NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

linaresvet

Cita de: Rokxo en Enero 22, 2019, 09:00:30 am
¡Hola!

Soy Rodrigo, furgonetero novato (por poco tiempo espero). Llevo leyendo el foro desde hace un tiempo porque estoy buscando una Evalia y he dado con una del 2015 con 80000 km con techo elevable, bases giratorias, doble batería y mesa por 20500€. Hasta ahora la más barata que he visto estaba por 13500€ sin camperizar pero he visto que un techo me puede salir por 5500€ o así, por lo que tampoco se alejaría mucho del precio de la otra con techo. Además me han dicho que es un techo BRAM. ¿Creéis que es buena opción? A y también me han dicho que la de 20500€ viene con ruedas de 16", aunque tampoco sé hay mucha diferencia con las que vienen de serie. ¡Gracias por la ayuda!

No se si el vendedor andara por aqui, no quiero fastidiarle la venta, pero en este foro estamos para ayudarnos, normalmente cuando vamos a por nuestra primera furgo vamos "calientes" y soltamOS pasta asi sin mirar..... .panico
Ese modelo lo tienes "nuevo" por 27.500€ , 3mil menos si es la version 90cv y sin bases. Sinceramente creo que pagar 20.500  teniendo 3 años y 80mil km, es mucho.....  No es una California ni una Marco Polo, que esten muy rebuscadas..... Nuestros vehiculos se deprecian mucho mas...... Aprietale a ver si te baja 2mil por lo menos.... "ESO HARIA YO...  .sombrero "

En cuanto a lo de las ruedas, si que es una mejora importante, Pero bueno, las llantas de un Almera de 16" y las gomas + la homologacion te puede salir por 600-800 segun lo que pongas..... Pero es algo que se nota mas si haces mucha Autovia. Y sie nota mas comparado con las viejas que llevabamos ruedas de 14", las mas nuevas de 15" no se nota tanto, yo por ejemplo, le cambie de 14 a 15" porque encontre unas llantas muy baratas y estoy encantado....

Lo de techo Bramm, es que son los unicos que hay..... bueno, ahora como Bramm y campertecnologies se han separado lo mismo hay 2 modelos, pero no creo que sean muy diferentes.... no hay mucho donde variar....

En cuanto a las bases, los de CT han vuelto a montar las bases de Zoom que yo creo que son mas coñazo de usar pero que no hay que modificar nade del freno de mano ni guantera central. y lo que no se es si las 2 levantan el asiento lo mismo o no....

Otra apreciacion personal, en nuestra furgo que las regulaciones de altura de asiento y volante no son muy buenas, si eres bajito como yo, la bases del piloto te puede hacer mas incomoda la conduccion porque levanta un poco mas el asiento. Aparte de que ya muchos compañeros han comentado que en nuestras furgos al ser tan pequeñas el del piloto no es muy util porque choca con el volante y tiene que estar muy echado hacia adelante. Para 2-3 personas creo que solo con la del copiloto es suficiente.

Cita de: Dokki en Enero 19, 2019, 09:14:52 am
Hola!!!!!! Me podríais decir q batería y kit tengo q comprar para poner debajo del conductor? La quiero de 100, pero me preocupa q no quepa... y tutorial para montarla, dónde encuentro? Es q estoy muy verde....

Mirate el hilo de instalacion de 2º bateria que hizo Eneko, en la pagina principal tienes toda la informacion necesaria y para la instalacion especifica de nuestra furgo lo aportado por el compañero unos mensajes mas arriba es suficiente.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

En lo de la bateria que entra, esta tb puesto en el hilo, solo hay que darle al buscador y buscar..... creo que hay algun compi que la puso de 100, pero creo que la mayoria son de 95
creo que asi que me suene , irelandrl la tenia asi, puedes probar a preguntarle. si no mira su hilo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=320198.0

en fin espero haber ayudado algo...

Rokxo

¡Hola Linaverest!

