NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

BlueHole

Hola a todos;
Me presento, desde hace 2 meses soy propietario de una NV200 Evalia 7pl.Negra, 1.5 dCi 110cv; y de momento muy contento con el nuevo vehiculo. Es fabricada en 2017, con llantas R15.
De momento solo puedo aportar que mi experiencia en mis primeros 2.500 Kms es muy satisfactoria: comfortable, consumo reducido (5,8 ltr./100 +-), no le noto falta de potencia, visibilidad elevada y muy buena...
Me he leido las 506 paginas de este super foro, el cual encuentro muy útil para tener ideas de camperizaciones, consultas de todos los tipos que puedan surgir, etc..
Me surgen unas dudas, que quizás estén respondidas paginas atras, pero no he sabido encontrar.
¿Que ocurre al rotar o permutar las llantas, con los sensores de presión de cada rueda?
¿Hay que respetar la posición de cada llanta, y solo cambiar el neumático para no perder las posiciones correctas?
¿En el ordenador de abordo, cuando la autonomía deja de marcar kms. y aparece (---), cuantos litros o kms quedan en realidad?
Gracias de antemano.

Breaus

Cita de: JDiego en Noviembre 28, 2018, 21:46:32 pm
La mia no se puede tp. Yo creo que es solo la versión furgon la de carga

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La mia tampoco .nono y me llevé un chasco cuando me pongo a leer las instrucciones de como había que hacerlo y que el asiento ni se meneaba...

Breaus

Cita de: JDiego en Noviembre 15, 2018, 10:54:54 am
Yo creo que en los acabados esos confort viene la bandeja. Esas guías salen en la página de Nissan cuando personalizas una furgo nueva

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo le quité la bandeja y los plásticos que tiene atornillados en los laterales, para sujetarla. No la usaba nunca, así que..fuera!

EnriKo

Cita de: JDiego en Noviembre 28, 2018, 21:46:32 pm
La mia no se puede tp. Yo creo que es solo la versión furgon la de carga


La mía es una Combi5 Confort 2011 y sí lleva respaldo abatible, probablemente lo quitaron algún año después.

Muy bueno para el tema del espacio y carga, pero incómodo, sobretodo algo reclinado como comentan.

Cita de: BlueHole en Diciembre 09, 2018, 11:53:12 am
¿En el ordenador de abordo, cuando la autonomía deja de marcar kms. y aparece (---), cuantos litros o kms quedan en realidad?


En mi caso creo que deja de marcar sobre los 150/160 kms restantes. Obviamente depende del consumo hecho hasta entonces. Calculando con mi consumo deberían quedar unos 7 u 8 litros. Nunca apuro más de 80kms por si a caso, ya se sabe que el ordenador de abordo suele ser optimista.

Un saludo.

JDiego

Un montón hace, pero no te fíes, ya sabes que según esté el terreno subiendo, bajando... Gastará o andará más o menos, mejor no arriesgar.

Yo sigo con la paranoia de los ruidos al bachear con un lado del coche. Han cambiado un amortiguador pero no se ha quitado... A ver si es normal, ayer pensé... Igual es el gasoil dando tumbos lo que se oye...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Glatorre90

Buenas tardes,
Mi pareja y yo llevamos un tiempo mirando para adquirir una furgoneta.
Se nos a presentado la oportunidad de comprar una NV200 evalia a muy buen precio sin camperizar.

Mi dilema es que la veo pequeña darme vuestras opinión y experiencia en este modelo.
Cuánto costaría camperizar este tipo de furgoneta (Sobre qué presupuesto me movería)
Soy novato en esto perdonar las molestias
Gracias



dgarec

Yo acabo de mandar la mía a camperizar, techo elevable, asientos delanteros giratorios, suelo de goma instalación de doble batería y calefacción estacionaria con programador. Todo esto me ha costado unos 8000 €, todo depende vuestras necesidades.

nesteel

Hola a todos, por fin tenemos en casa una evalia del 2013 5 plazas.
Me he leido todo cuanto he podido pero tengo algunas dudas con la camperizacion ya que somos novatillos.
El tema del aislamiento con esta que va toda forrada de molduras como que lo voy a dejar en solo las ventanas ya que no me veo desmontando todas las molduras, no se que os parece.
Despues no me habia parado a pensar, en estas que van todas tapadas, que luces le montais en el interior sin tener que destrozar mucho el techo y las molduras?
Y, por último, que bateria os cabe bajo el asiento del copiloto? Estoy viendo que para meter una de 100 ya tendre que suplementar el asiento para levantarlo.
La idea es hacer un mueblecillo lateral con fregadero, ducha y nevera. El deposito de la ducha es de 20l. Estoy pensando en pillar uno de 30l y dejar el de 20l para el fregadero.
Gracias de antemano a todos por la info.
Un saludo.

xus69

Cita de: nesteel en Diciembre 11, 2018, 20:27:48 pm

Despues no me habia parado a pensar, en estas que van todas tapadas, que luces le montais en el interior sin tener que destrozar mucho el techo y las molduras?

Yo tengo puestas encima de las puertas correderas estas luces... inconveniente: van a pilas (pero gastan muy poco). Ventajas: que apenas necesitas obra, son orientables y dan una luz intensa si enfocas al centro y tenue y acogedora si apuntan al techo.


nesteel


xus69

Cita de: nesteel en Diciembre 11, 2018, 21:11:16 pm
Gracias por la respuesta, como can cogidas?


Llevan adhesivo, pero aparte tienen 2 tornillos pequeños que atraviesan el guarnecido del techo y atornillan a un trocito de madera que le puse y entre la chapa y el guarnecido, que cabe bien y no se nota.
Estos los pillé en Leroy, aunque los hay en más sitios y en Amazon.

Glatorre90


xus69

'¿Me dices a mi? .meparto
Si es por mi, lo de camperizada le viene grande... Le he hecho unos apaños en ratos libres, sin apenas herramienta ni sitio para hacerlos... Eso sí, funcional mucho, y ahora más que la llevo sin asientos, y por tanto la cama un poco más baja, armada y puesta de continuo.

Mawa000

Cita de: dgarec en Diciembre 11, 2018, 20:06:56 pm
Yo acabo de mandar la mía a camperizar, techo elevable, asientos delanteros giratorios, suelo de goma instalación de doble batería y calefacción estacionaria con programador. Todo esto me ha costado unos 8000 €, todo depende vuestras necesidades.

Un precio estupendo compañero. ¿Dónde la has llevado?

Mawa000

Ya que estoy aprovecho para presentaros oficialmente a mi pequeñaja  .baba: