NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Charlitros Evalia

Hola Nveros, hace mucho que no escribo, he estado muy liado.

La luz del maletero, hay alguna forma de que no vaya vinculada a las puertas y se pueda encender sin estar abiertas? Alguien la ha tuneado cambiandola por una led que tenga mas potencia? Vendria bien tener una luz de cabecera cuando duermes.

Un saludo

skt_jk

Cita de: txurtxil en Marzo 20, 2018, 09:56:21 am
¿Donde lleváis la furgo para realizar los mantenimientos? he sacado un presupuesto para la revisión de los 90.000km y este es el precio que me da nissan para mi evalia, ¿os parece correcto?

Otra cosa, el filtro del aire acondicionado ¿es el de polen? si es asi oscaro lo tiene por menos de 10€, lo cambiaría yo si supiera donde está ubicado




Di que te respeten el programa de mantenimiento a precios cerrados.. lo mismo que te han presupuestado a ti con ese programa sale a 253€

salchi nv200

Hola soy nu vi por aquí,hace cuatro mese me pille mi nv200,os iré siguiendo y poniendo las cosas q vaya montando para camperizarla,os pido perdón por adelantado si soy muy pesado en mis preguntas pero soy muy novato en este mundo,muchas gracias y q tengáis buenos kms

Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

txurtxil

Cita de: salchi nv200 en Marzo 26, 2018, 11:20:43 am
Hola soy nu vi por aquí,hace cuatro mese me pille mi nv200,os iré siguiendo y poniendo las cosas q vaya montando para camperizarla,os pido perdón por adelantado si soy muy pesado en mis preguntas pero soy muy novato en este mundo,muchas gracias y q tengáis buenos kms


Bienvenido!!!
Aqui toca leernos y aprender de todos!!
Por cierto, me he lanzado a realizar esta instalación del portabicis menabo, mañana me llega, a ver que tal me va...

Cita de: SergioD en Septiembre 04, 2016, 18:51:19 pm
Yo tengo el logic 2 y perfecto.  Solo hay que desplazar dos taladros en la barra y listo. Lo único que los amortiguadores se quedan justos. También tengo en el curro un menabo stell 2 sin estrenar lo vendo al 50%.







vizka

Cita de: txurtxil en Marzo 18, 2018, 20:58:12 pm
Te bajas la app nissan connect y te registras, metes el bastidor y te lo dice


¿Cómo consigues registrarte? A mí me dice que para registrarme tengo que hacerlo desde la web, desde el portal de propietarios, y allí solo me deja registrarme metiendo los datos de un vehículo con NissanConnect (de los de conectar el móvil y tal, que nuestras Evalias/Nv no lo tienen).
¿Pede que sea otra app? La otra que he visto es para los eléctricos...
Gracias
Nissan Evalia 2015

txurtxil

Cita de: vizka en Marzo 27, 2018, 20:58:21 pm
¿Cómo consigues registrarte? A mí me dice que para registrarme tengo que hacerlo desde la web, desde el portal de propietarios, y allí solo me deja registrarme metiendo los datos de un vehículo con NissanConnect (de los de conectar el móvil y tal, que nuestras Evalias/Nv no lo tienen).
¿Pede que sea otra app? La otra que he visto es para los eléctricos...
Gracias


La que he usado es la "you+nissan" bajada de la app store. Lo de nissan connect igual me lie..

tinlogro

Cita de: skt_jk en Marzo 25, 2018, 17:29:44 pm
Di que te respeten el programa de mantenimiento a precios cerrados.. lo mismo que te han presupuestado a ti con ese programa sale a 253€


Parece que en en este pdf esta la información sobre los mantenimientos cerrados.

http://www.romovil.es/filesUploaded/pc/nv200/Urbano.pdf

txurtxil

Cita de: tinlogro en Marzo 28, 2018, 07:38:56 am
Parece que en en este pdf esta la información sobre los mantenimientos cerrados.

http://www.romovil.es/filesUploaded/pc/nv200/Urbano.pdf


Jodó! pues con este PDF me has hecho ahorrar 100€ .. infinitas gracias!!!

txurtxil


Txema76


txurtxil

Cita de: Txema76 en Marzo 28, 2018, 10:40:18 am
Eso no es nada,yo he visto con 430.000

y otra con 376.000 https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-1-5-dci-253962261.htm
y otra con ¡¡¡16millones de kilometros!!!  .loco2 .loco2 .loco2 https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv-200-254227479.htm


Madre mía!!!!!
la mia la compre con 78.000km veo que no tiene nada que envidiar a las vw ni mercedes... q buena!

Tusabras

Cita de: txurtxil en Marzo 18, 2018, 08:47:40 am
Anoche me dediqué a instalar los dos sensores de temperatura: interior y exterior. Gracias a la información de los foreros pude ir adelantando cosas pero aún con la ayuda me llevó  un par de horas y los dedos bastante afectados, pero al menos ya están instalados  .palmas, como extra también controlo la batería (importante) y una toma usb más :




Acabo darme cuenta con tu foto que hay distintas terminaciones del plastico que rodea el cambio. Por que mi evalia no tiene tres huecos rectangulares solo el de bloqueo de puertas y uno sin nada. Y la tuya 3 en total.
Sera por el boton de arranque sin llave.😁
Que cosas.



txurtxil

Cita de: Tusabras en Marzo 28, 2018, 12:47:49 pm
Acabo darme cuenta con tu foto que hay distintas terminaciones del plastico que rodea el cambio. Por que mi evalia no tiene tres huecos rectangulares solo el de bloqueo de puertas y uno sin nada. Y la tuya 3 en total.
Sera por el boton de arranque sin llave.😁
Que cosas.




Contaba con ello, mas que nada porque en mi fiebre de reequipar pénse ¿se podria poner el boton de arrnque? lo he probado en otro coche y mola jajaja

Un boton de arranque universal es barato, la cosa va de un rele y varios empalmes, desconozco como va conectado el de serie ni si es viable reequiparlo (mucho lio)


vacceo

Buenas a todas y todos.

Soy nuevo en el foro..pero como muchos y muchas, llevo siguiéndolo desde que a mi compañera y a mí nos picaba el gusanillo del mundillo.

He entrado en este en particular ya que tenemos la posibilidad de pillar una nv evalia con techo (sino se nos adelantan). Además con GLP. Pero tenemos un bebe de casi dos años y creemos que igual se nos queda corta. Hay nveros y nveras con pequeños que nos den un feedback?. Hre buscado por este hilo, pero no he encontrado muchas referencias. No somos de muchos lujos ni nada..pero con el peque igual un poco de comodidad se agradece.

Gracias a tod@s. Kilómetros y a disfrutar la semana santa.