¡Muchas gracias por la respuesta! .palmas No creo que el vendedor este por aquí y creo que tienes razón, voy a apretar un poco a ver por dónde sale. Gracias también por los detalles sobre las ruedas, el techo y las bases. También soy un poco hobbit  :) así que es bueno saber los pormenores de los asientos. Con respecto a los km, ¿crees que para esta furgo 80 mil son muchos? ¿Cuántos km más o menos puede aguantar la Evalia aprox. hasta que empieza a dar problemas? ¡Gracias otra vez!  .ereselmejor

Mawa000

Cita de: Rokxo en Enero 22, 2019, 11:18:27 am
¡Hola Linaverest!

¡Muchas gracias por la respuesta! .palmas No creo que el vendedor este por aquí y creo que tienes razón, voy a apretar un poco a ver por dónde sale. Gracias también por los detalles sobre las ruedas, el techo y las bases. También soy un poco hobbit  :) así que es bueno saber los pormenores de los asientos. Con respecto a los km, ¿crees que para esta furgo 80 mil son muchos? ¿Cuántos km más o menos puede aguantar la Evalia aprox. hasta que empieza a dar problemas? ¡Gracias otra vez!  .ereselmejor


A lo último te respondo yo ;)
La mía la he comprado con 65000km y obviamente no son muchos km para esta furgo. Todo como siempre depende del mantenimiento que le hayan hecho, pero bien cuidados estos motores se ven con 300 y 400.000km por ahí. Obviamente con sus cambios de accesorios típicos a esos km como cualquier vehículo. Al fin y al cabo son casi turismos.
Eso sí yo pagué 11.000€ por ella, coincido con el compañero en que si te vas a plantear gastarte 20.000€ yo pagaría 4000 más y la estreno (una nv200) con mi garantía etc... Pero como todo en la vida la decisión final es tuya que eres el que la vas a pagar y disfrutar  ;)

sabesalreves

Cita de: linaresvet en Enero 22, 2019, 10:46:06 am
No se si el vendedor andara por aqui, no quiero fastidiarle la venta, pero en este foro estamos para ayudarnos, normalmente cuando vamos a por nuestra primera furgo vamos "calientes" y soltamOS pasta asi sin mirar..... .panico
Ese modelo lo tienes "nuevo" por 27.500€ , 3mil menos si es la version 90cv y sin bases. Sinceramente creo que pagar 20.500  teniendo 3 años y 80mil km, es mucho.....  No es una California ni una Marco Polo, que esten muy rebuscadas..... Nuestros vehiculos se deprecian mucho mas...... Aprietale a ver si te baja 2mil por lo menos.... "ESO HARIA YO...  .sombrero "

En cuanto a lo de las ruedas, si que es una mejora importante, Pero bueno, las llantas de un Almera de 16" y las gomas + la homologacion te puede salir por 600-800 segun lo que pongas..... Pero es algo que se nota mas si haces mucha Autovia. Y sie nota mas comparado con las viejas que llevabamos ruedas de 14", las mas nuevas de 15" no se nota tanto, yo por ejemplo, le cambie de 14 a 15" porque encontre unas llantas muy baratas y estoy encantado....

Lo de techo Bramm, es que son los unicos que hay..... bueno, ahora como Bramm y campertecnologies se han separado lo mismo hay 2 modelos, pero no creo que sean muy diferentes.... no hay mucho donde variar....

En cuanto a las bases, los de CT han vuelto a montar las bases de Zoom que yo creo que son mas coñazo de usar pero que no hay que modificar nade del freno de mano ni guantera central. y lo que no se es si las 2 levantan el asiento lo mismo o no....

Otra apreciacion personal, en nuestra furgo que las regulaciones de altura de asiento y volante no son muy buenas, si eres bajito como yo, la bases del piloto te puede hacer mas incomoda la conduccion porque levanta un poco mas el asiento. Aparte de que ya muchos compañeros han comentado que en nuestras furgos al ser tan pequeñas el del piloto no es muy util porque choca con el volante y tiene que estar muy echado hacia adelante. Para 2-3 personas creo que solo con la del copiloto es suficiente.
Mirate el hilo de instalacion de 2º bateria que hizo Eneko, en la pagina principal tienes toda la informacion necesaria y para la instalacion especifica de nuestra furgo lo aportado por el compañero unos mensajes mas arriba es suficiente.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

En lo de la bateria que entra, esta tb puesto en el hilo, solo hay que darle al buscador y buscar..... creo que hay algun compi que la puso de 100, pero creo que la mayoria son de 95
creo que asi que me suene , irelandrl la tenia asi, puedes probar a preguntarle. si no mira su hilo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=320198.0

en fin espero haber ayudado algo...



Tema precio, no lo tengo claro. Si es una evalia, es la de 7 plazas 105cv,  el motor de 90cv no es para las nv200¿?¿?
Si te sirve de referencia, yo mire por wallapoop toooodo lo que tenía techo elevable, modelo evalia . De media eran 23mil 25mil con dos años y poco mas de 30 a70mil kilómetros. Y te digo que a la semana de ir a verla ya fue demasiado tarde y se vendió.  ( hilo sobre el tema de burbuja camper......)
La que compre fue por 22mileuros  negociados, estaba en Málaga ,  con los dos asientos, techo, batería y los térmicos. Con 17000km menos de dos años y tres revisiones gratis que vienen incluidas.  Creo que hice una buena compra, por lo que vi en el mercado.

Si la compras nueva..... esta el chiste de la financiación ( casi obligada)  y en ese precio "razonable" ya le puedes meter otros 3000 de intereses.

De lo que no se , no opinare, si 80000 km es mucho o poco , depende de cómo ha salido el motor y de como lo han cuidado.

Siempre puedes apretar mientras el vendedor no tenga otros compradores y el interés o el miedo que tu tengas  en perder esta oportunidad.

Hay mil tutoriales para ver fallos y posibles problemas a verificar en el momento de comprar algo de segunda mano y cuando la veas.
Otro discurso fácil para negociar, que está de moda, es que el Diesel se acaba y el futuro es muy negro en impuestos, bla bla bla .... Ajustame el precio.

Saludos.

Rokxo

Cita de: Mawa000 en Enero 22, 2019, 13:19:53 pm
A lo último te respondo yo ;)
La mía la he comprado con 65000km y obviamente no son muchos km para esta furgo. Todo como siempre depende del mantenimiento que le hayan hecho, pero bien cuidados estos motores se ven con 300 y 400.000km por ahí. Obviamente con sus cambios de accesorios típicos a esos km como cualquier vehículo. Al fin y al cabo son casi turismos.
Eso sí yo pagué 11.000€ por ella, coincido con el compañero en que si te vas a plantear gastarte 20.000€ yo pagaría 4000 más y la estreno (una nv200) con mi garantía etc... Pero como todo en la vida la decisión final es tuya que eres el que la vas a pagar y disfrutar  ;)


¡Muchas gracias por la info! Es oro para mí. Mastico y digiero lo que me habéis dicho a ver si me aclaro y tomo una decisión en firme. Ya os diré. ¡Un abrazo!  ;D ;D

Rokxo

Cita de: sabesalreves en Enero 22, 2019, 13:35:30 pm

Tema precio, no lo tengo claro. Si es una evalia, es la de 7 plazas 105cv,  el motor de 90cv no es para las nv200¿?¿?
Si te sirve de referencia, yo mire por wallapoop toooodo lo que tenía techo elevable, modelo evalia . De media eran 23mil 25mil con dos años y poco mas de 30 a70mil kilómetros. Y te digo que a la semana de ir a verla ya fue demasiado tarde y se vendió.  ( hilo sobre el tema de burbuja camper......)
La que compre fue por 22mileuros  negociados, estaba en Málaga ,  con los dos asientos, techo, batería y los térmicos. Con 17000km menos de dos años y tres revisiones gratis que vienen incluidas.  Creo que hice una buena compra, por lo que vi en el mercado.

Si la compras nueva..... esta el chiste de la financiación ( casi obligada)  y en ese precio "razonable" ya le puedes meter otros 3000 de intereses.

De lo que no se , no opinare, si 80000 km es mucho o poco , depende de cómo ha salido el motor y de como lo han cuidado.

Siempre puedes apretar mientras el vendedor no tenga otros compradores y el interés o el miedo que tu tengas  en perder esta oportunidad.

Hay mil tutoriales para ver fallos y posibles problemas a verificar en el momento de comprar algo de segunda mano y cuando la veas.
Otro discurso fácil para negociar, que está de moda, es que el Diesel se acaba y el futuro es muy negro en impuestos, bla bla bla .... Ajustame el precio.

Saludos.


Sí. Es una EVALIA 7 1.5 DCI 110CV PREMIUM. No he preguntado nada sobre las revisiones. Igual puede ser un buen argumento para negociar y a lo mejor saco la carta del diésel también, aunque creo que ya está un poco denostado el tema, ¿no? ¡Gracias!

linaresvet

Mirando por encimilla en milanuncios...
imagino que la que has visto es esta: https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-evalia-nv200-camper-287570473.htm

mirando un poco mas, y solo en la primera pagina:
- https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-evalia-camper-292075516.htm   esta tiene calefaccion, bateria, cama y portabicis bueno. Si consigues bajarle el precio un poco, aun poniendole techo+bases tu despues, te sale por menos dinero. tiene 20milKm mas, pero no notaras mucho cambio en 80 o en 100....

- si no, esta, por 10mil € es tuya fijo.... y luego camperizar no te va a costar otros 10mil.... https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-282831905.htm

- o esta, mas nueva y menos km... https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-evalia-nv200-288409197.htm

Lo que quiero decir es, y sin intencion de entrar en debates de quien tiene mas razon... , es que nuestra furgo, lo unico bueno que tiene/tenia es que es barata..... y que no hay tanta gente dispuesta a "soltar" 15-20mil euros por un vehiculo de 2º mano, el que tiene que tener prisa es el vendedor, no el que compra.....

Yo tengo muy claro que salvo porque la evalia sea la unica furgo que te entra en tu plaza de garage o movidas asi, tengo muy claro que por mucho techo que tenga, un coche con mas de 3 años y 80mil KM, no vale 20mil€....

En cuanto a los km que aguantara, eso nadie lo sabe.... el creador de este hilo peto su motor con 80 y pocos y ahi fue cuando mando al carajo a esta furgo....
La mia va por 210mil y salvo por ciertos sintomas de "fatiga" de caja de cambios/embrague va todo perfecto.... y eso que la mia es el "famosos" K9K de 90cv que petaba a lo grande....

En fin, a no ser que quieras la furgo para antes de ayer, tomatelo con calma y seguro que consigues una buena furgo y un buen precio...

Suerte!!!

matk745

Cita de: Rokxo en Enero 22, 2019, 09:00:30 am
¡Hola!

Soy Rodrigo, furgonetero novato (por poco tiempo espero). Llevo leyendo el foro desde hace un tiempo porque estoy buscando una Evalia y he dado con una del 2015 con 80000 km con techo elevable, bases giratorias, doble batería y mesa por 20500€. Hasta ahora la más barata que he visto estaba por 13500€ sin camperizar pero he visto que un techo me puede salir por 5500€ o así, por lo que tampoco se alejaría mucho del precio de la otra con techo. Además me han dicho que es un techo BRAM. ¿Creéis que es buena opción? A y también me han dicho que la de 20500€ viene con ruedas de 16", aunque tampoco sé hay mucha diferencia con las que vienen de serie. ¡Gracias por la ayuda!


A mí me salió por 18500 €. La compré por 10500 € con 100.000 kms y entonces le añadi techo, calefacción arriba y abajo, bases giratorias en los dos asientos, doble bateria, luces led y conversor 220 con salida 220 exterior. es la 5 plazas de 90cv por eso y la compré a la nissan.
Un saludo,

Rokxo

Cita de: linaresvet en Enero 22, 2019, 20:39:45 pm
Mirando por encimilla en milanuncios...
imagino que la que has visto es esta: https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-evalia-nv200-camper-287570473.htm

mirando un poco mas, y solo en la primera pagina:
- https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-evalia-camper-292075516.htm   esta tiene calefaccion, bateria, cama y portabicis bueno. Si consigues bajarle el precio un poco, aun poniendole techo+bases tu despues, te sale por menos dinero. tiene 20milKm mas, pero no notaras mucho cambio en 80 o en 100....

