NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Pedro2112

Cita de: iñaky en Septiembre 13, 2017, 18:35:38 pm
atención atención .uno que se jubila de la nv 200 .si algún interesado quiere mi joyita .se la vendo .me paso al otro lado.el de las AC.con penita  muchas  alegrías con su buen comportamiento.
mi hilo:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0





Me alegro por ti Iñaki, el que se lleve tu furgo se llevará una joya.
Un saludo.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!


Tusabras

Cita de: javison en Septiembre 13, 2017, 19:14:11 pm
Hola inaki, ¿qué es AC?

saludos


Si no me fallo:

AC -> AutoCaravana

Que me corrijan si no.

Gracias por todo Iñaki creo que muchos aprendemos con tus experiencias de la NV.

Un Saludo.

Davidnv200

Hola sabes si la funda del volante De aliespres es azul  le a puesto el hilo todas las que encuentro. Son rojas o negras


linaresvet

Joder iñaky, que pena, ahora mismo eres el que mas vidilla le da a este grupo!!!!
si no es mucho preguntar por cuanto la vendes??? yo nada mas que por el techo elevable te la cambiaba por la mia...pero eso si, le quitaba la mitad de los cachibaches que le tienes puesto, que yo soy mas minimalista...jejejjeej

Por otro lado, sabais si alguno ha montado un techo seta en las NV/evalia? alguien sabe las medidas del hueco delantero entre arcos para saber si entraria ahi un techo seta o no???

van57

Septiembre 14, 2017, 16:47:30 pm #6696 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 16:49:42 pm por iñaky
Cita de: linaresvet en Septiembre 14, 2017, 11:08:42 am
Joder iñaky, que pena, ahora mismo eres el que mas vidilla le da a este grupo!!!!
si no es mucho preguntar por cuanto la vendes??? yo nada mas que por el techo elevable te la cambiaba por la mia...pero eso si, le quitaba la mitad de los cachibaches que le tienes puesto, que yo soy mas minimalista...jejejjeej

Por otro lado, sabais si alguno ha montado un techo seta en las NV/evalia? alguien sabe las medidas del hueco delantero entre arcos para saber si entraria ahi un techo seta o no???
Hola compañero .los cachivaches que les parecen a otros pueden ser sus tesoros de uno .jejejejeje.no hago intercambios .pero si te interesa saber el precio te lo pongo en privado .pero pronto estará en páginas de compraventa y si que sepas que está como vehículo vivienda .cosa que no se puede ya .por tanto no se devalúa como un vehículo normal ( mixto o turismo) por si alguno le parece caro .un saludo


https://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0





jeroguru

Cita de: agusx11 en Septiembre 13, 2017, 15:07:42 pm
Hola. 
Respecto al ruido que en mi caso es como una vibración fuí a la Nissan y me dijo que era una plancha protectora del tubo escape, la levantaron apretaron los tornillos y ha desaparecido. 
Creo que es el ruido que comentas.
Tiene 3000 km .
En la anterior que hemos tenido 160000km durante 60000 km un sonido grillo que aparecía y desaparecía, al final era un cono de unión del tubo de escape.       
Por si le sirve a alguien.     

Gracias por responder, yo también pienso que mi ruido viene de la zona del escape.Desde dentro se percibe en la zona del suelo del copiloto, y es como una pieza metálica que no está muy bien apretada o roza con otra y vibra según el ralentí del motor. Me trae loco...  .loco2.

La próxima semana lo llevaré, a ver qué tal...ya te contaré ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jeroguru

Cita de: agusx11 en Septiembre 13, 2017, 15:07:42 pm
Hola. 
Respecto al ruido que en mi caso es como una vibración fuí a la Nissan y me dijo que era una plancha protectora del tubo escape, la levantaron apretaron los tornillos y ha desaparecido. 
Creo que es el ruido que comentas.
Tiene 3000 km .
En la anterior que hemos tenido 160000km durante 60000 km un sonido grillo que aparecía y desaparecía, al final era un cono de unión del tubo de escape.       
Por si le sirve a alguien.     



