontable, quitando las dos patas de delante se puede plegar y levantar los asientos sin quitar la cama.

Davidvidal

Cita de: romantorres en Mayo 20, 2019, 20:02:05 pm
Mira en mi galería de fotos, allí tengo mmi somier con patas desmontable, quitando las dos patas de delante se puede plegar y levantar los asientos sin quitar la cama.
Como puedo ver tu galería de fotos? En tu perfil no veo nada...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Davidvidal

Cita de: xkorex en Mayo 20, 2019, 16:42:02 pm
Hola,

Yo tengo puestas de las que se enroscan y he acabado cortando los tornillos para no tener que enroscar tanto. En mi caso me plantee ponerlas plegables, pero no me daba el juego.

Entre las opciones que mire fueron estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N43FI3P/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=AGHTPYUZFR61G&psc=1

O estas (se pasan tres pueblos con el precio)
https://verduonlinestore.com/accesorios/15198-pata-plegable-a71-o50-cromada-art253r-0000100600049.html

No descarto cambiar el sistema en un futuro, pero tendria que cambiar el plegado de la cama.

Saludos
Gracias! Voy a echar un ojo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


romantorres

Cita de: Davidvidal en Mayo 20, 2019, 22:02:41 pm
Como puedo ver tu galería de fotos? En tu perfil no veo nada...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


En mi avatar debajo de novato, hay cuatro figuritas la ultima es una cámara de fotos, pincha ahí.

Breaus

Cita de: xkorex en Mayo 20, 2019, 16:42:02 pm
Hola,

Yo tengo puestas de las que se enroscan y he acabado cortando los tornillos para no tener que enroscar tanto. En mi caso me plantee ponerlas plegables, pero no me daba el juego.

Entre las opciones que mire fueron estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N43FI3P/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=AGHTPYUZFR61G&psc=1

O estas (se pasan tres pueblos con el precio)
https://verduonlinestore.com/accesorios/15198-pata-plegable-a71-o50-cromada-art253r-0000100600049.html

No descarto cambiar el sistema en un futuro, pero tendria que cambiar el plegado de la cama.

Saludos


Hola,
Yo me he planteado ponerle patas plegables, pero no me decido  a hacerlo.  Las segundas que pones, tienen muy buena pinta pero como tú bien dices, se pasan un montón. Te salen las cuatro patitas a cojón de mono, con perdón .lengua2

Mawa000

Yo he hecho unas con la misma madera del somier y unas escuadras plegables de las que se ponen para hacer mesas plegables cogidas a la pared. Las puedes ver en el hilo de mi furgo que tienes aquí abajo. Si te decides por este sistema puedo pasarte el enlace de las escuadras. Un saludo.

Davidvidal

Cita de: romantorres en Mayo 20, 2019, 23:36:03 pm
En mi avatar debajo de novato, hay cuatro figuritas la ultima es una cámara de fotos, pincha ahí.
Me aparece esto... No veo donde están las fotos. Sorry!
Pero he comprado unas escuadras plegables y unas patas q se enroscan a una pletina, elegiré lo q me parezca mas cómodo....
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Davidvidal

Cita de: Mawa000 en Mayo 22, 2019, 08:47:48 am
Yo he hecho unas con la misma madera del somier y unas escuadras plegables de las que se ponen para hacer mesas plegables cogidas a la pared. Las puedes ver en el hilo de mi furgo que tienes aquí abajo. Si te decides por este sistema puedo pasarte el enlace de las escuadras. Un saludo.
Creo que voy a hacer algo parecido, a ver la consistencia... Si no tengo la alterbativa de patas q se enroscan a una pletina, valoraré lo q más comodo me parezca. Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Davidvidal

Por cierto vendo un avance para pirton trasero que compre y sólo lo usé una vez. Es de Reimo, y lo vendo por 70e ya q no lo uso. Dejo foto con descripción. Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Dokki

Cita de: Dokki en Mayo 15, 2019, 13:58:22 pm
Hola!!! Por fin este fin de semana me van a poner la segunda batería. Subiré fotos x si a alguien le viene bien...
Pero antes de eso una pregunta.... Mi idea es poner los muebles en el lateral izquierdo como lo llevan las Californias, asi q he pensado, para q el peso no quede desequilibrado, instalar la segunda batería en el asiento del copiloto. Sabéis si esto es posible pensando q quiero poner calefacción (tendría q ir debajo del asiento del conductor) y q voy a instalar el asiento giratorio de camperoad también en el asiento del copiloto?
Tampoco he conseguido averiguar dónde está el d+ asiq usaré el del mechero...
Gracias!!!!


Al final no pudimos montar la batería así que no he hecho ninguna foto :-( desmontamos el salpicadero buscando como locos el d+ y al final no lo  hemos encontrado, así que cuando lo localicemos y nos pongamos manos a la obra, os cuento el proceso. Además iba a poner la batería (la ultracell de 85) debajo del asiento del copiloto y.... no cabe!!!!!!!!! vaya fin de semana más torcido. Lo que si conseguimos hacer después de mucho esfuerzo y varios viajes para comprar las herramientas que nos faltaban, fue montar la base de camperroad en el del copiloto. Si queréis saber más de estas bases, me decís :-)