NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

garage&road

Julio 14, 2017, 19:20:24 pm #6495 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 19:42:05 pm por garage&road
Cita de: xus69 en Julio 14, 2017, 18:07:33 pm
Si es EVALIA es turismo. ITV a los 4 años y luego cada 2.

es que es de 2013 y en 2015 ya tiene una itv

y en l permiso de circulacion  pone 3100 vehiculo mixto adaptable


Txema76

Cita de: garage&road en Julio 14, 2017, 19:20:24 pm
es que es de 2013 y en 2015 ya tiene una itv

la otra opcion es que sea importada y tubieran que pasar la itv en 2015, como puedo saber esto?

La compraste nueva?

garage&road

Cita de: Txema76 en Julio 14, 2017, 19:33:10 pm
La compraste nueva?

no de segunda mano he llamado a atencion al cliente de nissan y me an confirmado q se compro como mixto adaptable aunque tenga los acabados evalia(tapizado todo no se ve metal etc...

Txema76

Cita de: garage&road en Julio 14, 2017, 19:43:26 pm
no de segunda mano he llamado a atencion al cliente de nissan y me an confirmado q se compro como mixto adaptable aunque tenga los acabados evalia(tapizado todo no se ve metal etc...

Por lo que sé, hubo un tiempo que alguna Evalia salió como vehículo mixto en lugar de turismo. Otra opción es que antes de tu comprarla fuese un vehiculo ASC (alquiler sin conductor) y luego fuese pasada a uso particular y de ahi que tambien pasase la primera ITV a los dos en lugar de a los 4 como cualquier otro turismo.Eso te aparecería en la documentación del vehículo en la parte de abajo.

garage&road

Cita de: Txema76 en Julio 14, 2017, 19:49:43 pm
Por lo que sé, hubo un tiempo que alguna Evalia salió como vehículo mixto en lugar de turismo. Otra opción es que antes de tu comprarla fuese un vehiculo ASC (alquiler sin conductor) y luego fuese pasada a uso particular y de ahi que tambien pasase la primera ITV a los dos en lugar de a los 4 como cualquier otro turismo.Eso te aparecería en la documentación del vehículo en la parte de abajo.

No pone nada abajo, mañana voy a la nissan a ver que me comentan

Txema76

Cita de: garage&road en Julio 15, 2017, 00:02:57 am
No pone nada abajo, mañana voy a la nissan a ver que me comentan

Te digo porque la mía es así. La compre de segunda mano al concesionario con 1 año y apenas 10mil kilómetros, está como turismo pero a los dos años en lugar de a los 4 que es la primera, tuve que pasar la ITV porque antes estaba como ASC ya que era de las que tenía el concesionario  para dejar como vehículo de cortesía, y a mi si me aparece en la parte de abajo de la documentación de la furgo lo que te comento de ASC por eso te he dicho por si también hubiese sido tu caso.
Saludos

SergioD

En el concesionario Nissan que te hagan un informe para pasarla de mixto a turismo (tiene algún coste pero poco) luego en la itv lo cambias de mixto a turismo, tendrás que pagarle un itv y ya lo tienes. De todas formas puedes consultar el cambio en tu Itv.

garage&road

Cita de: SergioD en Julio 16, 2017, 10:06:09 am
En el concesionario Nissan que te hagan un informe para pasarla de mixto a turismo (tiene algún coste pero poco) luego en la itv lo cambias de mixto a turismo, tendrás que pagarle un itv y ya lo tienes. De todas formas puedes consultar el cambio en tu Itv.
el lunes ire a la nissan a ver que me dicen y si van rapido ya que el viernes tengo hora en lanitv

linaresvet

Pues yo pregunte para pasar mi nv200 cuando haga los 10 años que es cuando empiezas a pasar itv cada 6 meses y los cabrones dicen que no se puede..... que resulta que el codigo de homologacion que tiene no es posible, no sabe porque unas si y otras no, solo saben que las que terminan en 17 no se puede..... asi que a joderme toca...

