NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Davidvidal

Recomendais Base Giratoria Bram? Instalaría tanto conductor como copiloto, pero he visto q para conductor gay q modificar consola central y freno de mano, y no se si serán muy complicadas estas modificaciones, sobre todo la del freno de mano....Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


skt_jk

Cita de: Davidvidal en Marzo 07, 2019, 18:37:28 pm
Yo acabo de ponerla así que no te puedo decir.
Me instalaron una Tudor de 80 Amp. Debajo del asiento del conductor y las tomas de mechero y usb debajo del adiento del copiloto.
¿Alguien sabe los porcentajes de carga de esta batería?
O quizas no me explique bien... Ahora marca 12,8 v¿hasta donde puede bajar para no pasarme de descarga?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Donde has conseguido esa tapa de plastico?

Davidvidal

Cita de: skt_jk en Marzo 13, 2019, 23:35:54 pm
Donde has conseguido esa tapa de plastico?
Es de madera, me la hizo quien me puso la bateria.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


xkorex

Hola,

Yo, para la instalacion electrica (caja de fusibles, conectores usb/12v, interruptores e inversor, he adaptado una caja de bateria de barco (de plastico) y luego le pondre panel por delante que sera el que agarre en los agujeros de los tornillos de la mampara.

En vez de tornillos usare grapas de plastico (compre una caja con todos los tipos en Aliexpress). Colgare fotos cuando lo tenga terminado.

Mientras sigo a vueltas con la bateria, ¿alguien de Malaga o Sevilla que haya comprado una en tienda fisica? Sigo con dudas sobre el hueco y me gustaria probar que entra.

Saludos y gracias

Davidvidal

Voy a volver a las bases giratorias...
No se si alguien tiene montadas las que no son de Bram y pudiera contar su experiencia.
Hoy me han pasado unas fotos de una base Bram y creo q la voy a descartar ya que cuando tienes el asiento girado mirando para los asientos de atrás, el asiento no corre del todo hacia la guantera, hace tope antes y la verdad que queda muy para delante el asiento, y eso que hasta la guabtera aún le queda un trozo bueno, con lo que el hueco con la segunda fila de asientos  es ridículo, escasos 20 cm cuando si corriera bien para atrás se han ganaría casi el doble...
Me he llevado un buen chasco porque pensaba poner las Bases Bram , ya q las q venden en Campertecnologies me parecen más armatoste y creo para girarlas es mas complicado ... Ademas q parece q elevan mucho el asiento, por cierto les he escrito a ellos y no contestan.
A ver si alguien q tenga bases me puede recomendar. Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JDiego

Cita de: Davidvidal en Marzo 14, 2019, 19:13:46 pm
Voy a volver a las bases giratorias...
No se si alguien tiene montadas las que no son de Bram y pudiera contar su experiencia.
Hoy me han pasado unas fotos de una base Bram y creo q la voy a descartar ya que cuando tienes el asiento girado mirando para los asientos de atrás, el asiento no corre del todo hacia la guantera, hace tope antes y la verdad que queda muy para delante el asiento, y eso que hasta la guabtera aún le queda un trozo bueno, con lo que el hueco con la segunda fila de asientos  es ridículo, escasos 20 cm cuando si corriera bien para atrás se han ganaría casi el doble...
Me he llevado un buen chasco porque pensaba poner las Bases Bram , ya q las q venden en Campertecnologies me parecen más armatoste y creo para girarlas es mas complicado ... Ademas q parece q elevan mucho el asiento, por cierto les he escrito a ellos y no contestan.
A ver si alguien q tenga bases me puede recomendar. Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues que yo haya visto, "sólo" tienes esas 2 opciones. A no ser que adaptes unas... Pero ya sabes la legalidad

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Davidvidal

Cita de: JDiego en Marzo 14, 2019, 19:29:51 pm
Pues que yo haya visto, "sólo" tienes esas 2 opciones. A no ser que adaptes unas... Pero ya sabes la legalidad

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo de ir ilegal ni me lo pienso. Pondré algo legal. Preguntaba por si alguien conocía más opciones... De momento solo he hablado con el chico que tiene La Bram y me comentó eso, que no iba para atrás del todo. A ver si alguien tiene montadas las Zoom y da su opinión...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


linaresvet

Cita de: Davidvidal en Marzo 14, 2019, 19:44:13 pm
Lo de ir ilegal ni me lo pienso. Pondré algo legal. Preguntaba por si alguien conocía más opciones... De momento solo he hablado con el chico que tiene La Bram y me comentó eso, que no iba para atrás del todo. A ver si alguien tiene montadas las Zoom y da su opinión...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

