NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

xus69

Citar
Por cierto, ¿ideas para hacer una cortina separadora de los asientos delanteros a los traseros en la Evalia? Me gustaría que taparla todo, sin dejar huecos arriba, y con la forma tan bonita que tiene el techo hay que darle al coco...

Un saludo!

Mirate mis fotos. Yo la tengo con imanes. Cierra bien, muy rapido y sin dejar marcas permanentes en el techo

matk745

Si es la primera vez, te recomiendo que vayas en un camping y te lleves un alargo y enchufes un calefactor de esos portatiles y seguro que te mueres de calor.

campiruli

Cita de: xus69 en Noviembre 10, 2017, 10:54:22 am
Mirate mis fotos. Yo la tengo con imanes. Cierra bien, muy rapido y sin dejar marcas permanentes en el techo


Genial! algo así. Por cierto, ¿Cómo metiste los imanes por el techo? ¿Es complicado desmontar y volver a montar?

xus69

No. No hay que desmontar nada. Si te fijas, justamente ahí empieza la división entre detras y delante del techo... y simplemente es meterlos . Se puede meter y sacar sin problemas

javierc3

Hola, para el que pide donde comprar las grapas:

https://es.aliexpress.com/item/100PCS-Clips-Automotive-Push-Type-Pin-Shield-Plastic-Fastener-Retainer-Assortment-Kit-Fits-Box-For-Ford/32577312331.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.m9OjwF

y para los que tenéis problemas con el USB. Yo tengo la radio con gps, y tenía problemas que, a veces, me leía según que pen drive y en otras ocasiones no. Lo solucione con un adaptador para micro usb, y desde entonces me lo lee a la primera y sin problemas. Además de poder utilizar las viejas micro usb de los móviles, que para fotos se quedan pequeñas pero para música sobran.
Queda super compacto y puedes usar el hueco de la guantera sin miedo a doblar el pendrive. Y por ultimo su ridículo precio.

https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Creative-Firefly-Internal-Card-Reader-Mini-High-Speed-USB-2-0-Card-Reader-Support/32722739197.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.pveajD




Tusabras

Cita de: matk745 en Noviembre 10, 2017, 10:58:19 am
Si es la primera vez, te recomiendo que vayas en un camping y te lleves un alargo y enchufes un calefactor de esos portatiles y seguro que te mueres de calor.
Esa es la idea no morir de frío por los bebés jeje gracias por responder

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


vizka

Cita de: javierc3 en Noviembre 10, 2017, 13:20:30 pm
y para los que tenéis problemas con el USB. Yo tengo la radio con gps, y tenía problemas que, a veces, me leía según que pen drive y en otras ocasiones no. Lo solucione con un adaptador para micro usb, y desde entonces me lo lee a la primera y sin problemas. Además de poder utilizar las viejas micro usb de los móviles, que para fotos se quedan pequeñas pero para música sobran.
Queda super compacto y puedes usar el hueco de la guantera sin miedo a doblar el pendrive. Y por ultimo su ridículo precio.


Hola:
¿Con esta solución no te pasa que de vez en cuando salte a la primera canción (no la primera de la carpeta que estés escuchando, sino la primera canción de la primera carpeta)?
Y ¿hasta qué capacidad te ha funcionado la microsd? Yo no he onseguido que me lea pendrives de más de 32 GB...
¡Gracias!
Nissan Evalia 2015

javierc3

Desde que llevo este adaptador, me va de fábula, no me ha saltado nunca a la primera canción. El problema que yo tenia era que a veces no me reconocía el pen, era como si no hubiera nada conectado. Creo llevar uno de 8 gb. Por el precio, creo que vale la pena que lo pruebes. Piensa que no hay gastos de envío.
Por 37 céntimos   :roll:

jeroguru

Cita de: Tusabras en Noviembre 10, 2017, 13:31:02 pm
Esa es la idea no morir de frío por los bebés jeje gracias por responder

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Aquí otro novato ;D

Lo del calentador está bien, pero mi duda tonta es por donde metéis el cable para no pisarlo, en el caso de que no tengáis segunda batería como es mi caso y queráis enchufarlo en un camping a través de una alargadera.



Yo había pensado poner un cubre colchón eléctrico que tengo en casa y que creo podria ayudarnos a pasar la noche calentito. Sólo llevo dos meses con mi Evalia, y esta pasada noche ha sido la primera con unos 6 grados. Hemos pasado un pelín de frío, la verdad.