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


SergioD

Cita de: iñaky en Septiembre 12, 2017, 23:15:49 pm
... y sigue igual algo menos de fuerza pero como todo se hace vieja 2010 y sin dar guerra ....


Iñaki como no va a tener menos fuerza que de nueva con todo el peso que tiene extra... ;D

Es una furgoneta que va muy bien y anda muy bien, yo noto la diferencia de potencia cuando voy solo a cuando vamos cinco con el maletero hasta el techo. Pero aún con cinco tira muy bien...

Por cierto, Iñaki enhorabuena por el cambio.

Pedro2112

Iñaki, con lo que has disfrutado de tu NV200, enhorabuena por el cambio y tu nueva andadura.
Es verdad que la NV200 es una maravilla de furgo, y el que se quede la tuya la va a disfrutar muchísimo.
Suerte.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

van57

Septiembre 15, 2017, 12:46:21 pm #6702 Ultima modificación: Septiembre 15, 2017, 12:54:40 pm por iñaky
Cita de: Pedro2112 en Septiembre 15, 2017, 10:42:46 am
Iñaki, con lo que has disfrutado de tu NV200, enhorabuena por el cambio y tu nueva andadura.
Es verdad que la NV200 es una maravilla de furgo, y el que se quede la tuya la va a disfrutar muchísimo.
Suerte.
Hola Pedro gracias por los elogios .pero sigue pendiente la visita a la quedada de la riojana .te los vas a pasar de p.m que gente más maja y buena yo estado harías veces .la señora Juana los veteranos .los asturianos que te adoptan como uno más y mucha gente más .esto engancha .no te sientes sólo .yo me acuerdo cuando mi primera decía que sera esto y eso que fue una nacional donde se juntan casi 370 furgos y desde esa boy todas las que me permite mi trabajo pocas porque trabajo los fines de semana sino estaría en todas .una  flipada con nuestra furgonetilla .pero todavía más pequeñas que la nuestra
yo seguiré yendo .porque me sigo identificando como furgonetero .lo único que me estirarse en la AC que uno se hace viejo y busca la comodidad.nada más .seguiré dando guerra en este foro  que tanto me enseñó la forma de disfrutar.NOS VEMOS EN LA RIOJANA .  .brinda haber si se animan más gente para las quedadas .
un saludazo para todos de este hilo tan bueno que fundó el maestro José Manuel de Castilla que gracias a él se hizo mucho por está furgoneta que no se apostaba nada.y a sus discípulos .agurr benga que me pongo sensibliton .gracias a todos









mi hilo:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

westnv



Muchas gracias por todo Iñaky, cuídate.Un abrazo tio grande. .palmas

Cita de: iñaky en Septiembre 15, 2017, 12:46:21 pm
Hola Pedro gracias por los elogios .pero sigue pendiente la visita a la quedada de la riojana .te los vas a pasar de p.m que gente más maja y buena yo estado harías veces .la señora Juana los veteranos .los asturianos que te adoptan como uno más y mucha gente más .esto engancha .no te sientes sólo .yo me acuerdo cuando mi primera decía que sera esto y eso que fue una nacional donde se juntan casi 370 furgos y desde esa boy todas las que me permite mi trabajo pocas porque trabajo los fines de semana sino estaría en todas .una  flipada con nuestra furgonetilla .pero todavía más pequeñas que la nuestra
yo seguiré yendo .porque me sigo identificando como furgonetero .lo único que me estirarse en la AC que uno se hace viejo y busca la comodidad.nada más .seguiré dando guerra en este foro  que tanto me enseñó la forma de disfrutar.NOS VEMOS EN LA RIOJANA .  .brinda haber si se animan más gente para las quedadas .
un saludazo para todos de este hilo tan bueno que fundó el maestro José Manuel de Castilla que gracias a él se hizo mucho por está furgoneta que no se apostaba nada.y a sus discípulos .agurr benga que me pongo sensibliton .gracias a todos









mi hilo:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0