David te voy a contestar por aqui en vez de por el Fb, por si alguien tiene tu misma duda que lo pueda ver.
Como ya le comente al chico que te ha pasado las fotos, lo que desplaza el asiento no depende de la base que pongas, depende de los railes que tenga tu asiento de serie... pero eso es asi en esta furgo y en todas..... bueno miento, hay un tipo de bases para las trafic que tienen el eje "descentrado" para que el asiento al girar quede un poco hacia atras y eso se le sume al desplazamiento de los railes, pero esas bases son FASP y FASP no fabrica para NV200.....
con respecto al espacio, pues a mi me da casi 30cm y mi base es centrada tambien.
Es una furgo pequeña..... es lo que hay.... no le deis mas vueltas.... o bueno, puedes intentar homologarle unas guias mas largas pero ya te adelanto que no creo que sea barato ni facil.... o ponerselas de estrangis e ir "como ya sabemos".... ;)
.malabares

JDiego

La bram no queda tan mal, has visto la gente que saca una mesa de un soporte en la base del asiento delantero?
Pero que es como dice el compañero, el "pero" lo tienes en la guía. También hay varios tipos de guías, según la furgo, o eso me dijeron los de bram ...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Davidvidal

Muchas gracias! Creo que me servirían igualmente las Bram y la diferencia de precio es considerable. Pero aún así me gustaria ver como van las que venden en CampeRoad y en Campertecnologies, que parecen las mismas, la verdad. Y poder compararlas... Pero alguna voy a poner para seguir avanzando.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JDiego

Alguno de vosotros estabais ésta mañana por cabo de Gata (Almería) ? Una NV roja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


atorralbo

Marzo 17, 2019, 17:10:46 pm #7901 Ultima modificación: Marzo 17, 2019, 19:28:33 pm por atorralbo
He hecho una tontería en la Evalia, pero ando como loco buscando huecos para poner cosas, que creo que es lo que le falta a esta furgo.
Lo comparto por si alguien tiene mi misma inquietud.
Con una bandeja portafolios de PVC cortada a medida y aprovechando que las bases tienen agujeros (tapados con pegatinas). Lo he enganchado.
Luego le he hecho una funda de tela a medida y tengo una especie de alforja en el hueco que queda entre el asiento y la puerta.



Cómo me ha gustado el resultado haré lo mismo en la puerta del conductor.

Dj panzer

 oye pues a mí me encanta me parece muy original y está muy acertado aprovechar ese hueco es cierto que cualquier huequito por pequeño que sea en esta furgoneta hay que aprovecharlo yo estoy haciendo lo mismo jejeje muy chulo gracias por compartirlo

xkorex

Hola a tod@s,

Me estoy volviendo un poco tarumba con el tema de la bateria. Ya tengo todos los componentes electricos menos la bateria.

Por mas que mido no me cuadran las medidas. La idea es poner la bateria tras el asiento del piloto.

Midiendo el hueco (teniendo en cuenta que tengo la toma de 12v que se ve en la foto) me sale:
270*140*200(largo*ancho*alto)



Para liar un poco mas la cosa, buscando las medidas de la Ultracell 85, me salen estas medidas segun lulukabaraka y la ficha tecnica de Ultracell:

Medidas: 302*163*216 (largo*ancho*alto). El alto incluye bornes.

Segun autosolar (la bateria que tienen es de 86ah, la cual no aparece en el catalogo de ultracell:

Medidas: 259*168*214 (largo*ancho*alto). El alto incluye bornes.

A ver si alguno que la tenga montada me lo puede aclarar, porque por ahora solo he visto la Ultracell por internet.

Otra opcion es si alguno sabe de algun sitio por Malaga o Sevilla donde la vendan pues me haria un favor, asi me acerco y lo pruebo in situ.

Saludos y gracias


atorralbo

Bueno, ya he terminado la base de la versión 2.0 del mueble de mi furgo.
Le quedan muchos acabados pero ya se puede enseñar la idea.

"La gracia" de este mueble es que ocupa medio maletero de la Evalia, por lo que tengo 6 plazas operativas.
Y sus combinaciones plegando asientos:
- 5 plazas y llevar el carro del bebé sin plegar en el maletero
- 4 plazas y unas bicis
- Etc