NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

junkhead


junkhead

Por cierto, a ver si me podeis ayudar. Alguien tiene una ducha portatil de 12v? Se me ha roto el fusible que lleva en el interior de la toma de mechero y no he podido ver de que amperios era... no se si alguien piede darme el dato, necesito comprar uno.

https://goo.gl/images/pZbt2q

La mia es como la del enlace

Sibiero

Cita de: ANT1 en Noviembre 03, 2017, 09:43:57 am
Buenos días xhorex

Gracias por la información. Si preguntas eso de la radio mañana genial, a ver si se aclara esto. Yo de momento seguiré con mis usb de 16GB pero con solo 8GB de música en cada uno, que así funciona correctamente (ayer estuve haciendo más pruebas), y es que comprar a día de hoy memorias de menos de 16 te sale más caro. Y si, yo también echo en falta el modo aleatorio, repetir carpeta, etc.

Y lo que tú dices, mejor tener una radio sencilla que pueda cambiar yo otro día por otra mejor sin mayores complicaciones. La que tenía en el coche anterior era buena, pero por no andar ahora haciendo cambios en el coche nuevo se la di a mi hermano.

Respecto a la cámara trasera. Llevo solo dos semanas con la furgoneta y sigo tirando más de los retrovisores laterales, ya que son grandes y se ve genial. La cámara la uso en el momento en que he enfilado recto para no golpear atrás, porque como tú dices, la perspectiva lateral es nula. Además al estar en el cuadro de mandos, tras el volante, en cuanto giras éste un poco pierdes de vista la pantalla.  Pero que conste que para no dar macha atrás es tremendamente útil.
Respecto a lo de la pantalla del cuadro de mandos. La mía es la que viene con navegador y la pantalla roja no le gusta nada. Sabéis si se puede sustituir por la que es en color o hay que cambiar el cuentakilómetros completo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


ANT1

Junkhead, no viene el amperaje del fusible a usar grabado dentro o a un costado de dónde se coloca el fusible?

Respecto a las otras dudas, lo siento pero ni idea

garage&road

compañeros sabeis de algun sitio  donde pueda comprar un deposito de combustible mas grande para nuestras pequeñas? es que es meterla por autopista y volarle  el gasoil jajajajjj

xkorex

Hola,

De cara a desmontar techo y demas guarnecidos para aislar la furgo, ¿sabriais decirme donde comprar grapas de repuesto?

Saludos y gracias

junkhead

Cita de: ANT1 en Noviembre 06, 2017, 22:15:32 pm
Junkhead, no viene el amperaje del fusible a usar grabado dentro o a un costado de dónde se coloca el fusible?

Respecto a las otras dudas, lo siento pero ni idea


Si, suele venir... pero de algun golpe al cerrar el porton se me rompio y cayó... encontre todo menos esa parte donde esta grabado el amperaje... por eso os preguntaba...

ANT1

Si te sirve he encontrado por ahí que lo normal es que sean 5 amperios máximos continuos los que de un encendedor de coche. Por lo que ése sería tu fusible máximo.

Otra cosa es que consuma menos la ducha, con lo que funcionar funcionaría pero no estaría protegida contra sobre tensiones.

Si quieres asegurarte de que proteges la ducha, puedes probar con un fusible de 1A a ver si funciona bien, si es así lo dejas, si no funciona o el fusible rompe poner uno más grande hasta dar con el bueno. Es un poco ir tanteando y quemando fusibles, pero la perdida económica no es mucha.

Tusabras

Cita de: garage&road en Noviembre 07, 2017, 08:18:47 am
compañeros sabeis de algun sitio  donde pueda comprar un deposito de combustible mas grande para nuestras pequeñas? es que es meterla por autopista y volarle  el gasoil jajajajjj
Interesante cuestión.
La verdad que me sorprendió que el depósito fuera tan pequeño ya que puede ser un vehículo de reparto y sitio tiene de sobra abajo.

Estaré atento si alguien tiene información al respecto.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


garage&road

Cita de: xkorex en Noviembre 07, 2017, 14:05:18 pm
Hola,

De cara a desmontar techo y demas guarnecidos para aislar la furgo, ¿sabriais decirme donde comprar grapas de repuesto?

Saludos y gracias


yo las compre por amazon

Gabi1971

¿Alguien conoce algún sitio por el norte donde aislar la furgoneta? Ya he preguntado en un par de sitios y no lo hacen.

Gracias.

junkhead

Cita de: ANT1 en Noviembre 07, 2017, 21:18:57 pm
Si te sirve he encontrado por ahí que lo normal es que sean 5 amperios máximos continuos los que de un encendedor de coche. Por lo que ése sería tu fusible máximo.

Otra cosa es que consuma menos la ducha, con lo que funcionar funcionaría pero no estaría protegida contra sobre tensiones.

Si quieres asegurarte de que proteges la ducha, puedes probar con un fusible de 1A a ver si funciona bien, si es así lo dejas, si no funciona o el fusible rompe poner uno más grande hasta dar con el bueno. Es un poco ir tanteando y quemando fusibles, pero la perdida económica no es mucha.


Gracias!! Creo que empieza la fase de ensayo error...

bdnslot

Cita de: ANT1 en Noviembre 03, 2017, 09:43:57 am

Respecto a la cámara trasera. Llevo solo dos semanas con la furgoneta y sigo tirando más de los retrovisores laterales, ya que son grandes y se ve genial. La cámara la uso en el momento en que he enfilado recto para no golpear atrás, porque como tú dices, la perspectiva lateral es nula. Además al estar en el cuadro de mandos, tras el volante, en cuanto giras éste un poco pierdes de vista la pantalla.  Pero que conste que para no dar macha atrás es tremendamente útil.


Confirmo al 100 %. LA camara no es para aparcar, sinó mas bien para no tocar ya en el ultimo momento. El resto de la maniobra usa los espejos, sinó le meteras a los faros traseros o algo peor.
Tengo también una peugeot partner con pantalla de 8" y esa sirve para aparcar completamente, ganas mas angulo de vision que con los espejos, pero la nv con la camara en el cuadro de mandos es mas limitado. Ya hace 8 años que va a hacer que la tengo, y es normal que las cosas mejoren.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

campiruli

Cita de: Gabi1971 en Noviembre 08, 2017, 11:02:03 am
¿Alguien conoce algún sitio por el norte donde aislar la furgoneta? Ya he preguntado en un par de sitios y no lo hacen.

Gracias.


Buenas a todos! Hacia tiempo que no escribia... Muchos kms entre medias :)

En Asturias está North Campers https://es-es.facebook.com/northcampers/ y por lo que veo hacen buenos trabajos.

Por cierto, ¿ideas para hacer una cortina separadora de los asientos delanteros a los traseros en la Evalia? Me gustaría que taparla todo, sin dejar huecos arriba, y con la forma tan bonita que tiene el techo hay que darle al coco...

Un saludo!

Tusabras

Pregunta de novatos. Dormir en una Evalia de serie en invierno que tal es?

Se pasa frío? que cantidad de ropa para dormir lleváis? etc...

Pues eso somos novatos y queríamos empezar a salir a algún camping antes de terminar el año pero nos ha cogido ya el frío y la preocupación es por qué tenemos 2 bebés de 15 meses nose como lo llevaran ellas.

Y la furgo es una Evalia 7p de serie que más aislamiento que la moqueta del suelo y los plásticos no creo que lleve.

Un Saludo y gracias por vuestras experiencias.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk