NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

xkorex

Chic@s, una consulta.

Tengo la Evalia con su llave inteligente. La cosa es que cuando aprieto el boton de arranque para tener electicidad y abro la puerta del conductor, empieza eso a pitar y no hay quien lo calle (solo cerrando la puerta de nuevo).

he mirado el manual pero no veo nada por ningun lado. ¿Os suena si se puede desactivar?

Saludos y gracias

xus69

Hola, tiene una solución bastante fácil
Construye una pieza en U con 2 escuadras pequeñas para sujetar el avisador de la puerta. Mírate mi galería acabo de colgar tres fotos y con ellas lo entenderás perfectamente.
No te enlazo aquí las fotos porque con el móvil es un poco latoso. Si no puedes verlas me lo dices e intentaré colgarlas desde el PC
Esas escuadras yo las compré en Leroy Merlin y por menos de 2 € lo tienes apañado. Es una solución rústica pero muy eficaz.
Salu2

Tusabras

Cita de: xus69 en Marzo 05, 2018, 19:45:30 pm
Hola, tiene una solución bastante fácil
Construye una pieza en U con 2 escuadras pequeñas para sujetar el avisador de la puerta. Mírate mi galería acabo de colgar tres fotos y con ellas lo entenderás perfectamente.
No te enlazo aquí las fotos porque con el móvil es un poco latoso. Si no puedes verlas me lo dices e intentaré colgarlas desde el PC
Esas escuadras yo las compré en Leroy Merlin y por menos de 2 € lo tienes apañado. Es una solución rústica pero muy eficaz.
Salu2





Solución interesante e ingeniosa Gracias xus69, es algo molesto yo pulso con la mano el interruptor de goma y deja de pitar jejeje.

Un Saludo.

**Nota: xus69 enlazo tus fotos para que todos las vean.


xkorex

Cita de: xus69 en Marzo 05, 2018, 19:45:30 pm
Hola, tiene una solución bastante fácil
Construye una pieza en U con 2 escuadras pequeñas para sujetar el avisador de la puerta. Mírate mi galería acabo de colgar tres fotos y con ellas lo entenderás perfectamente.
No te enlazo aquí las fotos porque con el móvil es un poco latoso. Si no puedes verlas me lo dices e intentaré colgarlas desde el PC
Esas escuadras yo las compré en Leroy Merlin y por menos de 2 € lo tienes apañado. Es una solución rústica pero muy eficaz.
Salu2


Muchas gracias Xus69.

Iluso de mi pensaba que era algo configurable :P

Rebuscare, que algo tendre para montar algo parecido por el trastero :)

Saludos

xus69

Pues no se, ni me he parado a buscar una solución configurable.. la.mas rapida y apañada que se me.ocurrió es esa, y a mi me permite hasta cerrar la puerta sin quitarlo (si es que no me doy cuenta.

GRACIAS TUSABRAS por colgarlas.

txurtxil

¿Es posible que las tomas eléctricas de los mecheros se desactiven al quitar el contacto? En mi coche aguanta un buen rato hasta que se desactiva...

tinlogro

Por si a alguno le interesa poner baterias a su nissan, yo vendo unas, además de pequeño tamaño para poner en el capot, junto con la batería del coche: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344943.0


Tusabras

Cita de: txurtxil en Marzo 08, 2018, 23:16:57 pm
¿Es posible que las tomas eléctricas de los mecheros se desactiven al quitar el contacto? En mi coche aguanta un buen rato hasta que se desactiva...
Posible si es, en la Evalia no he probado a dejar nada seguro que algun compañero lo ha probado y nos comenta.

En otro coche que tengo lo he limpiado alguna vez con la radio encendida y al rato esta se apaga sola, debe tener programado para evitar que se descargue la batería por error.

Un Saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


txurtxil

Cita de: Tusabras en Marzo 09, 2018, 15:44:02 pm
Posible si es, en la Evalia no he probado a dejar nada seguro que algun compañero lo ha probado y nos comenta.

En otro coche que tengo lo he limpiado alguna vez con la radio encendida y al rato esta se apaga sola, debe tener programado para evitar que se descargue la batería por error.

