NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Collarin

¿Si pone en la documentaciòn 1000 Turismo, no hay pega es turismo no mixto?, yo la compre de 2 mano 10.000km y 6 meses matriculada la primera vez en 2014 y yo en 2015, y ya he tenido que pasar una Itv, en la
Itv me extraño.

Txema76

Cita de: Collarin en Julio 17, 2017, 23:15:47 pm
¿Si pone en la documentaciòn 1000 Turismo, no hay pega es turismo no mixto?, yo la compre de 2 mano 10.000km y 6 meses matriculada la primera vez en 2014 y yo en 2015, y ya he tenido que pasar una Itv, en la
Itv me extraño.

Lógicamente si en la documentación te pone 1000 turismo es que es turismo no hay vuelta de hoja .
Si tu furgo es de 2014 y ya has pasado una ITV  ( seguramente en 2016) es porque seguramente antes haya sido de alquiler sin conductor . O eso o que antes de vendertela era mixto y la pasaron a turismo

junkhead

Hola gente!
Antes de poner un anuncio queria comentarlo por aqui por si a alguien le interesa... He puesto bases giratorias y me han tenido que quitar la guantera y poner la de la nv200. Si alguien con una nv200 quiere poner la guantera de entre los asientos de la evalia (como jode que te la quiten...), pues eso, tengo una disponible!

Un saludo

Tusabras

Cita de: junkhead en Julio 18, 2017, 06:40:12 am
Hola gente!
Antes de poner un anuncio queria comentarlo por aqui por si a alguien le interesa... He puesto bases giratorias y me han tenido que quitar la guantera y poner la de la nv200. Si alguien con una nv200 quiere poner la guantera de entre los asientos de la evalia (como jode que te la quiten...), pues eso, tengo una disponible!

Un saludo

En la presentación de mi TwinsVan (en mi firma esta e link) un usuario "Alberts" estaba interesado en la mía que la voy a retirar pero no me desago de ella ya qye pienso que es probable que la vuelva a instalar dentro de unos años.

Habla con el igual sigue interesado.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Tusabras

Julio 18, 2017, 08:04:24 am #6514 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 08:19:51 am por Tusabras
Dos preguntas:
¿¿¿Alguien sabe que esto y si es de la Evalia me aparecio ayer donde va el gato bajo el asiento del copiloto????

Y fijo que yo no lo he puesto no he tenido tiempo desde enero de perder nada aun dentro de la furgo.

Ver fotos adjuntas.




Pregunta para los que tienen la Evalia 7 plazas.
He visto fotos de algunos que tienen una alfombrilla en la tercera fila.
Y mi evalia comprada en enero no llevaba nada solo la moqueta que cubre la carroceria.
Os la traia de serie? O se ha comprado a parte?
Nose me parece algo cutre que si tienen tres filas de asientos solo dos lleven alfombrillas.
La siguiente Foto es de internet, La mia no traia nada en la tercera fila.


Un saludo y gracias.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Collarin

Gracias txema duda resuelta, por cierto yo vivo tb cerca de Bilbao he comprado las llantas 16' como las tuyas en septiembre o octubre homologare, luego ire a por el techo y calefa cuando ahorre, me ha parecido verte alguna vez.

garage&road

Cita de: Tusabras en Julio 18, 2017, 08:04:24 am
Dos preguntas:
¿¿¿Alguien sabe que esto y si es de la Evalia me aparecio ayer donde va el gato bajo el asiento del copiloto????

Y fijo que yo no lo he puesto no he tenido tiempo desde enero de perder nada aun dentro de la furgo.

Ver fotos adjuntas.




Pregunta para los que tienen la Evalia 7 plazas.
He visto fotos de algunos que tienen una alfombrilla en la tercera fila.
Y mi evalia comprada en enero no llevaba nada solo la moqueta que cubre la carroceria.
Os la traia de serie? O se ha comprado a parte?
Nose me parece algo cutre que si tienen tres filas de asientos solo dos lleven alfombrillas.
La siguiente Foto es de internet, La mia no traia nada en la tercera fila.


