NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

garage&road

Octubre 13, 2017, 08:14:11 am #6750 Ultima modificación: Octubre 13, 2017, 08:27:34 am por garage&road
perdon es el testigo del airbag no del cinturon. E mirado videos por internet  de apagar esperar 4 seg y encender varias veces y nada sige sin apagarse

otra pregunta para desmontar la parte de abajo de la consola central (la que va entre los asientos)sabeis como va?
la parte de alante ya e quitado lo 4 tornillos y de la pare de alente ni tirando puedo sacarla

Tusabras

Cita de: garage&road en Octubre 13, 2017, 08:14:11 am
perdon es el testigo del airbag no del cinturon. E mirado videos por internet  de apagar esperar 4 seg y encender varias veces y nada sige sin apagarse

otra pregunta para desmontar la parte de abajo de la consola central (la que va entre los asientos)sabeis como va?
la parte de alante ya e quitado lo 4 tornillos y de la pare de alente ni tirando puedo sacarla
La parte delantera creo haber leído que algún compañero dijo que hay que sacarla junta a la del frontal, creo que lleva unos tornillos inaccesibles que las une.

La parte trasera o guantera si la he quitado de hecho la he retirado para poder pasar de alante a atrás.

Cuando sueltas los dos tornillos de la tapa que creo que tú ya no la llevas, hay debajo otros 2, retiras esos y el que hay junto al USB.

Quedará como un poco suelto pero sigue sujeto y da cosa tirar y romper.

Yo lo solucione así: tiras hacia arriba de la parte donde estaban los 2 tornillos. Sin miedo con maña yo lo saqué.

Pero seguía sin poder quitarlo. Por que la parte trasera no salía.

Culpa del cable USB.

Una vez suelto del centro tendrás que meter la mano y bajo el USB palpar un clic que lleva y soltar el cable. Y ya sale sin problemas lo difícil. El conector debe quedar en el plástico.

Otra opción sería con alguna uña que no dañe el plastico sacar el conector del USB y así poder desconectar el cable.

Yo creo que meti la mano como pude.

Nose si me explicado. Pero lo he intentado.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


jeroguru

Hola a todos, tengo una duda. Hace un mes compré mi Evalia en concesionario oficial Nissan. Concretamente una en 5 plazas, color blanco sólido. La compré matriculada hace 6 meses, pero completamente nueva, a estrenar por mí ( sólo marcaba 8 kms). El precio era de 17500€ al contado o 16500€ financiando un mínimo de 10.000€ en 5 años.

Mi intención es cancelar la deuda lo antes posible, y en el concesionario me dijeron que tendría que hacerlo como muy pronto a partir del mes 13 ya que al hacerlo antes perdería ese descuento de 1000€. Sin embargo al llamar a la financiera de la Caixa, que es la que está enmedio de la operación me dicen que puedo cancelarlo cuando yo quiera sin tener que esperar un año, y que sólo se aplicaría un 1% de penalización.

Mi duda es esa... se supone que mi deuda es con la financiera, y no con el concesionario, así que no entiendo como el concesionario me puede llegar a reclamar esos 1000€ de descuento en el caso de que yo quisiera cancelar antes de ese mes 13 que ellos me dicen....¿quien tiene la razón?

Por cierto, ¿la reserva de dominio, cuando pague el 100% de la deuda,  la levanta la financiera, o el concesionario? ¿Hay que pagar por ello? Gracias a todos de antemano. Un saludo.

garage&road

Cita de: Tusabras en Octubre 13, 2017, 22:30:52 pm
La parte delantera creo haber leído que algún compañero dijo que hay que sacarla junta a la del frontal, creo que lleva unos tornillos inaccesibles que las une.

La parte trasera o guantera si la he quitado de hecho la he retirado para poder pasar de alante a atrás.

Cuando sueltas los dos tornillos de la tapa que creo que tú ya no la llevas, hay debajo otros 2, retiras esos y el que hay junto al USB.

Quedará como un poco suelto pero sigue sujeto y da cosa tirar y romper.

Yo lo solucione así: tiras hacia arriba de la parte donde estaban los 2 tornillos. Sin miedo con maña yo lo saqué.

Pero seguía sin poder quitarlo. Por que la parte trasera no salía.

Culpa del cable USB.

Una vez suelto del centro tendrás que meter la mano y bajo el USB palpar un clic que lleva y soltar el cable. Y ya sale sin problemas lo difícil. El conector debe quedar en el plástico.

Otra opción sería con alguna uña que no dañe el plastico sacar el conector del USB y así poder desconectar el cable.

Yo creo que meti la mano como pude.