- si no, esta, por 10mil € es tuya fijo.... y luego camperizar no te va a costar otros 10mil.... https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-282831905.htm

- o esta, mas nueva y menos km... https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-evalia-nv200-288409197.htm

Lo que quiero decir es, y sin intencion de entrar en debates de quien tiene mas razon... , es que nuestra furgo, lo unico bueno que tiene/tenia es que es barata..... y que no hay tanta gente dispuesta a "soltar" 15-20mil euros por un vehiculo de 2º mano, el que tiene que tener prisa es el vendedor, no el que compra.....

Yo tengo muy claro que salvo porque la evalia sea la unica furgo que te entra en tu plaza de garage o movidas asi, tengo muy claro que por mucho techo que tenga, un coche con mas de 3 años y 80mil KM, no vale 20mil€....

En cuanto a los km que aguantara, eso nadie lo sabe.... el creador de este hilo peto su motor con 80 y pocos y ahi fue cuando mando al carajo a esta furgo....
La mia va por 210mil y salvo por ciertos sintomas de "fatiga" de caja de cambios/embrague va todo perfecto.... y eso que la mia es el "famosos" K9K de 90cv que petaba a lo grande....

En fin, a no ser que quieras la furgo para antes de ayer, tomatelo con calma y seguro que consigues una buena furgo y un buen precio...

Suerte!!!

Citar
A mí me salió por 18500 €. La compré por 10500 € con 100.000 kms y entonces le añadi techo, calefacción arriba y abajo, bases giratorias en los dos asientos, doble bateria, luces led y conversor 220 con salida 220 exterior. es la 5 plazas de 90cv por eso y la compré a la nissan.
Un saludo,


Muchas gracias por toda la info. La verdad es que no me he comprado un coche en la vida (Julio) y meterme a mirar furgos y todo lo que hay alrededor me está quitando un poco la vida. Así que todo lo que me decís es oro para mí. Me ayuda a hacerme una idea de cómo está el tema. Me estaba dejando llevar ya por la vorágine furgonetera capitalista  .panico Me lo tomaré con más calma y contemplaré más opciones. ¡Ya os iré contando! ¡Mil gracias!

locomia4wd

Hola,

Yo también estoy en proceso de hacerme con una.
Me han ofrecido un techo en el mismo concesionario, que se lo instala una empresa externa, por (si no recuerdo mal) 4300€. Recuerdo que fijo eran menos de 4500.
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

dgarec

ufff, me parece casi imposible ese precio, a no ser que sea sin instalación, pero si es así , informamos donde es ;)

Sukinoz

Hoy leo esta noticia dónde anuncian el próximo abandono previsto de la NV200 de combustión.

Los comités de Nissan en Barcelona piden ayuda al consejero de Trabajo

Barcelona, 23 ene (EFE).- Los comités de empresa de Nissan en Barcelona se reunieron ayer con el consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani, en la ronda de contactos iniciada con las administraciones públicas para trasladarles su inquietud por la falta de un proyecto industrial.

En el encuentro, los presidentes y los portavoces sindicales de los comités de las plantas de Zona Franca y Montcada explicaron al político y a su equipo la preocupación que sienten ante la actual situación de la producción en ambas fábricas y la falta de nuevos modelos asignados.

El responsable de la Sección Sindical de SIGEN-USOC en la fábrica de Zona Franca, Enrique Saludas, ha destacado este miércoles que en la reunión se le trasladó los "sacrificios" que han hecho los trabajadores estos últimos años a cambio de acuerdos sobre el nivel de producción y la plantilla que, ha dicho, se han incumplido.

Los dirigentes sindicales, que la semana pasada se reunieron con el vicepresidente de Economía, Pere Aragonés, reclaman a la Generalitat inversiones y estructuras logísticas para hacer frente al delicado momento que viven las dos plantas.

Según Saludas, el consejero se ha comprometido a compartir información y a coordinarse con otros departamentos de la Generalitat para intentar concertar con la empresa compromisos para ambas plantas.

En estos momentos, los sindicatos aseguran que la producción en los dos centros está en el 38 % de su capacidad productiva, debido al fin de la vida de modelos como el Nissan Pulsar y la NV200 Evalia, así como al próximo abandono previsto de la NV200 de combustión.

Además de la evolución negativa del mercado, los comités de empresa atribuyen esta situación de falta de perspectivas industriales a la estrategia empresarial de Nissan, que prima, a su juicio, los modelos fabricados en otras plantas de la Alianza Nissan-Renault. EFE

https://www.lavanguardia.com/vida/20190123/454273477910/los-comites-de-nissan-en-barcelona-piden-ayuda-al-conseller-de-trabajo.html


Hasta donde sé se había dejado de fabricar la NV200 Evalia de combustion (ahora solo fabrican la e-NV200 Evalia), pero parece que van a hacer lo mismo con las NV200... ¿solo habran e-NV200?

Ya como opinion personal, pienso que con un vehiculo con una automina de unos 200-250 km, y entre 0,5 y 7 horas en recagar... lo veo mas como vehiculo de reparto por la ciudad o para llevar los niños al colegio,  que como vehiculo camper.... ya que hacerse un Madrid-Benidorm si tienes que recargar dos veces antes de llegar te lo tienes que tomar con calma... O si quieres perderte por las montañas y encontrar un punto de recarga tambien tiene que ser una buena "aventura".

¿alguien sabe algo del tema?

bdnslot

Bueno. Por lo que se lee en la noticia hace referencia a la fabrica de zona franca. Que no le ven futuro al tema. Eso no quiere decir que no se sigan fabricando este modelo de combustión en otros paises como Marruecos o Japón. Simplemente que en la zona franca no.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Sukinoz

Cita de: bdnslot en Enero 23, 2019, 23:39:40 pm
Bueno. Por lo que se lee en la noticia hace referencia a la fabrica de zona franca. Que no le ven futuro al tema. Eso no quiere decir que no se sigan fabricando este modelo de combustión en otros paises como Marruecos o Japón. Simplemente que en la zona franca no.


Gracias, eso pensaba yo tambien, pero luego leí en esta otra noticia que solo se fabrica en Barcelona: (ojo, que no digo que sea verdad... que ya se sabe que los periodistas a veces meten la pata...)

"...Nissan comunicó que la fabricación de furgonetas NV200 --que produce en exclusiva para todo el mundo--....
https://elpais.com/economia/2019/01/16/actualidad/1547669148_729120.html

txurtxil

Enero 25, 2019, 06:37:45 am #7694 Ultima modificación: Enero 25, 2019, 06:41:13 am por txurtxil
Hola Peña , os escribo para preguntaros si habéis tenido algún percance con vuestra furgo nv200, os explico: hace un año que tengo mi evalia y he  notado varías cosas malas que me suceden circulando con ella, no creo que se trate de averías sino más bien me parece que es algo que parece ser común en este vehículo quizás por su diseño:
***Los que sois de Bizkaia conoceréis él puente de Rontegui, se trata de un puente por donde pasa un pequeño tramo de autopista, los días que hace viento o mucho viento directamente he llegado a descartar pasar por el puente algo que jamas me habia ocurrido en mis 25 años de carnet, está furgo se tambalea demasiado con el viento y la verdad que a mi me acojona, fijaros como va mi mujer.
**en los asientos de atrás irectamente no se puede ir, los baches y montículos en carretera para deceleración el que va a tras directamente pegue unos botes que casi pega en el techo, hay que minimizar la marcha casi  al mínimo total.
**y ya lo último y más serio: ayer casi nos damos un hostion en un carril de aceleración de la autopista, se trata de una curva para coger la autopista, la he cogido cientos de veces  pero ayer algo me hizo la furgo que no entiendo, directamente empezó a hacer planing y girar , afortunadamente era el carril de aceleración y no iva muy rápido y pude controlar la furgo pero un metro y medio mas y me hubiera estampado contra la pared de la autopista, todavía no se que ha pasado, las ruedas tienen apenas 8 meses y pase hace un mes la ITV, después del susto pare para comprobar ruedas, estaban todas al 2 de presion, un poco bajas pero nada para que me pasara el susto.es verdad que llueve mucho estos días pero empiezo a preocuparme bastante con esta furgoneta porque lo de ayer fue para cogerla y tirarla la verdad.

Alguno tenéis alguna experiencia parecidas? Es posible que este vehículo al no llevar peso o carga tienda a irse de atrás?