NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Tusabras


Tano Eko

Bueno pues ya he instalado el ASIENTO COPILOTO ABATIBLE NV200 en una EVALIA y como me temía tengo dos problemas:

El primero es que al NO llevar AIRBAG INCORPORADO en el asiento ahora me salta el testigo del airbag como que algo no va bien . ¿Alguien sabe que puedo conectar para engañarlo?

El segundo es que el APOYABRAZOS de ALIEXPRESS ahora no encaja. ya le hice una modificación al soporte cortando uno de los laterales pero en ese asiento nuevo no encaja. ¿Alguien sabe si he de remodificarlo? ¿Habéis instalado este apoyabrazos en un asiento abatible Nv200? 

Un saludo y gracias

Poletepol

Cita de: jeroguru en Abril 10, 2018, 17:19:52 pm
Respecto a la  cama, yo pillé la famosa cama a medida de la cerrajería de Fuenla. 240€ sin incluir el colchón de espuma que lo pillé en mi ciudad por 45€ con funda lavable incluída.

Estoy encantado con ella. Queda oculta bajo la bandeja del maletero cuando está plegada, y no pierdo capacidad de maletero en mi día a día.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=195271.0

De electricidad por ahora no le he hecho nada.

Un saludo


Gracias por el consejo! Aunque tengo un Evalia con salida de Aire posterior, preguntaré si también va bien ya que en la web habla de la NV200

linaresvet

Cita de: Tano Eko en Abril 11, 2018, 17:50:31 pm
Bueno pues ya he instalado el ASIENTO COPILOTO ABATIBLE NV200 en una EVALIA y como me temía tengo dos problemas:

El primero es que al NO llevar AIRBAG INCORPORADO en el asiento ahora me salta el testigo del airbag como que algo no va bien . ¿Alguien sabe que puedo conectar para engañarlo?

El segundo es que el APOYABRAZOS de ALIEXPRESS ahora no encaja. ya le hice una modificación al soporte cortando uno de los laterales pero en ese asiento nuevo no encaja. ¿Alguien sabe si he de remodificarlo? ¿Habéis instalado este apoyabrazos en un asiento abatible Nv200? 

Un saludo y gracias


Pues si, es igual al mio, solo tiene sensor de cinturon que imagino que ira conectado al airbag del coche pero no tiene airbag de asiento.
Lo de quitar el aviso de airbag, en el hilo del "lado oscuro" (trafic/vivaro/primastar), me suena de ver alguien que al cambiar de banqueta a individual resolvio el problema poniendo en el terminal del conector un resistencia, creo recordar que de 3hom , pero no me hagas mucho caso con esto, mejor busca el hilo....jejejeje
con lo del reposabrazos, yo no compre los de aliexpress (no se muy bien como van) yo compre uno de desguace de una ducato, pero no lo pude montar porque en mi nv no viene soporte en el armazon como para reposabrazos. la unica solucion que vi viable es lo que ha hecho gente, poner un taco/placa de nylon de tornero atornillado a la estructura y el reposabrazos atornillado a este.

Una preguntilla: con los reposabrazos queda espacio para pasar atras entre los asientos? imagino que no mucho....no?

JDiego

buenas!

Me uno al club de las NV200, acabo de pillar una en Almeria por 17mil con pack confort.
A ver que aprendo de ustedes que aquí hay manteca...

Tano Eko

Cita de: linaresvet en Abril 12, 2018, 12:02:58 pm
Pues si, es igual al mio, solo tiene sensor de cinturon que imagino que ira conectado al airbag del coche pero no tiene airbag de asiento.
Lo de quitar el aviso de airbag, en el hilo del "lado oscuro" (trafic/vivaro/primastar), me suena de ver alguien que al cambiar de banqueta a individual resolvio el problema poniendo en el terminal del conector un resistencia, creo recordar que de 3hom , pero no me hagas mucho caso con esto, mejor busca el hilo....jejejeje
con lo del reposabrazos, yo no compre los de aliexpress (no se muy bien como van) yo compre uno de desguace de una ducato, pero no lo pude montar porque en mi nv no viene soporte en el armazon como para reposabrazos. la unica solucion que vi viable es lo que ha hecho gente, poner un taco/placa de nylon de tornero atornillado a la estructura y el reposabrazos atornillado a este.

Una preguntilla: con los reposabrazos queda espacio para pasar atras entre los asientos? imagino que no mucho....no?


Yo quepo, pero peso 70 kg y mido 1,75. Soy delgado. Pero sí, puedes adelantar un asiento y atrasar el otro para generar mas espacio tb. No es una zona de paso cómoda para hacerlo 30 veces al día pero pasar pasas sin hacer mucho malabarismo.

Saludos

linaresvet

Cita de: JDiego en Abril 12, 2018, 12:51:11 pm
buenas!

Me uno al club de las NV200, acabo de pillar una en Almeria por 17mil con pack confort.
A ver que aprendo de ustedes que aquí hay manteca...

Saludos de un Almeriense afincado en Granada!
si le pones techo avisame que quiero verlo..... jajjajaja .malabares .meparto

JDiego

jeje por lo pronto voy a tirar de cajones y lo basico, que como ya digo... que aquí hay mucho que aprender jeje poquito a poco

Cita de: linaresvet en Abril 12, 2018, 15:03:45 pm
Saludos de un Almeriense afincado en Granada!
si le pones techo avisame que quiero verlo..... jajjajaja .malabares .meparto

Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

Txema76


kymera22

Hola Chicos.
Llevo un tiempo siguiendos y por fin me e decidido a escribir. Tengo una evalia 1.5 de 110cv, le he echo una cama atrás para pegarme unos viajecitos con mi mujer.
Cuando tenga tiempo y sepa os pondré unas fotillos.
Tengo una pregunta haber si aguien me puede ayudar.
No me funciona la toma de corriente de debajo del cambio, alguien sabe cual es y donde esta el fusible?
Se puede desmontar el mechero sin sacar todo el frontal de plástico?
Gracias de antemano.
Saludos

Breaus

Buenas tardes,

¿Sabeis de algún sitio donde hagan camperizaciones (asientos giratorios, techos elevables, muebles a medida ...) o instalación de batería secundaria en Castilla y León y que trabajen bien? Parece que nadie le meten mano a la nv 200...  :'(

Jesulín

Cita de: Tano Eko en Abril 11, 2018, 17:50:31 pm
Bueno pues ya he instalado el ASIENTO COPILOTO ABATIBLE NV200 en una EVALIA y como me temía tengo dos problemas:

El primero es que al NO llevar AIRBAG INCORPORADO en el asiento ahora me salta el testigo del airbag como que algo no va bien . ¿Alguien sabe que puedo conectar para engañarlo?

El segundo es que el APOYABRAZOS de ALIEXPRESS ahora no encaja. ya le hice una modificación al soporte cortando uno de los laterales pero en ese asiento nuevo no encaja. ¿Alguien sabe si he de remodificarlo? ¿Habéis instalado este apoyabrazos en un asiento abatible Nv200? 

Un saludo y gracias


Qué reposabrazos llevas? yo estoy mirando estos para mi Evalia, habría que hacer alguna modificación? Gracias.
https://es.aliexpress.com/store/product/stepless-adjustable-bus-driver-seat-armrest-vehicle-chair-handrail/536594_1000000628150.html?spm=a219c.12010108.0.0.d484172fxdIYtZ

jeroguru

Hola a todos. Estoy teniendo problemas con el botón del elevalunas eléctrico del conductor. Sabéis que tiene dos posiciones, una en la que sube o baja dejándolo el dedo y otra en la que solo basta con pulsar hasta el fondo para que lo haga solo. El tema es que el botón no debe hacer bien contacto porque la subida y bajada automática la hace cuando quiere, otras a trompicones o simplemente no lo hace. Pero si lo pulso con el dedo en la posición no automática( dejando el dedo) sube y baja sin problemas.

¿Sabéis a qué puede deberse? He pensado que con las lluvias que estamos teniendo igual le ha entrado agua/humedad al abrir cerrar puertas.  ¿En el caso de tener que desmontar para ver el mecanismo, hay que desmontar el panel de la puerta entero, o se puede levantar la tapa-base de la botonera?

A ver si alguien que le haya pasado o tenga más idea que yo me echa un cable. Gracias por adelantado.

Pedro2112

Cita de: Breaus en Abril 16, 2018, 14:46:07 pm
Buenas tardes,

¿Sabeis de algún sitio donde hagan camperizaciones (asientos giratorios, techos elevables, muebles a medida ...) o instalación de batería secundaria en Castilla y León y que trabajen bien? Parece que nadie le meten mano a la nv 200...  :'(

Hola,
Por el foro hay varios camperizadores de NV200, tienen de todo, además puedes informarte en Camper Rapid (muy buenos), Camper Diem, etc. Doy fe de que hacen unos trabajos espectaculares, mirate las fotos de mi furgo, si te gusta, a mi me la camperizó Camper Rápid.
Un saludo.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!