NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Davidvidal

Cita de: xus69 en Marzo 10, 2019, 21:12:04 pm
Yo llevo un año sin asientos y con la cama montada de continuo. El saloncito? en los asientos de delante, conductor y copiloto. Ventaja?permite bajar unos 15 cm. más la cama con la comodidad que supone al echarte y tener almacenamiento debajo.
¿Que me la juego? pues si, pero el ser pobre es lo que tiene  ;D
Y yo los acabaré quitando porque se gana muchísimo espacio y posibilidades. Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Mawa000

Siento mucho la controversia levantada con el tema de la Batería Auxiliar. En cualquier caso sé que en foro hay buen rollo y que a pesar de los distintos puntos de vista el respeto siempre ha ido por delante.
Me sigo quedando con la duda legal pero seguiré "mi instinto" y supongo que la instalaré debajo del asiento bien hecho y a esperar que no me pongan pegas como al resto de los compañeros. Si me dicen algo ellos o la policía me haré el loco diciendo que como es mixta pensaba que no había problema al considerarse carga e ir bien sujeta. No me quitará la multa pero al menos no me sacaran los colores jejeje.
Es una jodienda que sea todo tan ambiguo en cuanto a legislación...

linaresvet

Cita de: Davidvidal en Marzo 10, 2019, 18:55:49 pm
Entendida tu postura.
Tengo bien claro que no es ni un cali ni nada parecido. Siempre pensé que podría vaciarla de asientos y meter lo que  quisiera siempre que fuera bien anclado, así de simple, por eso la compré. Grave  error no haberme informado bien y culpa sólo mía, porque ahora no me queda bien claro con lo que se puede llevar y demás...
Y sigo sin saber a ciencia cierta si se puede circular sin la segunda fila de asientos y plantar ahí un arcón bien anclado, y si el seguro me pondría problemas.
La postura oficial del seguro aún no me ha llegado, y sobre lo otro hay diversidad de opiniones con lo que, creo que no me va a quedar claro nunca, ya q veo que es algo interpretativo. Unos me dicen que se puede y otros que la ley lo prohibe. Tampoco conozco a ningún Guardia Civil para preguntarle directamente....
Ya no doy mas la turra con lo mismo. Preguntaba en el foro y en sitios donde la gente tiene conocimientos y experiencia. A parte de los sabios consejos de mucho del foro.
Un Saludo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

David, si el dinero "no es mucho problema" antes que deshacerte de la furgo, si descartas por completo la opcion de ir "ilegal" tienes la opcion de ponerle el asiento modelcar que es valido para M1, hay uno que es de 90-110cm que para nuestra furgo quedaria bien y podrias hasta poner un mueble lateral tipo california o un mueble bajo para darle mas anchura a la cama.
Si optas por eso incluso te sera mas facil la posible venta futura, es un valor añadido....
yo pensaba en ponerlo antes de decidirme por cabiar de furgo....

Iekora

Hola! Soy propietaria de una gran volumen, pero por circunstancias personales voy a venderla y estoy mirando muy seriamente la NV200. Sabríais decirme si ya están a la venta la versión campericada pacific o la weekender? En los concesionarios ni me devuelven la llamada...  A priorio me interesa comprarla con el techo elevable de serie, lo demás sería cuestión de prguntar alguna empresa para el mobiliario (hice la mia y no hago ni una más!:P Saludetes!

dgarec

buenas, yo fui directamente a la nissan de LLeida, y ellos mismos me tramitaron el tema de la camperización,el techo elevable, calefaccion asientos giratorios. Me pasó como a ti, intente ponerme en contacto con el personal de BRAM y me fue casi imposible.

linaresvet

Cita de: Iekora en Marzo 12, 2019, 17:12:33 pm
Hola! Soy propietaria de una gran volumen, pero por circunstancias personales voy a venderla y estoy mirando muy seriamente la NV200. Sabríais decirme si ya están a la venta la versión campericada pacific o la weekender? En los concesionarios ni me devuelven la llamada...  A priorio me interesa comprarla con el techo elevable de serie, lo demás sería cuestión de prguntar alguna empresa para el mobiliario (hice la mia y no hago ni una más!:P Saludetes!


https://www.bram.es/publicaciones/nissan-nv200-evalia-weekender-24-500-00-euro-1446.html

manelrodi

Muy buenas. Estoy valorando el pillar una Evalia y tengo un par de preguntas espero me podáis esponder.....
La primera es si existe portabicis tipo fiamma para el modelo con las puertas trseras partidas .
La segunda es si la baqueta de asientos traseros se pueden retrasar o sólo tienen una posición.
Muchas gracias.

xus69

Cita de: manelrodi en Marzo 12, 2019, 21:45:41 pm
La segunda es si la baqueta de asientos traseros se pueden retrasar o sólo tienen una posición.
Muchas gracias.

