NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

laxin

Hola buenas noches, he visto algunas camperizaciones de nuestra Furgo que ponen el asiento cama de scopema sabéis el modelo? Lo quiero buscar y ver precio. Gracias

matk745

Mayo 31, 2018, 06:18:55 am #7246 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 06:20:45 am por matk745
Buenas!
Lo pregunte hace un par de dias y ya no ed homologable para M1... Por eso pregunte para cambiar a N1 pero mas arriba me confirman que no se puede.
En otros foros he visto que volveran a cambiar la normativa (decian que seria en 2018) y entonces podriamod homologar otra vez. Yo me voy a esperar hasta el año que viene y si no llega la nueva normativa tocara pagar los cadi 5000e que piden para el otro modelo de asiento cama...
Y si somos varios interesados quizas podemos pedir una compra conjunta y nos hacen un descuento. Si quereis que lo pregunte, manifestaros, ya tengo varias empredas contactadas, todas en tarragona o barcelona
Cita de: laxin en Mayo 30, 2018, 22:00:54 pm
Hola buenas noches, he visto algunas camperizaciones de nuestra Furgo que ponen el asiento cama de scopema sabéis el modelo? Lo quiero buscar y ver precio. Gracias

Ayrtom

Cita de: JDiego en Mayo 30, 2018, 17:09:18 pm
Han quedado bien.
Lo que me llama la atención a mi, es lo que alguno lleváis entre los 2 asientos, ahí no hay ningún acople?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


No sé a qué te refieres con "lo que alguno lleváis entre los 2 asientos". Si te refieres a la estructura de plástico que tiene dos espacios para botellas y un espacio para almacenar cosas es lo que viene de serie en las furgos, que quizá no lo tengan las más antiguas... no sé.

JDiego

Cita de: Ayrtom en Mayo 31, 2018, 10:16:32 am
No sé a qué te refieres con "lo que alguno lleváis entre los 2 asientos". Si te refieres a la estructura de plástico que tiene dos espacios para botellas y un espacio para almacenar cosas es lo que viene de serie en las furgos, que quizá no lo tengan las más antiguas... no sé.
Esa estructura si. La mía no trae ahí nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


linaresvet

NO TRAE GUANTERA CENTRAL??? QUE COSA MAS RARA.... .loco2
SI QUIERES LA MIA YO LA VENDO BARATA.... .meparto .meparto

linaresvet

Cita de: matk745 en Mayo 31, 2018, 06:18:55 am
Buenas!
Lo pregunte hace un par de dias y ya no ed homologable para M1... Por eso pregunte para cambiar a N1 pero mas arriba me confirman que no se puede.
En otros foros he visto que volveran a cambiar la normativa (decian que seria en 2018) y entonces podriamod homologar otra vez. Yo me voy a esperar hasta el año que viene y si no llega la nueva normativa tocara pagar los cadi 5000e que piden para el otro modelo de asiento cama...
Y si somos varios interesados quizas podemos pedir una compra conjunta y nos hacen un descuento. Si quereis que lo pregunte, manifestaros, ya tengo varias empredas contactadas, todas en tarragona o barcelona

Mat, la mia es N1, si quieres te la cambio..... .malabares .meparto

Ruffles

He comprado la de copiloto por 230€ (gastos de transporte incluidos) y en 48h la tendré en casa.
Ya os contaré, usaré los tutoriales que algunxs han compartido amablemente. Gracias majxs!!

Cita de: JDiego en Mayo 30, 2018, 18:17:21 pm
Yo tengo un presupuesto que me enviaron hace poco, luego te pongo los datos.
Estoy en tu misma situación

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
"Try again. Fail again. Fail better"
-S. Beckett-

https://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.0

JDiego


linaresvet

Cita de: JDiego en Mayo 31, 2018, 22:13:03 pm
Pero nueva?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si, ese es el precio de Camperrapid, pero para legalizar necesitas certificado de taller....

Txema76

Cita de: linaresvet en Junio 01, 2018, 00:07:11 am
Si, ese es el precio de Camperrapid, pero para legalizar necesitas certificado de taller....