Tusabras

Cita de: jeroguru en Noviembre 12, 2017, 14:56:44 pm
Aquí otro novato ;D

Lo del calentador está bien, pero mi duda tonta es por donde metéis el cable para no pisarlo, en el caso de que no tengáis segunda batería como es mi caso y queráis enchufarlo en un camping a través de una alargadera.



Yo había pensado poner un cubre colchón eléctrico que tengo en casa y que creo podria ayudarnos a pasar la noche calentito. Sólo llevo dos meses con mi Evalia, y esta pasada noche ha sido la primera con unos 6 grados. Hemos pasado un pelín de frío, la verdad.
Aún lo he probado pero creo que la casi todos los vehículos serán capaces de cerrar la puerta pillando el cable, ya que el ajuste de las puertas lo hacen las gomas.

Y sino pues una ventana delantera abierta al mínimo, que puede venir bien un poco de ventilación también.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


linaresvet

Cita de: garage&road en Noviembre 07, 2017, 08:18:47 am
compañeros sabeis de algun sitio  donde pueda comprar un deposito de combustible mas grande para nuestras pequeñas? es que es meterla por autopista y volarle  el gasoil jajajajjj

Joder, mirate a ver si es que tienes algun fallo y te gasta mas, yo hago Granada-Burgos con un deposito.... a 110-120 eso si....

xkorex

Cita de: javierc3 en Noviembre 10, 2017, 13:20:30 pm
Hola, para el que pide donde comprar las grapas:

https://es.aliexpress.com/item/100PCS-Clips-Automotive-Push-Type-Pin-Shield-Plastic-Fastener-Retainer-Assortment-Kit-Fits-Box-For-Ford/32577312331.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.m9OjwF

y para los que tenéis problemas con el USB. Yo tengo la radio con gps, y tenía problemas que, a veces, me leía según que pen drive y en otras ocasiones no. Lo solucione con un adaptador para micro usb, y desde entonces me lo lee a la primera y sin problemas. Además de poder utilizar las viejas micro usb de los móviles, que para fotos se quedan pequeñas pero para música sobran.
Queda super compacto y puedes usar el hueco de la guantera sin miedo a doblar el pendrive. Y por ultimo su ridículo precio.

https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Creative-Firefly-Internal-Card-Reader-Mini-High-Speed-USB-2-0-Card-Reader-Support/32722739197.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.pveajD


Muchas gracias Javierc3, ya estan en camino.

Pregunta a los que habeis aislado la furgo, ¿alguno ha aislado las paredes? En cuanto me la entreguen quiero ponerme con el tema de aislamiento, tengo claro que le metere kaiflex (20 mm en el techo y 10 mm en el suelo y paredes), y no se como de complicado sera hacer las paredes.

Saludos,
Xkorex

matk745

Cita de: Tusabras en Noviembre 12, 2017, 19:58:33 pm
Aún lo he probado pero creo que la casi todos los vehículos serán capaces de cerrar la puerta pillando el cable, ya que el ajuste de las puertas lo hacen las gomas.

Y sino pues una ventana delantera abierta al mínimo, que puede venir bien un poco de ventilación también.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Nosotros los pasamos siempre por la ventana delantera, queda abierta solo el grosor del cable y está, y con el aislante no te entra aire... y si entra, tampoco pasa nada porque con el calentador, en 2 minutos estás sudadisimo...


Sibiero

Buenas. La puerta corredera derecha parece que está un poco floja y  cruje cuando voy en marcha. He ido a la Nissan y me van a cambiar los rodillos de la puerta, pero me comentan que nunca los habían cambiado y no saben si es de eso.
Con 8 meses y 13.000 kilómetros no me parece normal.

A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


vizka

Hola
Tengo una idea para reducir el calor dentro de la furgo cuando queda al sol y he pedido opiniones por aquí:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341432.0
Un par de compañeros me han dado ideas adicionales, lo cuál agradezco, pero nadie me dice si puede funcionar o no. ¿Alguno se anima a darme su opinión? Yo creo que debe funcionar, pero me gustaría leer opiniones porque si todo el mundo me dice que no va a funcionar, pues no lo hago, claro :)
Gracias
Nissan Evalia 2015