NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

txurtxil

Cita de: Moise M en Abril 03, 2018, 11:47:46 am
Hola familia con vuestro permiso me apunto a este club de Nv-ros + De 200 qué me imagino qué traducido en Japón sería algo de (NANO VIVIENDA 200 metros cuadrados)  :roll: ???  La nuestra es una Nv 200 Evalia 7 plazas 2014 /Dci 110 cv color gris oscuro . A ver si  me aclaro un poco con el tema de las fotos para subir  unas cuantas de la furgoloca nuestra  .fotografo .panico


Bienvenido!!!
Menuda furgo, felicidades! La NV200 está claro que es mas pequeña que las habituales,  sin embargo, por experiencia, el gasto en mantenimento y consumo compensa...
A disfrutarla!!
P.D: ¿Puedes darnos algo de información de ese extra para comprobar la presión de las ruedas? Mola


Txema76

Cita de: txurtxil en Abril 04, 2018, 08:31:30 am
P.D: ¿Puedes darnos algo de información de ese extra para comprobar la presión de las ruedas? Mola

Ahí tienes uno Txurtxil
https://www.amazon.es/Meipro-Neum%C3%A1ticos-Inal%C3%A1mbrica-Pantalla-Sensores/dp/B06XBVQPL9


pepedafonte

Hola a todos. De nuevo por aquí para consultaros una duda. Estoy haciendole una mini-camperización a una amiga con una Evalia y quería saber si alguno ha desmontado el panel interior del portón trasero. Quiero ponerle ahí un bolsillero y lo voy a sujetar atornillado a esa moldura, pero quiero sacarla y no veo ningún tornillo ni nada, supongo que va a presión, pero claro, no quiero forzarla sin saber, no vaya a ser que la líe....
Alguno sabéis como se quita?
Graciaaaassss!

txurtxil

Cita de: pepedafonte en Abril 07, 2018, 16:30:08 pm
Hola a todos. De nuevo por aquí para consultaros una duda. Estoy haciendole una mini-camperización a una amiga con una Evalia y quería saber si alguno ha desmontado el panel interior del portón trasero. Quiero ponerle ahí un bolsillero y lo voy a sujetar atornillado a esa moldura, pero quiero sacarla y no veo ningún tornillo ni nada, supongo que va a presión, pero claro, no quiero forzarla sin saber, no vaya a ser que la líe....
Alguno sabéis como se quita?
Graciaaaassss!


Interesante, yo aprovecharia para, ya de paso, poner una tira de leds. A ver sialgun forero te ayuda, supongo que no sera dificil.

linaresvet

Cita de: pepedafonte en Abril 07, 2018, 16:30:08 pm
Hola a todos. De nuevo por aquí para consultaros una duda. Estoy haciendole una mini-camperización a una amiga con una Evalia y quería saber si alguno ha desmontado el panel interior del portón trasero. Quiero ponerle ahí un bolsillero y lo voy a sujetar atornillado a esa moldura, pero quiero sacarla y no veo ningún tornillo ni nada, supongo que va a presión, pero claro, no quiero forzarla sin saber, no vaya a ser que la líe....
Alguno sabéis como se quita?
Graciaaaassss!

rebusca un poco, creo que ya se ha hablado de eso varias veces, tambien de como hacer un sistema de apertura del porton por el interior.
Creo que si usas el buscador lo encontraras. suerte!

Tranchette

Cita de: txurtxil en Marzo 18, 2018, 08:47:40 am
Anoche me dediqué a instalar los dos sensores de temperatura: interior y exterior. Gracias a la información de los foreros pude ir adelantando cosas pero aún con la ayuda me llevó  un par de horas y los dedos bastante afectados, pero al menos ya están instalados  .palmas, como extra también controlo la batería (importante) y una toma usb más :


Hola, dónde puedo informarme de cómo instalar?

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


pepedafonte

Cita de: linaresvet en Abril 08, 2018, 12:54:35 pm
rebusca un poco, creo que ya se ha hablado de eso varias veces, tambien de como hacer un sistema de apertura del porton por el interior.
Creo que si usas el buscador lo encontraras. suerte!


Ok, gracias. No sabía que se había hablado del tema. Claro, son 414 páginas.....  .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

txurtxil

Cita de: pepedafonte en Abril 09, 2018, 08:47:26 am
Ok, gracias. No sabía que se había hablado del tema. Claro, son 414 páginas.....  .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Intento ayudaros, os comento como lo hago yo cuando busco algo que me interesa, por ejemplo el compañero Tranchette, pregunta cómo instalar los
termómetros:

Cita de: Tranchette en Abril 09, 2018, 01:38:55 am
Hola, dónde puedo informarme de cómo instalar?
Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


Yo se lo pregunto a google directamente:

furgovw+nv200+termometro

y para ir más rápido le doy a Imágenes, de hay veo el siguiente línk que puede empezar a ayudarme:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.6645


Mi aporte para la instalación de este sensor y para simplificarlo, encontré el que para mí es el sitio mas adecuado y que además simplifica la instalación y es debajo del protector
de plástico que está al abrir la puerta:


Lo levantamos y estos remaches de plástico dan con el bajo de la furgo, además tienen un pequeño hueco donde dejar la cabeza del sensor bien protegida, aquí nunca le llegará agua, sol, nieve, etc:




Marsupial

Hola, disculpad si la pregunta no va en el hilo adecuado. ¿Por cuánto sale actualmente en concesionario la furgo nueva básica (pelada pero acristalada) para un particular? No me aclaro con los configuradores de internet y siempre ocultan algún coste.

Tenemos en casa un Dacia Logan con este motor 1.5 dci 90cv y va de coñísima con más de 200.000 km además de ser un mechero. A mi mujer no le acaba de entrar por el ojillo y prefiere algo más grande pero yo quisiera usarla para diario y aparcarla en la calle, para eso la veo ideal y con lo que se ve en este hilo puffff... la de cosas que se le pueden hacer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


cesc2

Cita de: Marsupial en Abril 09, 2018, 12:18:18 pm
Hola, disculpad si la pregunta no va en el hilo adecuado. ¿Por cuánto sale actualmente en concesionario la furgo nueva básica (pelada pero acristalada) para un particular? No me aclaro con los configuradores de internet y siempre ocultan algún coste.

Tenemos en casa un Dacia Logan con este motor 1.5 dci 90cv y va de coñísima con más de 200.000 km además de ser un mechero. A mi mujer no le acaba de entrar por el ojillo y prefiere algo más grande pero yo quisiera usarla para diario y aparcarla en la calle, para eso la veo ideal y con lo que se ve en este hilo puffff... la de cosas que se le pueden hacer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Una Evalia 110cv 2017 con 10.000km te sale por 15900€, la NV200 90cv combi7 te sale nueva a estrenar KM0 a 17900€. Siempre precio particular incluyendo impuesto de matriculación.
Si quieres mas info. por privado.

Marsupial

Cita de: cesc2 en Abril 09, 2018, 12:37:35 pm
Una Evalia 110cv 2017 con 10.000km te sale por 15900€, la NV200 90cv combi7 te sale nueva a estrenar KM0 a 17900€. Siempre precio particular incluyendo impuesto de matriculación.
Si quieres mas info. por privado.
Gracias por la info. Se lo comentaré a mi contraria jejeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


txurtxil

Cita de: Marsupial en Abril 09, 2018, 12:18:18 pm
Hola, disculpad si la pregunta no va en el hilo adecuado. ¿Por cuánto sale actualmente en concesionario la furgo nueva básica (pelada pero acristalada) para un particular? No me aclaro con los configuradores de internet y siempre ocultan algún coste.

Tenemos en casa un Dacia Logan con este motor 1.5 dci 90cv y va de coñísima con más de 200.000 km además de ser un mechero. A mi mujer no le acaba de entrar por el ojillo y prefiere algo más grande pero yo quisiera usarla para diario y aparcarla en la calle, para eso la veo ideal y con lo que se ve en este hilo puffff... la de cosas que se le pueden hacer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Lo que me da para atrás de comprarla nueva es que, al menos la evalia, se deja de fabricar en julio

Gabi1971

Cita de: Marsupial en Abril 09, 2018, 12:18:18 pm
Hola, disculpad si la pregunta no va en el hilo adecuado. ¿Por cuánto sale actualmente en concesionario la furgo nueva básica (pelada pero acristalada) para un particular? No me aclaro con los configuradores de internet y siempre ocultan algún coste.

Tenemos en casa un Dacia Logan con este motor 1.5 dci 90cv y va de coñísima con más de 200.000 km además de ser un mechero. A mi mujer no le acaba de entrar por el ojillo y prefiere algo más grande pero yo quisiera usarla para diario y aparcarla en la calle, para eso la veo ideal y con lo que se ve en este hilo puffff... la de cosas que se le pueden hacer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://www.coches.net/nissan-evalia-15dci-110cv-pcon-7-5p-diesel-2011-en-vizcaya-34514925-covo.aspx

Por si te interesa yo vendo la mía.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Marsupial

Cita de: txurtxil en Abril 09, 2018, 13:45:34 pm
Lo que me da para atrás de comprarla nueva es que, al menos la evalia, se deja de fabricar en julio
Vaya tela

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk