NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

xus69

No. Lo dejé para más adelante. Supongo que sean gratis al introducir el codigo q viene dentro de la caja... si no, que les den, que con el Tomtom voy sobrado.

Fisterra

Hola haber si alguien me puede ayudar, hoy me puse a desmontar el cofre que está al lado del freno de mano y al intentar quitarlo me cargue el usb y aux que hay dentro, mi pregunta es: donde puedo conseguir uno y su precio.

garage&road

Cita de: Fisterra en Diciembre 05, 2017, 21:46:44 pm
Hola haber si alguien me puede ayudar, hoy me puse a desmontar el cofre que está al lado del freno de mano y al intentar quitarlo me cargue el usb y aux que hay dentro, mi pregunta es: donde puedo conseguir uno y su precio.

me paso igual después de meses de buscar por la red acabe en la casa nissan y me soplaron 60 y pico pavos

Fisterra

Cita de: garage&road en Diciembre 05, 2017, 23:03:21 pm
me paso igual después de meses de buscar por la red acabe en la casa nissan y me soplaron 60 y pico pavos

Ok, pues mirare un poco yo también por la red o en alguna casa de electrónica y si no pues me tocara pasar por la nissan y achantar. Muchas gracias.

Tusabras

Cita de: Fisterra en Diciembre 06, 2017, 00:51:20 am
Ok, pues mirare un poco yo también por la red o en alguna casa de electrónica y si no pues me tocara pasar por la nissan y achantar. Muchas gracias.
Que pasada 60 euros como se pasan en Nissan.

Una idea que se me ocurre.
Se podría adaptar un conector USB y un Jack sacando los pines del cable y sabiendo a que corresponden a cada cable.

Otro tema sería la presentación y colocación en la furgo. Ya que encontrar un conector junto como viene si puede que sea complicado.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


garage&road

en mi trabajo sueldo mucho placas con estaño e intente soldarlo pero son tan pequeños que era casi imposible.  lo otro es lo q dices en l conector acomplarle un usb hembra pero habria q averiguar que pin es cada uno para poder soldar los cables.

Cita de: Tusabras en Diciembre 10, 2017, 18:19:24 pm
Que pasada 60 euros como se pasan en Nissan.

Una idea que se me ocurre.
Se podría adaptar un conector USB y un Jack sacando los pines del cable y sabiendo a que corresponden a cada cable.

Otro tema sería la presentación y colocación en la furgo. Ya que encontrar un conector junto como viene si puede que sea complicado.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

fedelf

En eBay está por unos 40€.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brusavarro

Tras mi nueva adquisición de un remolque para poder llevar la moto conmigo, tengo un portabicicletas de bola que no voy a utilizar. Le hice un apaño para que bascule mas, de manera que el portón pueda abrirse. Es de dos bicis pero se puede hacer de tres. Si hay algún interesado.....

Gracias, saludos.
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=233855.6855;last_msg=4335745#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=233855.6855;last_msg=4335745#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=233855.6855;last_msg=4335745#

Gabi1971

Cita de: Gabi1971 en Octubre 03, 2017, 14:40:50 pm
Pues ya he pasado esta mañana por el taller oficial. Han hecho las mediciones oportunas y han confirmado el problema del eje trasero. Ahora a esperar la contestación de Nissan.

Después de mes y medio ya tengo respuesta y ha habido suerte, Nissan se hace cargo de todo. Ya está en el taller y espero que todo salga bien.

Tusabras

Cita de: Brusavarro en Diciembre 14, 2017, 11:32:49 am
Tras mi nueva adquisición de un remolque para poder llevar la moto conmigo, tengo un portabicicletas de bola que no voy a utilizar. Le hice un apaño para que bascule mas, de manera que el portón pueda abrirse. Es de dos bicis pero se puede hacer de tres. Si hay algún interesado.....

Gracias, saludos.
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=233855.6855;last_msg=4335745#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=233855.6855;last_msg=4335745#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=233855.6855;last_msg=4335745#


Entiendo que los enlaces que no se ven querias enlazar las fotos que hay en tu galeria:





Así puede tener mas difusion con .fotografo foticos.

Cita de: Gabi1971 en Diciembre 16, 2017, 16:21:46 pm
Después de mes y medio ya tengo respuesta y ha habido suerte, Nissan se hace cargo de todo. Ya está en el taller y espero que todo salga bien.


Me alegro mucho que Nissan se porte, como merecemos.

