NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

dgarec

Cita de: Mawa000 en Diciembre 12, 2018, 10:14:52 am
Un precio estupendo compañero. ¿Dónde la has llevado?
Pues todo el tramite lo he hecho directamente en la nissan de Lleida , pero la empresa encargada de la camperización está siendo BRAM tecnologies , que se encargan de camperizar oficialmente las Evalias ,  puedes tratar directamente con ellos y pedir presupuestos en www.bram.es , también me costa que la empresa www.campertecnologies.com esta camperizando muchas evalias.

junkhead

Cita de: BlueHole en Diciembre 09, 2018, 11:53:12 am
Hola a todos;
Me presento, desde hace 2 meses soy propietario de una NV200 Evalia 7pl.Negra, 1.5 dCi 110cv; y de momento muy contento con el nuevo vehiculo. Es fabricada en 2017, con llantas R15.
De momento solo puedo aportar que mi experiencia en mis primeros 2.500 Kms es muy satisfactoria: comfortable, consumo reducido (5,8 ltr./100 +-), no le noto falta de potencia, visibilidad elevada y muy buena...
Me he leido las 506 paginas de este super foro, el cual encuentro muy útil para tener ideas de camperizaciones, consultas de todos los tipos que puedan surgir, etc..
Me surgen unas dudas, que quizás estén respondidas paginas atras, pero no he sabido encontrar.
¿Que ocurre al rotar o permutar las llantas, con los sensores de presión de cada rueda?
¿Hay que respetar la posición de cada llanta, y solo cambiar el neumático para no perder las posiciones correctas?
¿En el ordenador de abordo, cuando la autonomía deja de marcar kms. y aparece (---), cuantos litros o kms quedan en realidad?
Gracias de antemano.


Sobre rotar o permutar las llantas... yo lo hice y no pasa nada. Simplemente tarda unos minutos en leer el sensor pero luego funciona perfectamente de nuevo. No tuve que hacer nada.

BlueHole

Cita de: junkhead en Diciembre 12, 2018, 13:26:27 pm
Sobre rotar o permutar las llantas... yo lo hice y no pasa nada. Simplemente tarda unos minutos en leer el sensor pero luego funciona perfectamente de nuevo. No tuve que hacer nada.

Gracias por tu respuesta .yupiii ;
Si es así, uno mismo se puede hacer las rotaciones de ruedas sin necesidad de ir a un taller a que te lo hagan por culpa de respetar la posición original..yupiii

xavitsport

Buenas!!

Yo la tengo comprada y camperizada por Campertecnologies, y son unos fenómenos.
Desde comercial a taller el trato ha sido de diez, y ahora que he hecho unos cambios importantes, se están portando genial.
Los recomiendo 100x100.

Saludos!

Cita de: dgarec en Diciembre 12, 2018, 11:46:43 am
Pues todo el tramite lo he hecho directamente en la nissan de Lleida , pero la empresa encargada de la camperización está siendo BRAM tecnologies , que se encargan de camperizar oficialmente las Evalias ,  puedes tratar directamente con ellos y pedir presupuestos en www.bram.es , también me costa que la empresa www.campertecnologies.com esta camperizando muchas evalias.
@theghostcamper

javison

Diciembre 14, 2018, 14:04:46 pm #7609 Ultima modificación: Diciembre 14, 2018, 14:06:28 pm por javison
¿Y si en esta posición, siempre que el espacio interno sea suficiente, coloco un enchufe externo para llevar a 220 VCA a la revisión y podría hacerme problemas? ¿Alguien lo ha hecho? La foto es pequeña pero espero que entiendas.

Davidvidal

Hola, podrías indicarme donde te han dado ese presupuesto por todo? Muchas gracias... Yo me lo estoy pensando, quizas me cargue todas las plazas traseras para viajar ya que somos dos y hacer algo habitable, aunque la sigo viendo realmente pequeña, ahora solo le tengo sistema de cama detrás de segunda fila de asientos. ¿Que configuración teneis vosotros? Un saludo.
Cita de: dgarec en Diciembre 11, 2018, 20:06:56 pm
Yo acabo de mandar la mía a camperizar, techo elevable, asientos delanteros giratorios, suelo de goma instalación de doble batería y calefacción estacionaria con programador. Todo esto me ha costado unos 8000 €, todo depende vuestras necesidades.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Davidvidal

Cita de: Davidvidal en Diciembre 16, 2018, 11:02:57 am
Hola, podrías indicarme donde te han dado ese presupuesto por todo? Muchas gracias... Yo me lo estoy pensando, quizas me cargue todas las plazas traseras para viajar ya que somos dos y hacer algo habitable, aunque la sigo viendo realmente pequeña, ahora solo le tengo sistema de cama detrás de segunda fila de asientos. ¿Que configuración teneis vosotros? Un saludo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Perdón, ya leí que fue en Bram. Perdón por precipitarme.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JDiego

Yo sigo con el tema radio, me leido todo pero me salen dudas...
Los marcos para sustituir la radio de donde los habeis comprado? Y el tema de adaptadores de cables, los que necesito realmente cuales son para el modelo actual? porque la radio que llevo yo, no es como la que hay por ahí antigua... la mia lleva bt y mp3 y la que hay en el ejemplo es de cd solo y no sé si será igual.

JDiego

Mirad. Hoy he montado esto de unos que tenía x casa de un Ibiza.
Pero no me gusta, el panel trasero ese de terciopelo tengo que recortarlo, le quita mucho sonido, se nota que no coincide el agujero jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Dokki

Holaaaaaa!!!! Aqui una futura propietaria nv200 confort o evalia  .malabares
Me he puesto de límite esta semana!!! Lo q mejor me salga de km0 lo pillo. De momento estoy negociando una combi confort x 15.400  ;D a ver si consigo q me rebaje un poquillo....

dgarec

Muy buenas, aprieta un poco ese precio , yo acabo de comprar una evalia 7 plz con 17.000km con todos los extras por 16000€.

Dokki

Esta genial 16.000€!!!! Yo no acabo de decidirme... Cuando lo veo claro, veo otra q me convence más y así todo el rato.
A disfrutarla mucho!!!

Dokki

Buenas! Alguien sabe a q km hay q hacerle la distribución a la nv200? Estoy mirando una de segunda mano con 60.000 km y no sé si tengo q contar con algún mantenimiento q debería hacerle a mayores....
Gracias!

JDiego

Y otra duda... Detrás de los paneles dónde están los altavoces de atrás, hay unos conectores blancos, sabéis para que son?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pallarida

Buenas tardes

Nosotros vendemos nuestra evalia por si hay alguien que le pueda interesar mando info por privado

Saludos