NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

skt_jk

Cita de: mikimk1 en Agosto 17, 2017, 15:02:54 pm
Si no quiero no me obligan, pero el precio es mayor... asi lo ponen para que financies con ellos. De esta manera ya te exigen una entrada mayor..


A mi me salia mas barato financiar con mi banco incluso poniendomela mas cara por no financiar con ellos, al final era bastante menos, calculalo

mikimk1

Cita de: skt_jk en Agosto 17, 2017, 17:14:36 pm
A mi me salia mas barato financiar con mi banco incluso poniendomela mas cara por no financiar con ellos, al final era bastante menos, calculalo


Pues mira, eso no lo he calculado. Me pasare a ver que me lo den todo por escrito.

Por lo que a modelo se refiere, la idea es hacer un básico de camper con el tiempo. No necesito 7 plazas. La pregunta es si prescindo de la que trae aire en la zona de atras, por el tema de la columna... al no llevar 7 plazas refrigerara entiendo bien la primera y segunda fila de asientos...

Gracias por vuestras respuestas!

mardevala

Yo tengo la de 5 plazas ( aunque quite un asiento atrás, llevo 4) y nadie se ha quejado de que no le llegue el aire acondicionado, aunque no se si mi opinión te sirve de mucho, ya que vivo en Asturias y nunca hemos viajado más de dos personas a sitios de mucho calor...

mikelfm

Agosto 20, 2017, 10:04:56 am #6618 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 20:11:05 pm por mikelfm
Vecino En La Rioja , preciosa la Blanquita  .ereselmejor .ereselmejor





mikimk1

Cita de: mardevala en Agosto 19, 2017, 17:30:32 pm
Yo tengo la de 5 plazas ( aunque quite un asiento atrás, llevo 4) y nadie se ha quejado de que no le llegue el aire acondicionado, aunque no se si mi opinión te sirve de mucho, ya que vivo en Asturias y nunca hemos viajado más de dos personas a sitios de mucho calor...


Yo tb vivo en Asturias, así que me sirve jeje

Tusabras

Pregunta para los que montais la cama con la segunda fila solo plegado el respaldo.

Que altura le habeis dado para no tocar los asientos y no apoyar en ellos la cama.

Habia pensado 50cm  pero quería estar seguro y no dar mucho mas del necesario para tener el  mayor hueco arriba para dormir.

Bueno espero vuestras opiniones a respecto.

Un saludo.

westnv

después de años...creo q este finde semana el A/C de la furgo no daba mas de si...estamos por Malaga...y es q aun poniéndolo a tope, como lo pongas para que reparta la salida a las piernas y al cuerpo.. no hay manera...la parte de las piernas no se siente nada de nada....solo enfria en modo Cuerpo....supongo q es por que no da mas de si....y me acorde de vosotros y de todas la quejas que hay.

garage&road

Cita de: Tusabras en Agosto 21, 2017, 18:14:36 pm
Pregunta para los que montais la cama con la segunda fila solo plegado el respaldo.

Que altura le habeis dado para no tocar los asientos y no apoyar en ellos la cama.

Habia pensado 50cm  pero quería estar seguro y no dar mucho mas del necesario para tener el  mayor hueco arriba para dormir.

Bueno espero vuestras opiniones a respecto.

Un saludo.

yo le e dejado 56 cm

Tusabras

Agosto 21, 2017, 23:20:43 pm #6623 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 23:23:40 pm por Tusabras
Cita de: garage&road en Agosto 21, 2017, 22:53:35 pm
yo le e dejado 56 cm


Gracias.

P.D.: La idea es hacer algo similar a tu estructura de hierro aunque creo que de 1,10 (luego dejar que sobre salga un poco el tablero) ya que tengo la columna del clima trasero.

van57

Agosto 22, 2017, 08:30:40 am #6624 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 08:42:54 am por iñaky
Cita de: westnv en Agosto 21, 2017, 18:15:43 pm
después de años...creo q este finde semana el A/C de la furgo no daba mas de si...estamos por Malaga...y es q aun poniéndolo a tope, como lo pongas para que reparta la salida a las piernas y al cuerpo.. no hay manera...la parte de las piernas no se siente nada de nada....solo enfria en modo Cuerpo....supongo q es por que no da mas de si....y me acorde de vosotros y de todas la quejas que hay.
Hola .las nuestras tienen sus años .y como todo no es para siempre .seguro que tienes que cargar el climatizador .tendrás una micro fuga .y que sepamos que el aire se tiene que poner también en invierno .que de vez en cuando trabaje el compresor .yo la mía tiene sus 7 añitos y estado por la manga y muy bien claro que las antiguas es si te acondicionado no como las nuevas que es climatizador .esa es la diferencia .mucho mejor el aire acondicionado  que las climatizada .yo arranco el aire le pongo al máximo y le doy caña y una maravilla .intento no darle mucha caña corriendo .el motor es una mierdilla y tienes que cuidarlo de no quemar las juntas y que empiece a gotear aceite por la Junta del Carter en fin esto es como lo cuides te durará .antes de parar el motor procuro tenerla un minuto en ralentí para cuidar el turbo hasta cuando paró en una gasolinera.yo la verdad que de todos los coches nuevos que tenido la mejor un ok.para ella .Tócate madera muy contento.un día de estos le quítate la egr .para limpiarsela .y todos los mantenimiento de los hago yo  hasta los de los engrases de los órganos mecanicos desde la primera revisión no volvieron a tocarmela más .pero claro cada 15000 no apurar más y sagrados .a mi no me engañan los talleres cobrandome esas barbaridades .que con eso es lo que ganan.lo único que entrará para la correa de distribución y en uno de confianza .y porque no tengo sitio sino lo hacía yo .los talleres te asustan con el que te cargas el motor .pero para eso tiene unos prisioneros para fijar el punto para que no te Se mueva .pero claro tienes que saber .bueno no me enrollo más y mira lo del gas y que te metan el líquido verde para que te marque donde te está fugado casi siempre es en las uniones de los latiguillos el engatillado un saludo pocos quedamos de los viejos en este hilo jeje.

mi hilo:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

romantorres

Yo siempre leo este hilo Iñaqui, lo que pasa es que alucino con lo manitas que sois todos  y tengo poco que decir.
Un saludo a todos.

xus69

Agosto 22, 2017, 21:05:07 pm #6626 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 21:08:33 pm por xus69
Cita de: Tusabras en Agosto 21, 2017, 18:14:36 pm
Pregunta para los que montais la cama con la segunda fila solo plegado el respaldo.

Que altura le habeis dado para no tocar los asientos y no apoyar en ellos la cama.

Habia pensado 50cm  pero quería estar seguro y no dar mucho mas del necesario para tener el  mayor hueco arriba para dormir.

Bueno espero vuestras opiniones a respecto.

Un saludo.

Nosotros 57 cm.
Para librar el aire de atrás hicimos la última parte de la estructura abatible: 
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xus69/img_20170716_0946250.jpg
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xus69/img_20170716_0946360.jpg

van57

Cita de: romantorres en Agosto 22, 2017, 20:41:29 pm
Yo siempre leo este hilo Iñaqui, lo que pasa es que alucino con lo manitas que sois todos  y tengo poco que decir.
Un saludo a todos.
Hola romantores .amigo este hilo no se trata de manitas cada uno aporta lo que sabé y tú sabes mucho de tus viajes quedadas y vivencias nos conocemos .lo que pasa es que se está centrando en unos temas y no aparecen vivencias y experiencias como antes cuando no teníamos nada y todo artesanal como grandes foreros Mikel fm.el maestro José manuel arroz negro euscarlitos  paulcamper ectera tu romantorres los de imaginación al poder.un saludo amigo haber cuando quedamos .para la siguiente nacional seguro un abrazo.

Tusabras

Cita de: xus69 en Agosto 22, 2017, 21:05:07 pm
Nosotros 57 cm.
Para librar el aire de atrás hicimos la última parte de la estructura abatible: 
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xus69/img_20170716_0946250.jpg
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xus69/img_20170716_0946360.jpg


Gracias tomo nota. Creo que la estructura ya la tengo resuelta.

Ya la mostrare cuando la tenga hecha.

Un Saludo.


Davidvidal

Hola Foreros! Hace una semana escasa adquirí una Nissan Evalia del 2015 con 45,000km, y mi duda es sobre el tubo del turbo que tanto se rompe, creeis que seria conveniente cambiarlo antes de que rompa por precaución? Sabeis si es un fallo que afecta a todas las furgos? No se que hacer, no me gustaría que pudiéndolo prevenir me prepare una avería buena en un futuro, Necesito saber que opinais al respecto! Muchas gracias!