NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

txurtxil

Una preguntita,
Necesito cambiar el cristal del espejo del lado del copiloto, ¿sabéis sacarlo? no he intentado sacarlo todavía pero igual algunotenéis experiencia...
Por cierto, en nissan me han dado presupuesto de unos 40€ solo por el cristal y me dicen que no tienen claro si finalmente hay que cambiar el espejo entero de una pieza  ???

finalmente lo he encontrado en una web nuevo por 31€, tampoco me parece demasaido barato pero viendo el precio que me da nissan..

Breaus

Cita de: Pedro2112 en Abril 18, 2018, 09:37:05 am
Hola,
Por el foro hay varios camperizadores de NV200, tienen de todo, además puedes informarte en Camper Rapid (muy buenos), Camper Diem, etc. Doy fe de que hacen unos trabajos espectaculares, mirate las fotos de mi furgo, si te gusta, a mi me la camperizó Camper Rápid.
Un saludo.


Preciosa tu furgoneta! Qué chulada de muebles!  .baba .baba El problema es que busco algo en Castilla y León y las dos empresas que me dices están en Cataluña..
Si no es indiscreción, que te costó el techo elevable? Y los muebles,  instalación eléctrica etc.,?

jeroguru

Cita de: Breaus en Abril 18, 2018, 16:24:09 pm
Preciosa tu furgoneta! Qué chulada de muebles!  .baba .baba El problema es que busco algo en Castilla y León y las dos empresas que me dices están en Cataluña..
Si no es indiscreción, que te costó el techo elevable? Y los muebles,  instalación eléctrica etc.,?


Me interesa ;D

Txema76

Cita de: txurtxil en Abril 18, 2018, 11:36:15 am
Una preguntita,
Necesito cambiar el cristal del espejo del lado del copiloto, ¿sabéis sacarlo? no he intentado sacarlo todavía pero igual algunotenéis experiencia...
Por cierto, en nissan me han dado presupuesto de unos 40€ solo por el cristal y me dicen que no tienen claro si finalmente hay que cambiar el espejo entero de una pieza  ???

finalmente lo he encontrado en una web nuevo por 31€, tampoco me parece demasaido barato pero viendo el precio que me da nissan..

Tienes una de recambios de carrroceria en Sestao

txurtxil

Cita de: Txema76 en Abril 18, 2018, 23:28:51 pm
Tienes una de recambios de carrroceria en Sestao


Gracias Txema, es una pena que ya he comprado el espejo en ebay, de haberlo sabido lo pillo en Sestao. Lo apunto porque estoy como loco con los bricos!!

Txema76

Cita de: txurtxil en Abril 19, 2018, 08:44:47 am
Gracias Txema, es una pena que ya he comprado el espejo en ebay, de haberlo sabido lo pillo en Sestao. Lo apunto porque estoy como loco con los bricos!!

Tutorial de bricos.....ya!!!! .meparto  .fotografo
De nada hombre para otra vez ya lo sabes
Saludos

matk745

Hola!!! Alguien que tenga la cama oficial de Bram para la evalia 7 plazas me podria decir de que ancho/diametro son las barras de aluminio o acero que soportan la cama? Muchas gracias!!!!!!!

Pedro2112

Cita de: Breaus en Abril 18, 2018, 16:24:09 pm
Preciosa tu furgoneta! Qué chulada de muebles!  .baba .baba El problema es que busco algo en Castilla y León y las dos empresas que me dices están en Cataluña..
Si no es indiscreción, que te costó el techo elevable? Y los muebles,  instalación eléctrica etc.,?

Hola, por Castilla y León seguro que hay pero lo desconozco.
Respecto a precios de las instalaciones y accesorios standards los encontrarás en la web de Campertecnologies, camperrapid, bram, etc.
Para instalaciones concretas o especiales, y dependiendo de lo que quieras camperizar, les envías un correo y te pasarán un presupuesto detallado a medida de tus necesidades, te servirá como referencia.
Un saludo.
Un saludo.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

Pedro2112

Cita de: matk745 en Abril 19, 2018, 21:42:03 pm
Hola!!! Alguien que tenga la cama oficial de Bram para la evalia 7 plazas me podria decir de que ancho/diametro son las barras de aluminio o acero que soportan la cama? Muchas gracias!!!!!!!

Te lo puedo mirar a la tarde ya que las tengo en casa.
Saludos
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

txurtxil

Cita de: Txema76 en Abril 19, 2018, 21:34:57 pm
Tutorial de bricos.....ya!!!! .meparto  .fotografo
De nada hombre para otra vez ya lo sabes
Saludos


A ver si hago la presentación de mi pequeña :)

Los primeros bricos han sido de confort, no puedo cambiar a un vehículo sin las cosas indispensables que tenía en el anterior... jaja soy así, cuando compras de segunda mano no todo puede encajar: mi furgo es una evalia con 110cv y clima, sin embargo no tenía la radio con GPS ni el control de velocidad...Bien lo de reequipar la radio con GPS es un  capricho pero por donde no puedo pasar es por no tener el control de velocidad, así que, al menos los bricos que he realizado en apenas 3 meses son los siguientes:

-Radio original GPS Nissan connect, aparte actualizar los mapas a 2017...
-Instalar el control de velocidad universal canm8 (con 2 memorias, limitador de velocidad)..
-Sensores de temperatura interior/exterior con toma USB extra y voltímetro de la batería.