garage&road

Cita de: linaresvet en Julio 16, 2017, 15:43:28 pm
Pues yo pregunte para pasar mi nv200 cuando haga los 10 años que es cuando empiezas a pasar itv cada 6 meses y los cabrones dicen que no se puede..... que resulta que el codigo de homologacion que tiene no es posible, no sabe porque unas si y otras no, solo saben que las que terminan en 17 no se puede..... asi que a joderme toca...


el 17 este a de ser el ultimo numero del numero de homologación?

xus69

Acabo de poner toda la presentación en fotos de mi Evalia. Faltan los airlock caseros que he puesto en este hilo hace unas páginas.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=325118.0

vikolomoku

Hola compañeros. Os cuento, acabo de comprarme el Toldo F35 PRO con adaptadores que venden en equipcampers. Alguien podría hacerme un resumen de cómo instalarlo, la verdad que no soy muy manitas pero creo que no tendrá mucha ciencia esto... o al menos eso espero.

Muchas gracias de ante mano. Un saludo.  .brinda

Sibiero

Alguien encuentra en tao-bao las ventanillas correderas para la furgo?.

O soy muy torpe buscando o creo que las han quitado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


skt_jk

Cita de: garage&road en Julio 15, 2017, 00:02:57 am
No pone nada abajo, mañana voy a la nissan a ver que me comentan


Eso se puede ver con el codigo. El 1000 es turismo.
De todas formas esas cosas se deberian denunciar, porque venden las furgos a empresas de renting que las alquilan y luego cuando tienen entre 10.000 y 30.000km las cambian y nissan las venden como vehiculos km0 o dicen que es de gerencia o trolas similares. Luego te encuentras la papeleta cuando ya la has comprado de que te han engañado y deberian haberti dicho al menos que no viene como turismo sino como alquiler sin conductor.
A mi casi me pasa cuando con un concecionario de Barcelona, suerte de que miro todo con lupa 100 veces antes de firmar, pille un cabreo de la ostia y exigí que me devolvieran la fianza y al final compre en otro concecionario una nueva por poco más porque tenian que cerrar cierto numero de ventas ese mes y me hicieron un buen descuento. Eso si, tuve que esperar un par de meses mas para tener esa oportunidad.
Pero sale como turismo y sus 5 años de garantia.. Que no os la cuelen

Txema76

Julio 17, 2017, 18:07:35 pm #6509 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 18:52:05 pm por Txema76
Cita de: skt_jk en Julio 17, 2017, 17:01:35 pm
Eso se puede ver con el codigo. El 1000 es turismo.
De todas formas esas cosas se deberian denunciar, porque venden las furgos a empresas de renting que las alquilan y luego cuando tienen entre 10.000 y 30.000km las cambian y nissan las venden como vehiculos km0 o dicen que es de gerencia o trolas similares. Luego te encuentras la papeleta cuando ya la has comprado de que te han engañado y deberian haberti dicho al menos que no viene como turismo sino como alquiler sin conductor.
A mi casi me pasa cuando con un concecionario de Barcelona, suerte de que miro todo con lupa 100 veces antes de firmar, pille un cabreo de la ostia y exigí que me devolvieran la fianza y al final compre en otro concecionario una nueva por poco más porque tenian que cerrar cierto numero de ventas ese mes y me hicieron un buen descuento. Eso si, tuve que esperar un par de meses mas para tener esa oportunidad.
Pero sale como turismo y sus 5 años de garantia.. Que no os la cuelen

Yo la compre a sabiendas de que era ASC con apenas 10mil kilómetros y porque sabía que había pertenecido solo al concesionario y no a una empresa de renting ( en ese caso tal vez lo hubiese pensado mas) .Me hicieron muy buen precio y el unico inconveniente que tenia era el de pasar la primera ITV a los dos en lugar de a los 4 como todo turismo porque luego el ciclo de ITVs una vez que deja de ser ASC vuelve a ser como el de cualquier otro turismo ( cada 2 hasta los 10 y anual a partir de los 10)
Ahora si salen como turismo y con 5 años de garantía, cuando yo la compre en 2015 como turismo y 3 años de garantía.