NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Mawa000

Enero 28, 2019, 09:31:00 am #7710 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 09:47:42 am por Mawa000
Genial!!! .ereselmejor Pues eso haré 4 metrillos de cada y volando. Si luego veo que me falta siempre hay tiempo de comprar mas. Por cierto sabe alguno donde puedo comprarlo a buen precio en Madrid o alrededores?  Lo que he pensado es complementar o meter lana de roca en la zona de los pilares y de difícil acceso porque yo creo que será mas fácil que llegue a los huecos complicados... Ya os contaré  ;)
Mil gracias a los dos!

JDiego

Buenas de nuevo. Os voy a enseñar mi cajón acabado.
Ahora tengo dudas con el tablero de la cama. Viajo sin el asiento individual y no sé cómo hacerlo jeje.
Miraré fotos que se me refresque las ideas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


linaresvet

Cita de: Mawa000 en Enero 28, 2019, 09:31:00 am
Genial!!! .ereselmejor Pues eso haré 4 metrillos de cada y volando. Si luego veo que me falta siempre hay tiempo de comprar mas. Por cierto sabe alguno donde puedo comprarlo a buen precio en Madrid o alrededores?  Lo que he pensado es complementar o meter lana de roca en la zona de los pilares y de difícil acceso porque yo creo que será mas fácil que llegue a los huecos complicados... Ya os contaré  ;)
Mil gracias a los dos!

https://madridcamper.com/aislante-kaiflex/kaiflex-10-mm-por-metros-708.html
Ahi seguramente lo comprare yo, si tu eres de madrid y te puedes pasar a buscarlo pues los gastos que te ahorras.....
Yo no me molestaria en rellenar con lana de roca pilares ni nada por el estilo..... Ten en cuenta que las zonas por donde mas cambio termico hay son los cristales, y eso no lo vas a poder solucionar por mucha lana de roca que metas....

xkorex

Hola a todos,

Actualmente tengo el tipico modulo de dos baules laterales y cama sobre los asientos traseros plegados (en la primera posicion). Le tengo puesto como habeis hecho algunos unos calzos para que los asientos queden horizontales al hacer la cama (tal y como se ve en las fotos de JDiego).

La cosa es que me resulta un coñazo el ponerlos cada vez que vamos a hacer la cama (mas que ponerlos, el liberar los asientos para poder meterle los calzos), y me estaba planteando prescindir de ellos y colocar una especie de escuadra en el tablero para que haga de tope con los baules (tres maderas con forma de triangulo  que se plegarian con bisagras bajo el tablero horizontal de la cama que va contra los arcones.

¿Creeis que aguantara? ¿Alguna otra idea?

Saludos y gracias

Mawa000

Cita de: linaresvet en Enero 28, 2019, 11:08:19 am
https://madridcamper.com/aislante-kaiflex/kaiflex-10-mm-por-metros-708.html
Ahi seguramente lo comprare yo, si tu eres de madrid y te puedes pasar a buscarlo pues los gastos que te ahorras.....
Yo no me molestaria en rellenar con lana de roca pilares ni nada por el estilo..... Ten en cuenta que las zonas por donde mas cambio termico hay son los cristales, y eso no lo vas a poder solucionar por mucha lana de roca que metas....


Muchas gracias compañero! Esa tienda la había controlado pero son "un pelin" caros, 23€ el metro del de 20mm...  :o
Lo de los pilares tienes razón, a penas sí habrá diferencia pero bueno, es un sitio cerrado que evita temas de partículas y ya que abro con lo poco que vale no se pierde nada... Para los cristales ya tengo unos oscurecedores de 9 capas que van la mar de bien  ;D
La idea es poner 10mm en el suelo y 20 en el techo, paneles laterales y puertas...
Bueno como actualización, el de 10mm ya lo tengo, le acabo de comprar 5metros a una chica que le sobraron  ;)
Ahora a por el de 20mm

linaresvet

Cita de: Mawa000 en Enero 28, 2019, 13:49:35 pm


Muchas gracias compañero! Esa tienda la había controlado pero son "un pelin" caros, 23€ el metro del de 20mm...  :o
Lo de los pilares tienes razón, a penas sí habrá diferencia pero bueno, es un sitio cerrado que evita temas de partículas y ya que abro con lo poco que vale no se pierde nada... Para los cristales ya tengo unos oscurecedores de 9 capas que van la mar de bien  ;D
La idea es poner 10mm en el suelo y 20 en el techo, paneles laterales y puertas...
Bueno como actualización, el de 10mm ya lo tengo, le acabo de comprar 5metros a una chica que le sobraron  ;)
Ahora a por el de 20mm

Hombre, mas barato que eso no lo vas a encontrar a no ser que lo pilles de 2º mano a alguien que le sobrase.... es 1€ mas barato que en lulika y esa tienda suelel tener los precios mas bajos.... es el precio del metro lineal, que equivale a 1,5m2

Si te animas con los pilares my bien, pero sinceramente te digo que creo que sera tiempo y sobre todo dinero perdido.... ( no lo digo yo, hay cientos de comentarios asi por el foro...) pero bueno como es tu furgo, haz lo que creas que te funcionara mejor..  .sombrero


enrictgna

Buenas tardes, por si a alguien le es de utilidad, para los que tenemos llanta 14 y queremos un neumático un pelín más ancho y alto sin complicaciones técnicas y legales y que va muy bien , he calzado unos todo tiempo 185-70 14 92 h .
Son muy silenciosos y la furgo se nota mucho mejor. Son equivalentes puesto que el desarrollo sólo se modifica un 2 por ciento y la altura de la furgo sube un pelín, en definitiva lo que yo quería.
Ah ¡ y a un precio muy bueno.
Cuanto a la duración pues........ya se verá.
Como no se si es correcto nombrar marcas, si a alguien le interesa le manda un privado.

Saludos.

linaresvet

Cita de: enrictgna en Enero 28, 2019, 19:13:30 pm
Buenas tardes, por si a alguien le es de utilidad, para los que tenemos llanta 14 y queremos un neumático un pelín más ancho y alto sin complicaciones técnicas y legales y que va muy bien , he calzado unos todo tiempo 185-70 14 92 h .
Son muy silenciosos y la furgo se nota mucho mejor. Son equivalentes puesto que el desarrollo sólo se modifica un 2 por ciento y la altura de la furgo sube un pelín, en definitiva lo que yo quería.
Ah ¡ y a un precio muy bueno.
Cuanto a la duración pues........ya se verá.
Como no se si es correcto nombrar marcas, si a alguien le interesa le manda un privado.

Saludos.

Pues espero que tu ficha tecnica sea de las que admite otro indice de carga diferente al 95T porque si no la has cagado.... y te tocara homologar... .malabares .malabares .panico

Mawa000

Cita de: linaresvet en Enero 28, 2019, 19:45:43 pm
Pues espero que tu ficha tecnica sea de las que admite otro indice de carga diferente al 95T porque si no la has cagado.... y te tocara homologar... .malabares .malabares .panico

De hecho las que llevan índice más bajo eran las de 15 no?

enrictgna


Mawa000

Cita de: enrictgna en Enero 28, 2019, 22:15:38 pm
Mi ficha técnica 88.89

Saludos

La gran mayoría llevamos 95T que es el verdadero problema, porque las medidas como bien dices mientras estén dentro del margen legal no dan problemas...
Si los has comprado por encima de 89 no te pondrán pega y en ese índice ya se ven precios más razonables.

linaresvet

Cita de: enrictgna en Enero 28, 2019, 22:15:38 pm
Mi ficha técnica 88.89

Saludos

Ostia entonces eso es un triunfazo.... es que aunque decidieras poner unas llantas de 15 o 16 no tendrias que homologar porque con ese indice si es posible encontrar equivalencias, el problema es el 95T que las equivalencias "teoricas" en la realidad no existen.... es por eso la cosa de homologar otras....

Txurtxil, mira a ver tu ficha si tb es asi, y lo tienes mas facil para cambiar. .panico

txurtxil


txurtxil

Cita de: linaresvet en Enero 28, 2019, 23:55:52 pm
Ostia entonces eso es un triunfazo.... es que aunque decidieras poner unas llantas de 15 o 16 no tendrias que homologar porque con ese indice si es posible encontrar equivalencias, el problema es el 95T que las equivalencias "teoricas" en la realidad no existen.... es por eso la cosa de homologar otras....

Txurtxil, mira a ver tu ficha si tb es asi, y lo tienes mas facil para cambiar. .panico


Me acabo de acordar que hace meses por alguna razon le hice una foto a la ficha de mi evalia, os lo paso y a ver si vosotros me podeis aclarar algo respecto al tema ruedas y que puedo hacer (poner de 15")..
Muchas gracias!!


linaresvet

Cita de: txurtxil en Enero 29, 2019, 10:10:42 am
Me acabo de acordar que hace meses por alguna razon le hice una foto a la ficha de mi evalia, os lo paso y a ver si vosotros me podeis aclarar algo respecto al tema ruedas y que puedo hacer (poner de 15")..
Muchas gracias!!



Siento decirte que tu no has tenid tanta suerte.... ahi te dice:
175/70R14C.... tamaño de rueda
95/93T indice de Carga y de velocidad ( creo que el 93 es por si se lleva rueda gemela o algo asi... )
14x5 1/2 jj eso son las dimensiones de la llanta.

Aprovecho para recordarte ( porque sale en el hilo mas d una vez...) la medida importante a buscar es 4x114.3  , que es la medida d tornillos que lleva, luego tb esta el del buje, pero eso es mas compatible, cro que era 60 o algo asi....