Un Saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Esque asi debe de ser, quitas el contacto y en un rato se desactiva todo el interior, pero por ejemplo, de querer usar un aspirador , lampara, etc... la evalia te hace un dedo  👎 si no hay contacto. Vaya vaya

txurtxil

Perdonad peña, me estoy volviendo un poco loco  .loco1 con el tema de las ruedas, no paro de mirar el foro pero no me aclaro sobre todo con los dos problemas actuales y como poder solucionarlos:

-Las ruedas traseras se desgastan excesivamente por el interior. Yo personalmente nunca tuve ni vi un vehículo que las ruedas traseras se desgastaran antes que las delanteras, siempre fué al revés (el típico cambio, las ruedas de atrás pasan delante y las nuevas atras), pero esto en la NV200 es diferente. ¿hay alguna solución definitiva para esto?
-Homologar otras ruedas pero usar la misma llanta: mi evalia usa 175/70 R14 95/93 T, son caras y escasas pero he visto que de alguna manera existe una forma de homologar otra rueda para que pase la ITV y poder usar las que tienen el codigo 88T (en vez de 95T) estas son mas faciles de encontrar y mas baratas. ¿hay alguna guia rápida para hacer este cambio?

Muchas gracias!!

cesc2

-Las ruedas traseras se desgastan excesivamente por el interior. Yo personalmente nunca tuve ni vi un vehículo que las ruedas traseras se desgastaran antes que las delanteras, siempre fué al revés (el típico cambio, las ruedas de atrás pasan delante y las nuevas atras), pero esto en la NV200 es diferente. ¿hay alguna solución definitiva para esto?


El desgaste de las ruedas traseras es un fallo de algunas NV200 y Nissan lo arregla en Garantía. Eje nuevo o reparación mediante una cuñas dependiendo del grado que tenga.

txurtxil

Cita de: cesc2 en Marzo 15, 2018, 09:27:09 am

El desgaste de las ruedas traseras es un fallo de algunas NV200 y Nissan lo arregla en Garantía. Eje nuevo o reparación mediante una cuñas dependiendo del grado que tenga.


El problema es como solucionar este problema fuera de garantía, porque con 5 años como tiene mi furgo dudo que se hagan cargo y eso que ahora mismo  Nissan me están cambiando de forma gratuita y con vehículo de sustitución,  el volante y los amortiguadores del portón ya que mi furgo entra en un programa de corrección de fallos de fabricación.

van57

Hola lo de nissan es un cachondeo .yo tenía puertas no portón y nissan me mando una carta para cambiar los amortiguadores. fijaros  el cachondeo  .lo de el eje les escribí  par arreglarlo.y todabia  estoy esperando que me conteste .será  nunca .buen vehículo pero el servicio  nissan para mi opinion nefasto .que el escrito fue hecho hace un año. ya la vendí. todavía sigo esperando .un saludo
.suerte .

linaresvet

Cita de: van57 en Marzo 15, 2018, 22:47:12 pm
Hola lo de nissan es un cachondeo .yo tenía puertas no portón y nissan me mando una carta para cambiar los amortiguadores. fijaros  el cachondeo  .lo de el eje les escribí  par arreglarlo.y todabia  estoy esperando que me conteste .será  nunca .buen vehículo pero el servicio  nissan para mi opinion nefasto .que el escrito fue hecho hace un año. ya la vendí. todavía sigo esperando .un saludo
.suerte .

Iñaki, que tal? ya te compraste la caravana? echas de menos la furgo? estube apuntito de decirte que te la compraba yo...jejejej
a ver cuando nos pones unas fotitos para darnos envidia!!! .meparto .meparto

Gabi1971

Marzo 17, 2018, 06:18:13 am #7034 Ultima modificación: Marzo 17, 2018, 06:19:47 am por Gabi1971
TXURTXIL.

Yo acabo de hacerlo y tuve mucha suerte, te explico.
Por lo que me contaron a mi, sin garantía y abriendo una incidencia a través de Nissan España es más que probable que se hagan cargo solo del material, tu pagarías la mano de obra. Tienen un kit de calibrado ya que saben cuál es el problema.
Te digo lo de la suerte porque yo estaba igual y me hicieron ir tres veces al taller, traspapelaron el expediente, abrieron otro y debido a las molestias se hicieron cargo de todo.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk