NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

skt_jk

Agosto 02, 2017, 00:14:29 am #6585 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 00:16:17 am por skt_jk
Cita de: linaresvet en Julio 31, 2017, 14:17:01 pm
De nada compi! por cierto, 2 cosillas? donde compraste las grapas del guarnecido, internet? podrias poner enlace del tipo concreto?
y segunda: a ver si puedes hacer unas fotillos de cuando pongas el Kaiflex y asi sirve de referencia...
Un saludo!!!


Cita de: alimagp en Julio 31, 2017, 17:02:02 pm
Cuál y dnd los compradores?



Por supuesto pondré fotos.. (Espero no olvidar hacerlas antes de poner el techo jeje)

Las grapas las compré por internet. Podeis mirar en ebay, las mias son de 7mm

Dejo un par de fotos del brico, cogi alguna idea de javison:

He usado un trozo del tablero fenolico que me ha sobrado de hacer los muebles.







Teneis mas cosas en mi hilo.

Un saludo



garage&road

buenas compañeros, una cos¡lla antes de compararme la furgo pase por un par de tiendas que camperizan la nv200, y me comentaron de que para poner la 2 bat debajo del asiento del copi hay que modificar chasis o no se que algun sabe que modificaciones son y si hay algun brico?

gracias y birras

fedelf

Creo que la gente que ha puesto la batería bajo el asiento del copiloto no ha tenido que hacer ningún corte ni nada, eso si, eran de 85 amperios. Yo al final he puesto una de 100 bajo la segunda fila de asientos.

elpendejo

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y propietario reciente de una evalia del 2016. Me dispongo a camperizarla en breve y me asalta una duda. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar tableros contrachapados fenólicos para encofrar o antideslizantes cerca de Barcelona? Me he decidido por este material para hacer el mueble, y no encuentro donde vendan a particulares y que tengan servicio de corte.
Prometo documentar todo el proceso.

P.D. ¿Debería abrir un hilo específico para la camperización de mi furgo, o ponerlo aquí directamente?

Un saludo, y gracias!  ;D

skt_jk

Cita de: elpendejo en Agosto 03, 2017, 15:30:21 pm
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y propietario reciente de una evalia del 2016. Me dispongo a camperizarla en breve y me asalta una duda. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar tableros contrachapados fenólicos para encofrar o antideslizantes cerca de Barcelona? Me he decidido por este material para hacer el mueble, y no encuentro donde vendan a particulares y que tengan servicio de corte.
Prometo documentar todo el proceso.

P.D. ¿Debería abrir un hilo específico para la camperización de mi furgo, o ponerlo aquí directamente?

Un saludo, y gracias!  ;D


No soy de Cataluña, pero yo cuando busque los tableros en mi ciudad hice esto:

https://www.google.es/search?q=tableros+barcelona&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=oymDWaPcJ9OB4gSfqKeIBQ

y llame uno a uno a todos los que salian preguntando si tenian y precios..

Es mejor que abras un hilo propio ;)

skt_jk

Tengo una cortina para dividir la parte delantera de la trasera, la barra actualmente la tengo puesta de maneta a maneta por lo que queda un espacio arriba.

Alguien lo ha conseguido poner de alguna forma que sortee las curvas??

linaresvet

Cita de: skt_jk en Agosto 04, 2017, 00:42:22 am
Tengo una cortina para dividir la parte delantera de la trasera, la barra actualmente la tengo puesta de maneta a maneta por lo que queda un espacio arriba.

Alguien lo ha conseguido poner de alguna forma que sortee las curvas??

Si tienes o puedes buscar un riel de plastico, yo probaria a darle calor con un secador o pistola de calor y moldearlo, con los tubos de pvc se puede hacer.
Creo que habia un forero que lo hizo, Mikel creo recordar, pero el ya no tiene la evalia.

alimagp

Agosto 05, 2017, 00:59:44 am #6592 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 12:08:32 pm por alimagp
Mil gracias!
De cuanto es?
Has pasado ITV con ella?
Problemas?
Gracias de nuevo!

Cita de: SergioD en Agosto 01, 2017, 20:17:50 pm
Puse la batería que me entraba encima de la original, con una madera de tablero fenólico y las tomas de fusibles y ladrón interiores.















alimagp

Serán estos?
http://www.ebay.es/itm/152607472196
Cita de: skt_jk en Agosto 02, 2017, 00:14:29 am



Por supuesto pondré fotos.. (Espero no olvidar hacerlas antes de poner el techo jeje)

Las grapas las compré por internet. Podeis mirar en ebay, las mias son de 7mm

Dejo un par de fotos del brico, cogi alguna idea de javison:

He usado un trozo del tablero fenolico que me ha sobrado de hacer los muebles.







Teneis mas cosas en mi hilo.

Un saludo


alimagp


skt_jk

Cita de: alimagp en Agosto 05, 2017, 12:08:01 pm
No tienes el enlace?...x no equivocarme..


no, sino te lo ya te lo habria puesto jeje. Pero que tampoco es que importe mucho, con que sean grapas normales (No de techo) de unos 7mm ya te valen.

skt_jk

Cita de: linaresvet en Agosto 04, 2017, 16:18:48 pm
Si tienes o puedes buscar un riel de plastico, yo probaria a darle calor con un secador o pistola de calor y moldearlo, con los tubos de pvc se puede hacer.
Creo que habia un forero que lo hizo, Mikel creo recordar, pero el ya no tiene la evalia.


Y como aguantaba el riel al techo?? se que hay rieles maleables y de pvc, pero lo que no se como aguantarlo en el techo y que pueda con el peso de mi cortina que es gordita y la pongo doble

skt_jk

Agosto 06, 2017, 01:08:12 am #6598 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 01:17:40 am por skt_jk
Cita de: linaresvet en Julio 31, 2017, 14:17:01 pm
De nada compi! por cierto, 2 cosillas? donde compraste las grapas del guarnecido, internet? podrias poner enlace del tipo concreto?
y segunda: a ver si puedes hacer unas fotillos de cuando pongas el Kaiflex y asi sirve de referencia...
Un saludo!!!


Ya teneis el montaje del kaiflex en mi hilo:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=329056.0

Una muestra:





¿Alguien tiene el documento nuevo que se hizo con todos los foreros que tienen esta furgo?

SergioD

Cita de: alimagp en Agosto 05, 2017, 00:59:44 am
Mil gracias!
De cuanto es?
Has pasado ITV con ella?
Problemas?
Gracias de nuevo!


Es de 45 A,  me hubiera gustado más grande pero es la que entraba y no es de gel,  para cargar los móviles por la noche y enchufar un rato la nevera me sobra.
La itv me toca el año que viene. Entonces ya veré si la dejo o quito la batería para pasar la itv.
Problemas en principio nada.