A esta te contesto yo: Los asientos son retraibles hacia arriba-lados si los quieres quitar, pero solo tienen una posición de uso.

manelrodi


linaresvet

Cita de: manelrodi en Marzo 12, 2019, 21:45:41 pm
Muy buenas. Estoy valorando el pillar una Evalia y tengo un par de preguntas espero me podáis esponder.....
La primera es si existe portabicis tipo fiamma para el modelo con las puertas trseras partidas .
La segunda es si la baqueta de asientos traseros se pueden retrasar o sólo tienen una posición.
Muchas gracias.

como te dice el compañero, no hay version de railes y veo dificil hacer "brico" para retrasarlos.
en cuanto al portabicis, esta el Paulchen especifico para nv200 doble puerta. Otras opciones pasarian por adaptar el de una T4 por ejemplo o como en mi caso estoy adaptando un menabo , pero este es de acero, no de aluminio.

Davidvidal

Cita de: linaresvet en Marzo 11, 2019, 23:51:16 pm
David, si el dinero "no es mucho problema" antes que deshacerte de la furgo, si descartas por completo la opcion de ir "ilegal" tienes la opcion de ponerle el asiento modelcar que es valido para M1, hay uno que es de 90-110cm que para nuestra furgo quedaria bien y podrias hasta poner un mueble lateral tipo california o un mueble bajo para darle mas anchura a la cama.
Si optas por eso incluso te sera mas facil la posible venta futura, es un valor añadido....
yo pensaba en ponerlo antes de decidirme por cabiar de furgo....
Fui a una empresa de homologaciones y me dijeron que sin problema quitara las plazas, que volver a ponerlas era simplemente volverl a montar los asientos originales, certificado de taller y el suyo ( unos 200 euros en total) y q sin problema reestablecía las plazas. Vamos por ese dinero no me arriesgo a ir ilegal. Hablé con un guardia civil y me metió un poco de miedo tb, me habló de multas considerables y me confirmó q con matricula de turismo hay que ir con las plazas q pone la ficha tecnica.
Así que aprovecharé y homologare todo lo que monte. Si necesitara en un futuro las plazas, deshago lo hecho.
Por lo que sigo adelante con el proyecto. Con 2 plazas ya cambia mucho el tema, tengo toda la furgo para hacer lo q quiera... Cuando la tenga ya pondré alguna foto.
Ahora necesito decidir las bases giratorias si Bram ( 225e), o las de Campertecnologies ( 330€)...
Un Saludo


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


trintxe

Buenas noches NVros!

Pasaba a preguntar por los reposabrazos ya que se me hace muy complicado buscar todo lo comentado en el foro.

Ya he visto que los oficiales son muy caros. Alguien ha probado estos?

https://www.amazon.es/Reposabrazos-negra-doble-NV200-Evalia/dp/B07GPVPGK8/ref=asc_df_B07GPVPGK8/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297871805490&hvpos=1o5&hvnetw=g&hvrand=1928033763579360079&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049004&hvtargid=pla-550764649593&psc=1

Si sabéis de algun brico o algo os lo agradeceria ya que me gustaría mucho ponerlos pero no a cualquier precio.

Un abrazo.

EnriKo

Cita de: trintxe en Marzo 13, 2019, 00:00:22 am
Buenas noches NVros!

Pasaba a preguntar por los reposabrazos ya que se me hace muy complicado buscar todo lo comentado en el foro.

Ya he visto que los oficiales son muy caros. Alguien ha probado estos?

https://www.amazon.es/Reposabrazos-negra-doble-NV200-Evalia/dp/B07GPVPGK8/ref=asc_df_B07GPVPGK8/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297871805490&hvpos=1o5&hvnetw=g&hvrand=1928033763579360079&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049004&hvtargid=pla-550764649593&psc=1

Si sabéis de algun brico o algo os lo agradeceria ya que me gustaría mucho ponerlos pero no a cualquier precio.

Un abrazo.


Buenas,

Yo llevo uno similar de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/Coche-brazo-resto-giratorio-para-Nissan-NV200-Chevrolet-City-Express-Evalia-2010-2017-centro-de-la/32844184565.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.546963c02gLqa1

Lo llevo desde hace unos meses y perfecto. Lo unico que hice, viendo que a otros les cogía holgura y juego con el tiempo, fué unirlo a la base original mediante un par de tornillos M8 y unas arandelas.





Un saludo.



Mawa000

Cita de: trintxe en Marzo 13, 2019, 00:00:22 am
Buenas noches NVros!

Pasaba a preguntar por los reposabrazos ya que se me hace muy complicado buscar todo lo comentado en el foro.

Ya he visto que los oficiales son muy caros. Alguien ha probado estos?

https://www.amazon.es/Reposabrazos-negra-doble-NV200-Evalia/dp/B07GPVPGK8/ref=asc_df_B07GPVPGK8/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297871805490&hvpos=1o5&hvnetw=g&hvrand=1928033763579360079&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049004&hvtargid=pla-550764649593&psc=1

Si sabéis de algun brico o algo os lo agradeceria ya que me gustaría mucho ponerlos pero no a cualquier precio.

Un abrazo.


Ojo, sólo para Evalias. La guantera de la NV200 es diferente...

EnriKo

Cita de: Mawa000 en Marzo 13, 2019, 11:51:49 am
Ojo, sólo para Evalias. La guantera de la NV200 es diferente...


Mi NV Combi5 tiene ese mismo modulo central. Solo los modelos básicos lo llevan plano creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk