NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

luquiñas

Cita de: JDiego en Febrero 21, 2019, 05:56:00 am
Estoy dándole vueltas a la base giratoria. Y veo que eso hay que desmontarlo... Porque si no no da ángulo de giro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Las bases giratorias para esta furgo las han diseñado de forma que se levantan por un lateral para quedar inclinadas y que así puedan girar.
Me parece raro que hay que modificar esa pieza. Ten cuidado con eso porque si hace modificación en los asientos y no la homologas, en caso de accidente, las compañías de seguros se desentienden
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Dokki

Cita de: luquiñas en Febrero 21, 2019, 09:28:32 am
Las bases giratorias para esta furgo las han diseñado de forma que se levantan por un lateral para quedar inclinadas y que así puedan girar.
Me parece raro que hay que modificar esa pieza. Ten cuidado con eso porque si hace modificación en los asientos y no la homologas, en caso de accidente, las compañías de seguros se desentienden


Pues es que hay otras, bastante más baratas, que si no  me equivoco no llevan ese sistema, sino que solo el giro... según he leído son algo más complejas de montar que las otras. Yo estoy valorando cuál de los dos tipos compro...

JDiego

Cita de: Dokki en Febrero 21, 2019, 10:11:24 am
Pues es que hay otras, bastante más baratas, que si no  me equivoco no llevan ese sistema, sino que solo el giro... según he leído son algo más complejas de montar que las otras. Yo estoy valorando cuál de los dos tipos compro...
Yo estoy pensando en Bram pero porque parece que son las únicas que se legalizan...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Dokki


JDiego

Cita de: Dokki en Febrero 21, 2019, 11:11:20 am
Había escuchado que las de camperoad también! no es así???

http://www.camperoad.com/productos/accesorios/bases-giratorias/

Pues estoy a un tick de comprarlas!!!!!!
Si? Y dónde las compras?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Dokki

En el enlace que he puesto. Contactas con el proveedor por correo y te informa. Supongo que si les llamas también te atienden.

JDiego

Les he mando un correo a ver jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



Dj panzer

Cita de: Davidvidal en Febrero 20, 2019, 20:33:32 pm
Arreglado. Ya encontré en el foro información, me apresuré a escribir porque me llamó el del taller y me pilló descolocado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


hola compañero al final qué batería se pueden meter debajo del asiento? Yo vi una foto en internet de una ultracell de 85 que según decían entraba muy bien pero no sé si se puede poner algo un poquito más grande?  te agradezco mucho si pudieras contestar un saludo

Davidvidal

Cita de: Dj panzer en Febrero 21, 2019, 20:12:28 pm
hola compañero al final qué batería se pueden meter debajo del asiento? Yo vi una foto en internet de una ultracell de 85 que según decían entraba muy bien pero no sé si se puede poner algo un poquito más grande?  te agradezco mucho si pudieras contestar un saludo
Pues al del taller le mandé una foto de una ultracell de 85. Supongo que me ponga esa, ya q la pide él... El tema es que nunca habia instalado ninguna en Nissan Nv y no sabía cual entraba... Si me manda foto te confirmo. Me la va a poner debajo del asiento conductor.
Voy a cambiar todo mi sistema de cama ( voy a quitar el q tengo para prescindir de asientos y dejar más espacio). Si tuviera ya instalado el nuevo mueble, quizas hubiera puesto la batería en alguno de los arcones laterales y así entraría alguna de más capacidad... Pero debajo del asiento creo q sólo entra esa. Yo solo voy a poner nevera y ducha y para cargar movil, ipad... Espero que sea suficiente con esa batería...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Davidvidal

Cita de: Dokki en Febrero 21, 2019, 07:50:44 am
Si, imagino que suficiente... dónde te la montan?
Y qué idea tienes con la ducha? a mi también me gustaría poner una para ducharme en la zona del portón.
En León, yo soy de ahí . Se llama Turi Camper.
Ducha, pillaré una normal para poder meter la alcachofa en una garrafa, pero lo pillare separado ( ducha y garrafa ) porque quizas necesite garrafa mas baja ya q voy a dejar arcones de 38 cm de altos. Tengo que medir espacios y huecos para organizar donde va a ir ubicada...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Dj panzer

 muchas gracias David esa batería si las medidas están bien en lulukabaraka sí que tiene que entrar sin problemas,  bajo el asiento del conductor . lo estuve mirando esta tarde simplemente que sobresale a lo mejor un centímetro hacia fuera por el ancho ,no llega un centímetro es muy poquito. además en Google se ve una foto de esa bateria metida bajo el hueco. la duda que yo tengo es si se podía poner algo de más capacidad aunque me imagino que de 85 para una nevera mobicool y cargar los móviles supongo que está bien. Alguien tiene montado una batería más grande? Muchísimas gracias

Dokki

Yo es posible que la monte el domingo. Cuando lo haga subo fotos para que veáis el hueco que queda.
Yo pregunté en Madrid en un sitio q me la montaban y me decían q está también entra, pero no me atreví a pillarla:
https://madridcamper.com/baterias-agm-y-gel/bateria-victron-agm-90-ah-695.html

Dokki

Cita de: Davidvidal en Febrero 21, 2019, 20:46:38 pm
En León, yo soy de ahí . Se llama Turi Camper.
Ducha, pillaré una normal para poder meter la alcachofa en una garrafa, pero lo pillare separado ( ducha y garrafa ) porque quizas necesite garrafa mas baja ya q voy a dejar arcones de 38 cm de altos. Tengo que medir espacios y huecos para organizar donde va a ir ubicada...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gracias!!!! Yo haré algo parecido!

Dj panzer