¿La de Camperrapid es la de Bram o la DE Zooom?

linaresvet

Cita de: Txema76 en Junio 01, 2018, 17:45:31 pm
¿La de Camperrapid es la de Bram o la DE Zooom?

CamperRapid: Bramm - legalizables
Camperoad: Zoom (aunque creo que ya no lo trabajan....) - No galizables

Por cierto, el otro dia vi un hilo, que creo que ya ha desaparecido, donde una Ex-trabajadora de CamperRapid metia una rajada de aupa.... Decia que el Jefe, un tal Oscar, era un sinverguenza y que estafaba a la gente a diestro y siniestro... de hecho puso varios ejemplos y la verdad es que leyendo lo que decia se te quitaban todas las ganas de comprarle.....
No se hasta que punto sera cierto, aqui hay varios con la furgo camperizada alli, no se que pueden decir de veridico de la historia....

Pedro2112

Cita de: linaresvet en Junio 01, 2018, 23:32:54 pm
CamperRapid: Bramm - legalizables
Camperoad: Zoom (aunque creo que ya no lo trabajan....) - No galizables

Por cierto, el otro dia vi un hilo, que creo que ya ha desaparecido, donde una Ex-trabajadora de CamperRapid metia una rajada de aupa.... Decia que el Jefe, un tal Oscar, era un sinverguenza y que estafaba a la gente a diestro y siniestro... de hecho puso varios ejemplos y la verdad es que leyendo lo que decia se te quitaban todas las ganas de comprarle.....
No se hasta que punto sera cierto, aqui hay varios con la furgo camperizada alli, no se que pueden decir de veridico de la historia....


Hola, yo puedo hablar por propia experiencia, y sólo puedo puedo decir que mejor no me podían haber tratado, además de ser los que más barato me presupuestaron la camperizacion, la calidad de los trabajos y materiales fueron excepcionales, a la vista están, el trato con Oscar fue perfecto, en todo momento tuve acceso a mi furgo mientras se camperizaba, y les visite muchas veces, pude cambiar impresiones con los técnicos que trabajaban en mi furgo, todo trasparente, es más, todo y cuánto le sugerimos lo tuvo en cuenta y nos instaló  lo mejor para nuestra furgo, sin escatimar nada. Para mí son recomendables 100% x 100% y repetiría con ellos sin dudarlo.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

linaresvet

Cita de: Pedro2112 en Junio 02, 2018, 13:00:40 pm
Hola, yo puedo hablar por propia experiencia, y sólo puedo puedo decir que mejor no me podían haber tratado, además de ser los que más barato me presupuestaron la camperizacion, la calidad de los trabajos y materiales fueron excepcionales, a la vista están, el trato con Oscar fue perfecto, en todo momento tuve acceso a mi furgo mientras se camperizaba, y les visite muchas veces, pude cambiar impresiones con los técnicos que trabajaban en mi furgo, todo trasparente, es más, todo y cuánto le sugerimos lo tuvo en cuenta y nos instaló  lo mejor para nuestra furgo, sin escatimar nada. Para mí son recomendables 100% x 100% y repetiría con ellos sin dudarlo.


No, si yo habia escuchado comentarios en la linea del tuyo solo, pero la rajada de la tipa esta era para flipar... Ahora si, cuanto de verdad habria? no tengo ni idea.... La cosa es que fue un comentario super raro... era en un hilo de un tipo que se abrio una cuenta solo para vender una furgo, saltandose las normas del foro..(un tal borja, no se que...) y la chica esta solto la rajada en ese hilo sin venir a cuento de nada.... he intentado buscarlo por cotillear pero ya no lo veo...

Como son de los pocos camperizadores de nuestras furgos, me parecio interesante de comentar aqui...

laxin

5000 Euros por un asiento???? J...... sabes que modelo es el de dos plazas? Un saludo

matk745

Es el modelcar el unico que vale a dia de hoy...
Cita de: laxin en Junio 02, 2018, 20:30:35 pm
5000 Euros por un asiento???? J...... sabes que modelo es el de dos plazas? Un saludo