NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

txurtxil

El jueves finalmente me entregan la evalia, lo único que me falta es el control de velocidad así que lo iré investigando. He visto que algunas furgos Renault traen activado el control de velocidad de fábrica, solo hace falta comprar las piezas, miraré a ver que hay en el hueco del volante a ver si hay suerte y veo algo útil.

Estos son los mandos del qasqai, son los mismos que la evalia:




Por cierto, ¿hay software de despide para localizar los números de serie de la serie piezas de la evalia?
Gracias

xkorex

Hola ,

Ayer me llegó el termómetro de aliexpress. Hoy lo he montado y cómo va con toma de mechero quería mirar de conectarlo soldando los cables a la toma de mechero  de la consola central, pero por más que he probado no he conseguido desmontarla.

Alguno la ha desmontado?

He quitado las grapas que van en la zona de los pies, los dos tornillos ocultos tras el pequeño compartimento central e incluso los tornillos de la parte donde va el usb, pero no salía y no me atrevía a tirar.

Saludos y gracias

linaresvet

Cita de: txurtxil en Enero 27, 2018, 17:15:07 pm
El jueves finalmente me entregan la evalia, lo único que me falta es el control de velocidad así que lo iré investigando. He visto que algunas furgos Renault traen activado el control de velocidad de fábrica, solo hace falta comprar las piezas, miraré a ver que hay en el hueco del volante a ver si hay suerte y veo algo útil.

Estos son los mandos del qasqai, son los mismos que la evalia:




Por cierto, ¿hay software de despide para localizar los números de serie de la serie piezas de la evalia?
Gracias

Macho, no te compliques, yo estuve mirando mandos de desguace y todo, pero no son baratos y aún así no sabes si te funcionarán. Mira la web de canm8, yo les pedí hasta las instrucciones de montaje y no son muy complicadas, solo hay que soldar unos cables al canbus. Yo me lo voy a pillar, intenté hacer una conjunta pero el inglés me dijo que no hacen descuentos en pocas unidades. Te gasta la pasta pero por lo menos sabes que funcionara.... Y es más barato que el waeco

Tusabras

Cita de: txurtxil en Enero 27, 2018, 17:15:07 pm
El jueves finalmente me entregan la evalia, lo único que me falta es el control de velocidad así que lo iré investigando. He visto que algunas furgos Renault traen activado el control de velocidad de fábrica, solo hace falta comprar las piezas, miraré a ver que hay en el hueco del volante a ver si hay suerte y veo algo útil.

Estos son los mandos del qasqai, son los mismos que la evalia:




Por cierto, ¿hay software de despide para localizar los números de serie de la serie piezas de la evalia?
Gracias
El software de Nissan con las referencias de las piezas si no me equivoco se llama "Nissan Fast".

Suerte con la búsqueda ya comentarás tu solución puede serle útil a alguien.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


txurtxil

Cita de: Tusabras en Enero 28, 2018, 00:44:34 am
El software de Nissan con las referencias de las piezas si no me equivoco se llama "Nissan Fast".

Suerte con la búsqueda ya comentarás tu solución puede serle útil a alguien.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Gracias!
Otra cosa que acabo de leer y que no me esperaba es que las nv200 y evalia no traen termómetro de temperatura exterior, tendré que buscar el brico....
Probare lo del control de crucero que me es indispensable....

txurtxil

Ayer recogí mi evalia de 110cv, todo bien, he andado poco solo tengo una duda y es que me parece que al acelerar le noto un pequeño silbido,  que se pasa al planear y dejarla a su ritmo, en principio he pensado en que sea normal y q salga el turbo pero temo que exista algún manguito flojo o rajado ¿os suena un pequeño silbido al acelerar? Un daludo

Urbel

Febrero 01, 2018, 12:46:11 pm #6936 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 12:57:07 pm por Urbel
Buenas a tod@s,

No se si se ha dicho o comentado ya, el caso es que ya es posible actualizar gratis los mapas de nuestro nissan connect. Lo hice ayer y me ha funcionado, tengo la ultima versión Europa - NISSAN Connect 1 - V8. Lo difícil del proceso es conseguir una sd o micro sd a la que se le pueda cambiar el CID. Casualidad tenía una a la que si pude cambiárselo Samsung Evo 32G (MB-MP32D). No todas las samsung evo son validas. Todo el proceso esta detallado en mundoqashqai. Uno de los usuarios se ha pegado una currada de la leche haciendo un manual muy detallado. No comparto links ya que ninguno de los documentos son mios. Pero es muy sencillo de encontrar. El manual lo hizo el usuario arzobispo. Si os dais de alta en la web y buscáis los mensajes de este usuario encontrareis el manual.

Un saludo y espero que os sea útil.

cesc2

Cita de: Urbel en Febrero 01, 2018, 12:46:11 pm
Buenas a tod@s,

No se si se ha dicho o comentado ya, el caso es que ya es posible actualizar gratis los mapas de nuestro nissan connect. Lo hice ayer y me ha funcionado, tengo la ultima versión Europa - NISSAN Connect 1 - V8. Lo difícil del proceso es conseguir una sd o micro sd a la que se le pueda cambiar el CID. Casualidad tenía una a la que si pude cambiárselo Samsung Evo 32G (MB-MP32D). No todas las samsung evo son validas. Todo el proceso esta detallado en mundoqashqai. Uno de los usuarios se ha pegado una currada de la leche haciendo un manual muy detallado. No comparto links ya que ninguno de los documentos son mios. Pero es muy sencillo de encontrar. El manual lo hizo el usuario arzobispo. Si os dais de alta en la web y buscáis los mensajes de este usuario encontrareis el manual.

Un saludo y espero que os sea útil.


Excelente aportación  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

atorralbo

Buenas tardes a todos,
Llevo unos años por este foro, pero con una Berlingo.

Y este año los reyes me han traido una Evalia .palmas
Toca adaptarla por completo, empezaré por el suelo de vinilo y algun sistema de un poco mas de obscurecimiento de cristales traseros.
Ya os puedo avanzar que la idea es el minimalismo total. 
Me ha venido con el turbo de una sola pieza y las llantas de 15", por lo que esos temas ya estan solucionados.

La idea es hacer un cajon de 90x60 por 40 de altura y que de ahí salga una cama de 190x140 sacrificando sólo una plaza (6 asientos operativos). Y dentro del cajón mini-cocina, y almacenamiento.
Estoy sacando grandes ideas de este hilo, como la de dejar la puerta trasera entreabierta (la berlingo las ventanas traseras se abrian :roll:).
Aunque he visto que bajo el asiento del copiloto hay una apertura que he de investigar como transformarla en ventilación.

Saludos,

xus69

Nos explicas como sacas 6 plazas con un cajón de 40 de alto?. Los asientos plegados levantan 55 (al menos en la mia). Y me interesaria mucho verlo.
Salu2

killsoft

Buenas a todos soy un nuevo poseedor de una nissan evalia de 110cv, y por ahora estoy alucinando con ella y la versatilidad que tiene.
y con este foro que me encanta.

txurtxil

Hola!
También tengo desde hace 3 dias mi evalia de 110cv! :)
¿Una pregunta: está en algun sitio el PDF del manual de usuario ?donde vemos los mantenimientos, gúia de usuario etc??? no me ha venido con la furgo y en internet lo he encontrado en versión inglesa...
Un saludo!!

xkorex

Cita de: txurtxil en Febrero 01, 2018, 06:24:01 am
Ayer recogí mi evalia de 110cv, todo bien, he andado poco solo tengo una duda y es que me parece que al acelerar le noto un pequeño silbido,  que se pasa al planear y dejarla a su ritmo, en principio he pensado en que sea normal y q salga el turbo pero temo que exista algún manguito flojo o rajado ¿os suena un pequeño silbido al acelerar? Un daludo


Pues si es raro. Justo hace un mes que mi qashqai paso por taller por un soplido, yo lo notaba cuando pasaba de las 2000 rpm (que es mas o menos cuando entra el turbo. En mi caso fue el codo del intercooler del turbo.

Lo del termometro, yo lo compre en Aliexpress por 7€. Viene con toma al mechero (tengo pendiente ver como desmontar la consola y poner los cables directo a la toma de mechero), tiene sensor exterior, interior, alarma de hielo, medidor de voltaje de bateria, fecha y hora + alarma.

Cuando pueda saco unas fotos de la instalacion y del termometro.

P.d. Alguien que haya desmontado la consola central podria indicarme como hacerlo para llegar a la toma del mechero???

Saludos

txurtxil

Cita de: linaresvet en Enero 27, 2018, 23:28:57 pm
Macho, no te compliques, yo estuve mirando mandos de desguace y todo, pero no son baratos y aún así no sabes si te funcionarán. Mira la web de canm8, yo les pedí hasta las instrucciones de montaje y no son muy complicadas, solo hay que soldar unos cables al canbus. Yo me lo voy a pillar, intenté hacer una conjunta pero el inglés me dijo que no hacen descuentos en pocas unidades. Te gasta la pasta pero por lo menos sabes que funcionara.... Y es más barato que el waeco


He conseguido un mando bastante barato (qashqai), intentaré probarlo pero gracias por el aporte (canm8) ya que pondré estos si el mando del qashqai no va.
Un saludo

txurtxil

Cita de: xkorex en Febrero 02, 2018, 12:00:44 pm
Pues si es raro. Justo hace un mes que mi qashqai paso por taller por un soplido, yo lo notaba cuando pasaba de las 2000 rpm (que es mas o menos cuando entra el turbo. En mi caso fue el codo del intercooler del turbo.

Lo del termometro, yo lo compre en Aliexpress por 7€. Viene con toma al mechero (tengo pendiente ver como desmontar la consola y poner los cables directo a la toma de mechero), tiene sensor exterior, interior, alarma de hielo, medidor de voltaje de bateria, fecha y hora + alarma.

Cuando pueda saco unas fotos de la instalacion y del termometro.

P.d. Alguien que haya desmontado la consola central podria indicarme como hacerlo para llegar a la toma del mechero???

Saludos

He visto que mi motor tiene el tubo del turbo con la referencia del tubo que se faja, no lo veo mal pero ya sospecho de él, lo voy a vigilar y cuando pase el año de garantía por prevención lo cambiaré.