Suerte con la reparación.

Un Saludo.

Brusavarro


jeroguru

Hola chicos, quería haceros una pregunta. Tengo un calentacamas de 150x140 queme gustaría usar por las noches ahora que hace frío. No tengo segunda batería, pero había pensado comprar un convertidor de 220 a 12v para enchufarlo mientras la furgo está circulando y tener la cama caliente al parar para dormir. La potencia del calientacamas es de 120W. Pensáis que con un convertidor de 150W sería posible usarlo, o se quedaría corto. Este calientamacamas nonecesita potencia extra de arranque, ya que va como todos, con resistencias, así que entiendo que con 150w de potencia para el convertidor debería valer.

¿Alguien usa estos convertidores con una potencia superior (por ejemplo 600w) para enchufar alguna nevera?

Espero vuestras respuestas. Gracias! Y Felices Fiestas!🎄

Tranchette

Saludos!!

He llegado hasta este gran foro ya que vengo del mundo de la caravana y cómo se me ha cascado el coche pues he decidido comprar una NV200 y creo que le voy a dar más caña que a la caravana


Me he reeleido casi todo el hilo... Y no veas..

Sino pasa nada en breve la tendré en mi poder una NV200 evalia 5p 110cv

Aprovecho para preguntar qué tamaño o longitud tiene el maletero sin plegar los asientos traseros, ya que he visto que plegados son 2 metros y 1,5 metro de ancho...

También me gustaría saber la altura correcta de la cama y que se pueda aprovechar como asiento para que sea proporcional y estar comodo jejeje

Lo pregunto por saber cómo ir camperizandola. ... (Ansia viva modo Online)

Veo fotos muy chulas pero no saco las cotas

Un saludo y seguimos por estos lares...

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


Tusabras

Cita de: Tranchette en Diciembre 20, 2017, 17:08:42 pm
Saludos!!

He llegado hasta este gran foro ya que vengo del mundo de la caravana y cómo se me ha cascado el coche pues he decidido comprar una NV200 y creo que le voy a dar más caña que a la caravana


Me he reeleido casi todo el hilo... Y no veas..

Sino pasa nada en breve la tendré en mi poder una NV200 evalia 5p 110cv

Aprovecho para preguntar qué tamaño o longitud tiene el maletero sin plegar los asientos traseros, ya que he visto que plegados son 2 metros y 1,5 metro de ancho...

También me gustaría saber la altura correcta de la cama y que se pueda aprovechar como asiento para que sea proporcional y estar comodo jejeje

Lo pregunto por saber cómo ir camperizandola. ... (Ansia viva modo Online)

Veo fotos muy chulas pero no saco las cotas

Un saludo y seguimos por estos lares...

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Bienvenido
Sobre la altura la mínima te la va a marcar el asiento delantero plegado.

Si descansa la cama sobre este o lo salvas sin tocarlo.

Yo quise dejar debajo espacio de sobra y la cama le di 55 cm de altura. He visto compañeros que han dejado 48 cm.

En mi caso por que con dos bebés creo que necesito mucho espacio para carros y demás.

Aún así entre colchon y demás queda demasiado alto para mi y como la hice con estructura metálica quiero ver de bajarla ya que lo tengo fácil, cortando las patas.

Sobre la profundidad del maletero dependerá de la altura ya que el respaldo es inclinado. Por ejemplo en 55 cm de altura yo le he dado 90 cm y sin ajustar a tope. Cuando monto la cama se queda en 180cm sin dar hacia adelante los salientes conductor y acompañante si le das a los respaldos es fácil llegar a lo 2 m.

Para orientarte sobre lo que cuento en mi firma puedes ir al hilo de "Twinsvan" donde se ven las fotos.

Un saludo y suerte.

PD: ya te digo que partiendo de las medidas que muestran los compañeros al final tendrás que adaptar a tus necesidades.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Tranchette

Muchas gracias!!

Me has ayudado bastante, visto tus fotos cierto es que es alto aunque se te ha quedado muy bien la cama, fácil lo tienes solucionarlo cortando un poco las patas...

Voy a guiarme por una altura de asiento con colchon y una media de de 90 de fondo ya que quiero hacer unos cajones modulares de quita y pon para que me sean cómodo moverlo y almacenarlo...
Con lo cual veo que la medida correcta seria 40x40x90... mas 10cm del colchon me voy a los 50..

Gracias de nuevo!!!