NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Poletepol

Cita de: jeroguru en Junio 18, 2018, 21:29:33 pm
Cuéntanos hombreee,

Yo quiero pillarme el Tarp Fresh de Decathlon, y había pensado montarlo poniendo unas buenas ventosas en los cristales...

No sé si es posible, o alguien lo ha intentado.

Lo de los imanes no me gusta porque no quiero que me fastidien la pintura. Y lo de la guía tampoco me convence...


De momento hay foreros a favor de los imanes y de las ventosas por igual; pero todavía no es una  muestra importante :P :P

Por eso pedía más opiniones :D


Pedro2112

Cita de: Adrián. en Junio 19, 2018, 00:28:11 am
Os dejo aquí una foto de mi evalia, empecé a camperizarla en octubre de 2017, cuándo tengo tiempo libre (difícil)) leoy haciendo mejoras.


Me quedan algunas cosas como cortina delantera, base giratoria copiloto, y los enchufes 230v que están pedidos ya..

Un saludo !

Te ha quedado súper guapa, felicidades.  .palmas .palmas
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

xavitsport

A disfrutarla!! Yo ya empiezo a disfrutar la mía de mano de Camper Tecnologies!!
@theghostcamper

Txema76

Cita de: jeroguru en Junio 18, 2018, 21:29:33 pm
Cuéntanos hombreee,

Yo quiero pillarme el Tarp Fresh de Decathlon, y había pensado montarlo poniendo unas buenas ventosas en los cristales...

No sé si es posible, o alguien lo ha intentado.

Lo de los imanes no me gusta porque no quiero que me fastidien la pintura. Y lo de la guía tampoco me convence...

Yo llevo el Tarp Fresh de Decathlon con una guia de aluminio que casi ni se ve atornillada donde iría la baca.


Adrián.

Dónde compraste la guía? Sabemos cuál es el nombre?

Me convence la idea 😀

emi1972

Junio 20, 2018, 13:29:57 pm #7295 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 13:36:12 pm por emi1972
Buenas , yo llevo esa guía la compre en roulot, ademas de digamos la guia macho lo llama bordon  que va cosida al toldo, por la longitud que venden las guias , la corte por la mitad y llevo un a cada lado y encima van las vacas.




Txema76

Cita de: Adrián. en Junio 19, 2018, 21:17:19 pm
Dónde compraste la guía? Sabemos cuál es el nombre?

Me convence la idea 😀

En las tiendas de Camper/Caravaning tienes ,e incluso me atrevería a decir que en alguna buena ferretería
Saludos

xavitsport

Así es. Yo en su día lo puse en mi exdacia break. Los peros de este toldo y sistema es que el montaje es algo más laborioso, te resta espacio de almacenamiento interior y que toda la porquería del toldo la metes dentro (si recoges en día de lluvia imagina jaja).

Cita de: Txema76 en Junio 20, 2018, 13:36:24 pm
En las tiendas de Camper/Caravaning tienes ,e incluso me atrevería a decir que en alguna buena ferretería
Saludos
@theghostcamper

Poletepol

Cita de: Txema76 en Junio 19, 2018, 20:25:59 pm
Yo llevo el Tarp Fresh de Decathlon con una guia de aluminio que casi ni se ve atornillada donde iría la baca.



Ole Txema que molón!! mi problema es que al llevar baca con cofre, tengo que enganchar la guia a la furgo directamente. He visto que puedo atornillarla haciendo agujeros nuevos, o bien con un producto cuyo nombre no me acuerdo.

Gracias!

Poletepol

Cita de: emi1972 en Junio 20, 2018, 13:29:57 pm
Buenas , yo llevo esa guía la compre en roulot, ademas de digamos la guia macho lo llama bordon  que va cosida al toldo, por la longitud que venden las guias , la corte por la mitad y llevo un a cada lado y encima van las vacas.





buena solución!! lo intentaré con las vacas o las bacas (ya no sé cómo escribirlo)

txurtxil

Una pregunta muy básica: ¿Cómo se enciende la radio con el motor parado?
Es que o soy muy torpe o no se puede ...

Tranchette

Holaaa yo lantrap la tengo montada con un hierro que me hicieron y la sujetó con bridas a la baca.  Es una barra 150cm extensible a 3mts y con tres mosquetones la sujetó en un plis plas

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


Tranchette

Dándole al contacto sin pisar el embrague
Cita de: txurtxil en Junio 23, 2018, 08:41:20 am
Una pregunta muy básica: ¿Cómo se enciende la radio con el motor parado?
Es que o soy muy torpe o no se puede ...


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


sandrixsalva

Cita de: txurtxil en Marzo 26, 2018, 14:43:39 pm
Bienvenido!!!
Aqui toca leernos y aprender de todos!!
Por cierto, me he lanzado a realizar esta instalación del portabicis menabo, mañana me llega, a ver que tal me va...


Hola, me puedes dar informacion del portabicis? No tengo ni idea d q comprar. Menabo? Logic 2? Precios? Se adaptan bien?
Gracias

sandrixsalva

Cita de: SergioD en Septiembre 04, 2016, 18:51:19 pm
Yo tengo el logic 2 y perfecto.  Solo hay que desplazar dos taladros en la barra y listo. Lo único que los amortiguadores se quedan justos. También tengo en el curro un menabo stell 2 sin estrenar lo vendo al 50%.








Hola! Me has alegrado el dia! Llevo mucho tiempo mirando portabicus. Menabo ligic 2 dices q va super bien? Solo hay q desplazar dos agujeros? Puedes explicarmelo mejir para una pardilla como yo.
Gracias de antemano