NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

fviver

Buenas tardes, soy novato en este foro y de momento estoy recabando información para espero en breve poder comprar alguna furgoneta de segunda mano que se adapte a nuestras necesidades y bolsillo.
Os comento: somos 3 y nos gustaría poder poner un colchón de 1,90 cm de alto x 1,60 de ancho. Sabéis si es posible en una NV200 5 plazas o el espacio no da para ponerle un colchón de esas medidas?
Por precio y midas la NV200 nos encaja como anillo al dedo pero si no podemos poner este colchón dormiremos demasiado justos.
Cualquier ayuda o consejos será bienvenido, para poder ir a por este modelo o buscar una alternativa.
Muchas gracias compañeros!
Un abrazuco desde Cantabria!

matk745

Cita de: fviver en Junio 12, 2018, 12:15:09 pm
Buenas tardes, soy novato en este foro y de momento estoy recabando información para espero en breve poder comprar alguna furgoneta de segunda mano que se adapte a nuestras necesidades y bolsillo.
Os comento: somos 3 y nos gustaría poder poner un colchón de 1,90 cm de alto x 1,60 de ancho. Sabéis si es posible en una NV200 5 plazas o el espacio no da para ponerle un colchón de esas medidas?
Por precio y midas la NV200 nos encaja como anillo al dedo pero si no podemos poner este colchón dormiremos demasiado justos.
Cualquier ayuda o consejos será bienvenido, para poder ir a por este modelo o buscar una alternativa.
Muchas gracias compañeros!
Un abrazuco desde Cantabria!

Nosotros somos 3 pero llevamos techo...
La cama la tenemos de 180 x 130. El 180 se podria alargar hasta los 190 que necesitas si abates los asientos delanteros o si los tienes giratorios, incluso mas en este caso. 160... Imposible. El mio es de 130 y va de pared a pared... Bueno 10cm podrias pero entonces para desplegar es un rollo pk se aganxa en los cinturones y eso. De hecho, cuando pueda, reducire a 110 yo.
Un saludo

fviver

Muchas gracias @matk745, y realmente es muy estrecho un colchón de 130? Mi mujer quiere como si estuviera en casa pero claro, todo no se puede tener.

matk745

Cita de: fviver en Junio 12, 2018, 18:43:23 pm
Muchas gracias @matk745, y realmente es muy estrecho un colchón de 130? Mi mujer quiere como si estuviera en casa pero claro, todo no se puede tener.

Para dormir los 3, mi hijo tiene 5 años, es perfecto... De hecho 130 es como uno de casa... Bueno los hay de 150 pero 130 es estandar tb.
Es estrecho en el sentido que si no tienes asiento giratorio tienes que salir de la furgo si o si para montar la cama ya que no hay hueco en ningun lado para ponerte a desplegar el colchon. Yo le planteé a mi mujer: prefieres comodidad para hacet la cama (que cuesta 4 min mas en este caso) o prefieres comodidad en dormir? Pues por 4 minutos mas en poner la cama, realmente duermes 8 horas bien... Jejeje. Es valorarlo segun necesidad de cada uno pero si tu mujer te lo dice, no hay otra, tendras que montar la cama la mas ancha posible jajajaja

fviver

Ya puestos a pedir, cómo tienes montada la cama? Nosotros teníamos pensado algo desmontable pero fácil y rápido de montar cuando lo necesitemos. Alguna idea que no se vaya de presupuesto? Gracias por tus consejos  @matk745.

matk745

Cita de: fviver en Junio 13, 2018, 08:45:41 am
Ya puestos a pedir, cómo tienes montada la cama? Nosotros teníamos pensado algo desmontable pero fácil y rápido de montar cuando lo necesitemos. Alguna idea que no se vaya de presupuesto? Gracias por tus consejos  @matk745.

No tengo fotos ahora en el movil pero a ver si esta tarde te puedo pasar unas cuantas...

jeroguru

Junio 13, 2018, 09:53:22 am #7281 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 10:02:08 am por jeroguru
Cita de: fviver en Junio 13, 2018, 08:45:41 am
Ya puestos a pedir, cómo tienes montada la cama? Nosotros teníamos pensado algo desmontable pero fácil y rápido de montar cuando lo necesitemos. Alguna idea que no se vaya de presupuesto? Gracias por tus consejos  @matk745.


Yo tengo ésta, por menos de 300€ Y con colchón a medida incluído. La cama es de 180x120, pero le puedes meter un colchón más grande... lo que te deje la furgo. En mi caso el colchón es también de la misma medida.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=195271.0

Pd. No cuelgo las fotos del mío, porque no sé como se hace desde mi tablet😅

fviver

Muchas gracias por el link @ jeroguru, este montaje ya lo había visto en otro foro y es una opción a tener muy en cuenta.
Entonces entiendo que estáis contentos con la NaVe, no?

Breaus

Cita de: jeroguru en Junio 13, 2018, 09:53:22 am
Yo tengo ésta, por menos de 300€ Y con colchón a medida incluído. La cama es de 180x120, pero le puedes meter un colchón más grande... lo que te deje la furgo. En mi caso el colchón es también de la misma medida.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=195271.0

Pd. No cuelgo las fotos del mío, porque no sé como se hace desde mi tablet😅


Yo tengo la misma y es cómoda.

jeroguru

Cita de: fviver en Junio 13, 2018, 10:09:43 am
Muchas gracias por el link @ jeroguru, este montaje ya lo había visto en otro foro y es una opción a tener muy en cuenta.
Entonces entiendo que estáis contentos con la NaVe, no?


La mia sólo tiene año y medio y 20.000kms, y hasta ahora todo perfecto. Sólo un pequeño grillo los primeros días que me solucionaron en un rato. Por lo demás, genial... consumos, mantenimiento, maniobrabilidad, habitabilidad en mi caso para 2 personas, y sobre todo lo que nos costó...Toco madera, y que siga así...

fviver

Muchas gracias por vuestros comentarios chicos, ahora sólo me falta ahorrar un poco y a ver si encuentro alguna de segunda mano a un precio asequible.

Poletepol

Hola a todos,
Hola a todos,

Me he peleado con el hilo pero no encuentro solución ideal para unir avance lateral. Las opciones son:

1. Imanes
2. Ventosas
3. Guia

Tenemos el Easy tour 2, y llevamos vaca con cofre, alguien me explica su experiencia?

Ya tengo algunas opiniones en privado :D

Gracias a todos de nuevo!!

jeroguru

Cita de: Poletepol en Junio 18, 2018, 13:43:52 pm
Hola a todos,
Hola a todos,

Me he peleado con el hilo pero no encuentro solución ideal para unir avance lateral. Las opciones son:

1. Imanes
2. Ventosas
3. Guia

Tenemos el Easy tour 2, y llevamos vaca con cofre, alguien me explica su experiencia?

Ya tengo algunas opiniones en privado :D

Gracias a todos de nuevo!!


Cuéntanos hombreee,

Yo quiero pillarme el Tarp Fresh de Decathlon, y había pensado montarlo poniendo unas buenas ventosas en los cristales...

No sé si es posible, o alguien lo ha intentado.

Lo de los imanes no me gusta porque no quiero que me fastidien la pintura. Y lo de la guía tampoco me convence...

Adrián.

Os dejo aquí una foto de mi evalia, empecé a camperizarla en octubre de 2017, cuándo tengo tiempo libre (difícil)) leoy haciendo mejoras.


Me quedan algunas cosas como cortina delantera, base giratoria copiloto, y los enchufes 230v que están pedidos ya..

Un saludo !

txurtxil