NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

BlueHole

Hola a todos;
Alguien ha probado algún aparato OBD2 de estos que se conectan al coche para ver diagnóstico del motor, temperaturas, errores, reset aceite, etc.... tipo ELM327, UnotecOBDII, Carista OBD2,..

He visto que se conecta por Bluetooth al móvil y con varias aplicaciones diferentes se pueden ver muchos datos de nuestro coche, e informar de posibles alarmas de motor.

Me gustaria saber opiniones sobre:

1-Funciona en nuestras NV200´s ?
2-Por que modelo de aparato me decanto que alguien haya probado y funciona OK?

Gracias!!


linaresvet

Cita de: Pallarida en Diciembre 28, 2018, 16:48:39 pm
Buenas tardes

Nosotros vendemos nuestra evalia por si hay alguien que le pueda interesar mando info por privado

Saludos

Me interesa, la vuestra es la de iñaki,no?

Cita de: BlueHole en Diciembre 29, 2018, 11:38:57 am
Hola a todos;
Alguien ha probado algún aparato OBD2 de estos que se conectan al coche para ver diagnóstico del motor, temperaturas, errores, reset aceite, etc.... tipo ELM327, UnotecOBDII, Carista OBD2,..

He visto que se conecta por Bluetooth al móvil y con varias aplicaciones diferentes se pueden ver muchos datos de nuestro coche, e informar de posibles alarmas de motor.

Me gustaria saber opiniones sobre:

1-Funciona en nuestras NV200´s ?
2-Por que modelo de aparato me decanto que alguien haya probado y funciona OK?


Yo tengo uno, en principio todos son iguales, depende mas del programa o app que utilices luego. Pero sirve solo para leer nada de hacer ajustes

Cita de: Dokki en Diciembre 28, 2018, 12:30:55 pm
Buenas! Alguien sabe a q km hay q hacerle la distribución a la nv200? Estoy mirando una de segunda mano con 60.000 km y no sé si tengo q contar con algún mantenimiento q debería hacerle a mayores....
Gracias!


Con 60mil esta nueva..... Correa a los 150mil (120 si no quieres arriesgar mucho) y embrague y demás según lo cuides ...... Yo le haría cambio de aceite y filtros añadiendo aditivos y a partir de ahí cambios a tu ritmo.... Yo cambio aceite cada 10-12mil y filtros cada 2 cambios, en este ultimo le añadí antes del cambio un aditivo de aceite para limpiar motor y luego ceratec al aceite nuevo y estoy muy contento, la mía tiene 200mil y se nota mucho rejuvenecimiento.....

Dokki

Gracias Linaresvet!!! Pues ya tengo apalabrada una con 42.000 km del 2014  ;D seguramente vaya a x ella en un par de semanas y veré cómo puedo empezar a hacerle alguna cosilla, pq la verdad no soy nada manitas. En principio creo que empezaré con la calefacción, segunda batería, placa solar y q me la aislen en algún sitio. Igual con la cama me atrevo yo, no sé...
Haré el mantenimiento tal cual me dices!!!
Saludos!!!!

Pallarida


van57

No no es mi es .me extraño que la vendiesen tan rápido con lo contentos que se la llevaron hace un año  sin ella y todavia la hecho de menos que gran vehículo que alegrías que sigan igual que nosotros la disfrutamos .un saludo para todos .sigo este hilo como siempre agurr

van57

Perdona .suerte  con la venta. Que la vendas bien como yo .saludo

Psymon

No me aclaro... estoy mirando esta furgo como futuro objetivo y en algunos sitios leo que viene con techo elevable "de serie" pero por más que busco en el sitio oficial no me sale la configuración ni para atrás... Todo lo "oficial" que existe es BRAM o qué me estoy perdiendo?

txurtxil

Por lo poco que se es que BRAM es la empresa elegida por nissan para vender de forma oficial su version camper, creo que algo similar a lo que hace Mercedes con westfalia para su marcopolo.

Psymon

Cita de: txurtxil en Enero 03, 2019, 14:01:15 pm
Por lo poco que se es que BRAM es la empresa elegida por nissan para vender de forma oficial su version camper, creo que algo similar a lo que hace Mercedes con westfalia para su marcopolo.
Me temía algo así... pero entonces las ofertas típicas de Nissan, financiaciones y cosillas así se mantienen? O las gestiona BRAM de otra manera?  .confuso2
Tocará buscar información...

Gracias txurtxil!

matk745

Contacta la nissan de manresa.
Antes trabajaban con bram pero ahora se han montado su propio taller bajo nombre campertechnologies.
Es la nissan por lo cual es casi como si saliera de fabrica con las condiciones que comentas mas arriba.
El chico que lo gestiona esta en este foro, se llama Francesc
Saludos

dgarec

Enero 03, 2019, 16:14:56 pm #7630 Ultima modificación: Enero 03, 2019, 16:17:11 pm por dgarec
En teoría puedes comprar la furgo en cualquier concesionario nissan con las condiciones que da nissan y posteriormente el mismo concesionario se encargará de llevarlo a BRAM a camperizarlo, pero en la práctica por los menos en mi zona los concesionarios nissan no saben de que les estas hablando, yo al final lo he comprado en la nissan de Lleida y ellos me han gestionado la camperizacion con BRAM, desconocía la opción de campertegnologies.

dgarec

Sabiendo ahora la opción de campertegnologies, optaría por esta opción,al resto de talleres nissan a los que m fui a preguntar no tenían ni idea, no me supieron decir ni siquiera que se perdia una plaza al montar el techo, me tuve que enterar en este foro

laxin


Con mucha pena vendo mi Furgo por no usarla  :'( :'( :'(

Vendo Nissan evalia 1.5 dci 110cv, SOLO 26.000km!!!
Precio 16.900 euros
Extras:
Aislantes térmicos todas las ventanas.
Base giratoria copiloto.
Apoya-brazos piloto.
Nevera compresor waeco cdf26.
Instalación de electricidad+ luces (batería año 2019)
Instalación de agua.
Calefacción eberspacher airtronic d2
Mueble + cama + mesa.
Ruedas de invierno.
Regalo: colchón a medida, cojines y juego de ruedas nuevas.









[/img][/img]








[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/laxin/023d8184-2ae3-405a-bedd-a6ad1822ae94.jpg[/

Contacto: marcolage@hotmail.com



matk745

Hiciste tú los muebles?
Como la tienes, homologada? es N1 o M1, cuantas plazas?
Es muy guapa!
Saludos,

Cita de: laxin en Enero 03, 2019, 20:49:43 pm
Con mucha pena vendo mi Furgo por no usarla  :'( :'( :'(

Vendo Nissan evalia 1.5 dci 110cv, SOLO 26.000km!!!
Precio 16.900 euros
Extras:
Aislantes térmicos todas las ventanas.
Base giratoria copiloto.
Apoya-brazos piloto.
Nevera compresor waeco cdf26.
Instalación de electricidad+ luces (batería año 2019)
Instalación de agua.
Calefacción eberspacher airtronic d2
Mueble + cama + mesa.
Ruedas de invierno.
Regalo: colchón a medida, cojines y juego de ruedas nuevas.









[/img][/img]








[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/laxin/023d8184-2ae3-405a-bedd-a6ad1822ae94.jpg[/

Contacto: marcolage@hotmail.com

Breaus

Cita de: laxin en Enero 03, 2019, 20:49:43 pm
Con mucha pena vendo mi Furgo por no usarla  :'( :'( :'(

Vendo Nissan evalia 1.5 dci 110cv, SOLO 26.000km!!!
Precio 16.900 euros
Extras:
Aislantes térmicos todas las ventanas.
Base giratoria copiloto.
Apoya-brazos piloto.
Nevera compresor waeco cdf26.
Instalación de electricidad+ luces (batería año 2019)
Instalación de agua.
Calefacción eberspacher airtronic d2
Mueble + cama + mesa.
Ruedas de invierno.
Regalo: colchón a medida, cojines y juego de ruedas nuevas.









[/img][/img]








[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/laxin/023d8184-2ae3-405a-bedd-a6ad1822ae94.jpg[/

Contacto: marcolage@hotmail.com


¡Está muy guapa! Es una pena que no la uses, la verdad. :'(
La mía tiene casi 55.000 en dos años largos.
Espero que tengas suerte con la venta.