De momento eso, que respecto a confort no le voy a hacer nada mas, salvo el reposaba brazos (cuando le toque el turno ya estaré con ello)

En cuanto a camper, tengo en proceso y espera lo siguiente:
-He comprado el porta bicis universal de fiamma (con cinchas  :-\) Me gustaba el de thule pero en su web no dicen que soporte la nv200 y en las web que lo venden para nuestra furgo tiene un precio  que a mi personalmente me parece ... .loco1 hablamos de 600€ mas otro adaptador, ... el de fiama que he pillado no es barato pero es muy bueno, salvo por el problema de las cinchas.

-Estoy preparando un mueble de contrachapado, vale, reconozco que no soy ningún manitas, pero bueno ganas y una idea clara de lo que quiero tengo, se trata de un mueble lateral donde pueda llevar mi nevera de 35L y un potty, ademas de tener algún cajón.Mi intención es aprovechar uno de los asientos traseros que se llevan colgados, me parece genial hacer hueco y si quiero un asiento descolgarlo ...





NWvan

Cita de: Tano Eko en Abril 11, 2018, 17:50:31 pm
Bueno pues ya he instalado el ASIENTO COPILOTO ABATIBLE NV200 en una EVALIA y como me temía tengo dos problemas:

El primero es que al NO llevar AIRBAG INCORPORADO en el asiento ahora me salta el testigo del airbag como que algo no va bien . ¿Alguien sabe que puedo conectar para engañarlo?

El segundo es que el APOYABRAZOS de ALIEXPRESS ahora no encaja. ya le hice una modificación al soporte cortando uno de los laterales pero en ese asiento nuevo no encaja. ¿Alguien sabe si he de remodificarlo? ¿Habéis instalado este apoyabrazos en un asiento abatible Nv200? 

Un saludo y gracias


Hola compañeros, yo lo llevo hecho, te comento:
Por un lado pille base de piloto y asiento abatible de una nv200 furgón, yo tengo la evalia 110cv (queria que las dos bases fueran iguales, para poner cajones)
Desmonte todo hasta ver el suelo. plantee el asiento en su nueva base (la del piloto) sino mal recuerdo se adaptaba bien, ya que los agujeros van en el mismo sitio.
Ahora llega la movida, adaptar los tres sensores que trae el asiento de la evalia, al viejo asiento del furgón, que no traia nada.
El primer sensor es el del cinturón, ese es facil, coges el cinturón del original y se lo pones al del furgón, así ya tienes ese primer cable, quedan dos
El siguiente sensor esta justo debajo de la funda de tela donde nos sentamos, (va pegado a la espuma) es el que detecta que hay alguien sentado y activa el airbag. Ahora os explico como lo hice.
Lo ultimo es el airbag lateral, que es un poco la clave, de porque me decidi a hacerlo asi: como el airbag lateral es una caja cuadrada bastante tocha que esta en el lado lateral que pega a la puerta, no cabia de ninguna forma en la espuma del asiento del furgon, total lo que hice fue basicamente, utilizar la estructura del asiento del furgón y las espumas del asiento de mi evalia, de esa forma, conservo el airbag y el sensor que detecta si ahi alguien sentodo no...
Luego me toco arremeter, coser fijar, atrar por dentro, coser y colocar todo bien, para que quedase amarrado, recuerdo, que cuando lo tenia ya todo, me faltaba por poner la tapa de plastico que hace las veces de mesita cuando esta plegado, al final metiendole bridas, por dentro y apretandolas por la ranura que quedaba, consegui que se quedara en su sitio, al final hice un frankestein!!
Pero funcionó y estoy encantado con la habitabilidad que te dá, por ejemplo, es muy buena mesita de noche ;D

Animate y hazlo, parece difícil pero en un  sábado lo tienes.

NWvan

PD: no solo no lleva airbag lateral, sino que no lleva el sensor de estar sentado (al menos en mi caso) te lo digo porque me ralle mucho con el tema de la seguridad, pensé que si este sensor no estaba, quizas podría dejar de funcionar todos los sistemas de airbags del lado del copiloto (cortinilla y frontal) y habiendolos pagado y llevandolos instalados los tres, tenia claro que con este brico no podia perderlos de ahi mi solución, espero que te ayude y puedas incorporarlos a tu brico, saludos!!

NWvan

He flipao con esto, os imaginais el doble de espacio? si con 4m cubicos hacemos los que hacemos ya con 8....

https://www.youtube.com/watch?v=B6_Pt9XtN4M

Pedro2112

Cita de: matk745 en Abril 19, 2018, 21:42:03 pm
Hola!!! Alguien que tenga la cama oficial de Bram para la evalia 7 plazas me podria decir de que ancho/diametro son las barras de aluminio o acero que soportan la cama? Muchas gracias!!!!!!!

Hola, el tubo es cuadrado de 30.
Saludos
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

matk745