Un saludo y gracias.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


la pieza que dices tiene pinta de soporte del parasol

xus69


Txema76

Cita de: junkhead en Julio 18, 2017, 06:40:12 am
Hola gente!
Antes de poner un anuncio queria comentarlo por aqui por si a alguien le interesa... He puesto bases giratorias y me han tenido que quitar la guantera y poner la de la nv200. Si alguien con una nv200 quiere poner la guantera de entre los asientos de la evalia (como jode que te la quiten...), pues eso, tengo una disponible!

Un saludo


.fotografo .fotografo .fotografo

Txema76

Cita de: Tusabras en Julio 18, 2017, 08:04:24 am
Pregunta para los que tienen la Evalia 7 plazas.
He visto fotos de algunos que tienen una alfombrilla en la tercera fila.
Y mi evalia comprada en enero no llevaba nada solo la moqueta que cubre la carroceria.
Os la traia de serie? O se ha comprado a parte?
Nose me parece algo cutre que si tienen tres filas de asientos solo dos lleven alfombrillas.
La siguiente Foto es de internet, La mia no traia nada en la tercera fila.


La mia 7 plazas tampoco traia esa alfombra. Tiene pinta que va hasta atrás del maletero con lo cual imagino que sea opcional y tengas que comprarla a parte

Txema76

Cita de: Collarin en Julio 18, 2017, 10:11:40 am
Gracias txema duda resuelta, por cierto yo vivo tb cerca de Bilbao he comprado las llantas 16' como las tuyas en septiembre o octubre homologare, luego ire a por el techo y calefa cuando ahorre, me ha parecido verte alguna vez.

ah si!!! por que zona? la proxima vez saludame hombre  .panico

Tusabras

Gracias a todos por responder. (@garage&road , @Txema76 , @xus69 ...)
Cita de: garage&road en Julio 18, 2017, 10:13:24 am
la pieza que dices tiene pinta de soporte del parasol

Echare un vistazo lo que dices del parasol, y si es igual pues ya tengo un tapón de repuesto por que la mia no le visto que le falte nada.

Cita de: xus69 en Julio 18, 2017, 10:19:14 am
La mía, 7 plazas, me vino sin esa alfombra.

Cita de: Txema76 en Julio 18, 2017, 11:20:13 am
La mia 7 plazas tampoco traia esa alfombra. Tiene pinta que va hasta atrás del maletero con lo cual imagino que sea opcional y tengas que comprarla a parte

Me quedo mas tranquilo saber que no soy el único ( o el pardillo) que se la entregaron sin la alfombra. No deja de parecerme cutre por que te cuesta mas limpiar la moqueta que pegar una sacudida a la alfombra. Y lo de si es completa o no en algunas fotos he visto algunas que no son completas. Pero bueno es lo que hay. Ahora llevo vinilo en el suelo con lo cual me cuesta poco limpiarlo que sea  ;D

Un Saludo.

junkhead

Gracias, contactare con él!

Cita de: Tusabras en Julio 18, 2017, 07:59:08 am
En la presentación de mi TwinsVan (en mi firma esta e link) un usuario "Alberts" estaba interesado en la mía que la voy a retirar pero no me desago de ella ya qye pienso que es probable que la vuelva a instalar dentro de unos años.

Habla con el igual sigue interesado.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Tusabras

6000 km y recogida con grua.
Al terminar de subir un puerto dejaron de entrar las marchas. Solo ha entrado primera y he podido salir de la autovía.

Haber mañana que dice NISSAN.

Os ha pasado algo parecido?

Tiene pinta de caja de cambios?

Ya os contare.

Un saludo.

PD: Que mosqueo llevamos esta tarde. 😠

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: Tusabras en Julio 19, 2017, 20:10:54 pm
6000 km y recogida con grua.
Al terminar de subir un puerto dejaron de entrar las marchas. Solo ha entrado primera y he podido salir de la autovía.

Haber mañana que dice NISSAN.

Os ha pasado algo parecido?

Tiene pinta de caja de cambios?

Ya os contare.

Un saludo.

PD: Que mosqueo llevamos esta tarde. 😠

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Vaya!! Que putada!! Esperemos no sea nada . Luego parado te entraban las marchas o tampoco?
Caja cambios? Podría ser la propia caja, podría ser el selector , los cables del cambio....
Suerte, piensa que te ha pasado en garantía y te lo solucionarán, tampoco te lleves mal rato, aunque es comprensible.
Ya nos contarás
Saludos