Nose si me explicado. Pero lo he intentado.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

muchas gracias ya lo saque es como dices.

para solucionar lo de la luz del airbag me he comprado un lector de errores obd 2  me llegara el jueves ver si así puedo quitar el fallo por e mirado los cables q se ven del airbag que aya podido tocas al desmontar todo lo q e desmontado y nada, se ve todo bien


garage&road

alguno sabe donde puedo encotrar lo mapas actualizado para nuestra furgo piratas?

matk745

Hola! alguien tiene la cama en los asientos delantero tipo lo de abajo?



Tusabras

Cita de: matk745 en Octubre 17, 2017, 14:08:59 pm
Hola! alguien tiene la cama en los asientos delantero tipo lo de abajo?



No conocía está opción. Si una parecida independiente solo en asientos delanteros para que duerma un niño.

Siempre está bien conocer nuevas fórmulas.

La parte costosa veo que hay que tener bases giratorias.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Sibiero

¿Alguien sabe de algún soporte para bicicletas para el portón de aluminio y que no haga falta modificar?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



eriba85

Cita de: garage&road en Octubre 07, 2017, 17:58:50 pm
Una pregunta a ver si se puede hacer algo. En un futuro  no muy lejano quiero ponerle el techo elevable a la furgo pero todo el mundo me dice q al ponerle el techo me quitan la plaza de enmedio y que el cinturon esta en el techo. Hay algun sistema para anclar algun cinturon de otra manera para no pereder esa plaza?


no. solo podrás poner una sillita con isofix en ese asiento o un perro. aún así, oficialmente solo podrás llevar 4 o 6 personas, según versión.
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

eriba85

Cita de: garage&road en Octubre 13, 2017, 08:14:11 am
perdon es el testigo del airbag no del cinturon. E mirado videos por internet  de apagar esperar 4 seg y encender varias veces y nada sige sin apagarse




yo llevé la mía hacia unas semanas, pq el testigo del airbag parpadeba contínuamente. era una avería en un sensor del volante. suerte q hice ampliación de garantía pq ya tiene 2 años y algunos meses.
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

eriba85

Cita de: javierc3 en Septiembre 19, 2017, 18:49:22 pm
Yo llevo unas peleas con el concesionario, que ni te imaginas. Lo único que he podido descubrir es que solo deja de enfriar cuando llevo todo en automático y llevo algo más de una hora conduciendo, deja de salir el aire tan frío y sale a unos 16 grados, que al tacto es fresco pero insuficiente para enfriar el habitáculo, según Nissan es correcto si sale el aire entre 4 y 8 grados. Lo jodido es que al relentí, ya puede estar todo el día que va bien, así que los del taller dicen que está bien. Yo llevo puesto un termometro con el sensor metido en el aireado y se ve clarisimo cuando deja de funcionar. Otra cosa curiosa es que si lo pongo a 18 falla menos que a 19, cosas raras si, pero las tengo comprobadisimas. Así que, de momento, la solución es ponerlo a 18 e ir cambiando la dirección de los aireadores cuando tengo frío. A 19, que para mi es lo ideal, llega un momento que no enfría. Ah, si paras el motor 10 minutos, al arrancar el aire sale congelado de nuevo....


mirar posts míos, tenía el mismo problema. resumen: había alguna parte del circuito q no era estanca, se escapaba el aire frío y se congelaba el sensor, por lo q enviaba señal de frío y se paraba. le pasaba cuando lleva unos 45 minutos en marcha, con lo q al hacer trayectos cortos no me daba cuenta. costó mucho detectarlo. cuesta q te crean, pero en el concesionario rovira de vic tuvieron paciencia y me dieron facilidades para llevarla cuando lleva un rato funcionando, se subieron conmigo y con el detector de temperatura.
pero no te alegres mucho, cuando estuvo arreglada descubrí q la potencia del aire, funcionando bien (saliendo a 2º de la tobera) no es para tirar cohetes y menos para refrigerar toda la furgo ... ahora voy con el termostato a 18 (justo antes del máximo) y lo controlo con la potencia del ventilador. en la práctica no es un climatizador, es un aire acondicionado...
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

Tusabras

Cita de: eriba85 en Octubre 19, 2017, 22:00:52 pm
no. solo podrás poner una sillita con isofix en ese asiento o un perro. aún así, oficialmente solo podrás llevar 4 o 6 personas, según versión.
Si no me equivoco isofix solo hay en los asientos laterales.

En mi Evalia es así.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


alimagp

Chicos.....k opináis de los muebles de f urgomania?....me estoy volviendo loca....😫y vuelvo a barajar esa opción...