NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Tusabras

Alguno utilizais a modo a avance este de decarton  base M con la nv200?

Para conocer opiniones y si se acopla bien en el lateral de la furgo?

¿U otro asi econonico?

Ya he visto por el foro que otros conpañeros con otras furgos si lo usan.

Gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: Tusabras en Julio 09, 2017, 18:36:12 pm
Alguno utilizais a modo a avance este de decarton  base M con la nv200?

Para conocer opiniones y si se acopla bien en el lateral de la furgo?

¿U otro asi econonico?

Ya he visto por el foro que otros conpañeros con otras furgos si lo usan.

Gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Yo tengo un Westfield con suelo y habitacion para dejar las cosas cuando estamos en camping
http://www.andorracampers.com/es/avance-westfield-tunel-tienda-suelo_1269_24.html

Tusabras

Cita de: Txema76 en Julio 09, 2017, 20:14:59 pm
Yo tengo un Westfield con suelo y habitacion para dejar las cosas cuando estamos en camping
http://www.andorracampers.com/es/avance-westfield-tunel-tienda-suelo_1269_24.html

Tiene muy buena pinta. Nose si que vaya el suelo aparte me convence mucho y que lo veo algo grande y me gustaría algo mas justito.

Pero parece muy buena opción me lo apunto.

Lo de la habitacion es algún accesorio aparte? (Soy muy novato)

Gracias un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Tusabras

Cita de: MBJ en Julio 05, 2017, 19:50:46 pm
Hola a todos, al final me he decidido y he puesto las llantas de 15" (gracias a todos los que he dado la lata con este tema) y neumáticos Michelin Cross Climate, la verdad que en ciudad no notaba nada pero cuando sali a carretera y cargada de camino a Francia la verdad que note mucho la diferencia, mejor estabilidad y andar mas suave,a la vuelta con una tormenta de tres pares de c.... genial, como si fuera en seco.
Ya puestos aproveche y le hice la alfombra de atrás sobre todo para la arena pq después no hay quien la quite, bueno espero que os guste, un saludo para todos !!!







Estuve apunto de poner ese vinilo en el suelo jeje pero no consegui convencer a la parienta.

Alfinal puse este otro ayer.

Muy chulo, yo aun quiero desmontar el prastico del suelo por las correderas para dejarlo bajo este.

Un Saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Txema76

Julio 10, 2017, 08:54:07 am #6469 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 11:42:12 am por Txema76
Cita de: Tusabras en Julio 10, 2017, 07:50:44 am
Tiene muy buena pinta. Nose si que vaya el suelo aparte me convence mucho y que lo veo algo grande y me gustaría algo mas justito.

Pero parece muy buena opción me lo apunto.

Lo de la habitacion es algún accesorio aparte? (Soy muy novato)

Gracias un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Si, la habitación es a parte,cuesta 30 y pico euros

fedelf

Los que tenéis la versión NV200, no Evalia, tenéis 6 puntos de anclaje de carga? Si es así, donde están ubicados los 2 delanteros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Collarin

El avance del decathlon, lo he visto y me gusta mucho se monta super rapido, con un inflador.
las ruedas he comprado unas llantas del almera 16', y cuando venda las llantas y neumaticos originales de 14', montare unas Michelin crossclimate.

tinlogro

Cita de: Tusabras en Julio 10, 2017, 07:55:06 am
Estuve apunto de poner ese vinilo en el suelo jeje pero no consegui convencer a la parienta.

Alfinal puse este otro ayer.

Muy chulo, yo aun quiero desmontar el prastico del suelo por las correderas para dejarlo bajo este.

Un Saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Una pregunta, ¿cómo se sueltan los plásticos que lleva el suelo en los laterales (puertas traseras) y en la parte de atrás (portón) para meter por debajo el vinilo?. Hay que quitar unos tapones de plástico que llevan? y luego son tornillo o son clips?.


fedelf

Cita de: tinlogro en Julio 10, 2017, 18:34:16 pm
Una pregunta, ¿cómo se sueltan los plásticos que lleva el suelo en los laterales (puertas traseras) y en la parte de atrás (portón) para meter por debajo el vinilo?. Hay que quitar unos tapones de plástico que llevan? y luego son tornillo o son clips?.


Hay que quitar los clips que están al exterior, 2 en cada puerta, están duros, yo tuve que hacer palanca con 2 destornilladores, luego debajo llevan una serie de clips que hay que ir soltando con cuidado, similares a este:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tusabras

Cita de: fedelf en Julio 10, 2017, 22:37:39 pm
Hay que quitar los clips que están al exterior, 2 en cada puerta, están duros, yo tuve que hacer palanca con 2 destornilladores, luego debajo llevan una serie de clips que hay que ir soltando con cuidado, similares a este:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me falta esa parte y también tenia esa duda aclarada por "fedelf"

Un día de estos lo intentare ya que es lo ultimo que me falta. En caso de la evalia el del portón trasero sale con la mano.

Un saludo y gracias fedelf

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


tinlogro

Cita de: fedelf en Julio 10, 2017, 22:37:39 pm
Hay que quitar los clips que están al exterior, 2 en cada puerta, están duros, yo tuve que hacer palanca con 2 destornilladores, luego debajo llevan una serie de clips que hay que ir soltando con cuidado, similares a este:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias,

Para estos menesteres me compré estos utillajes:


Brusavarro

Cita de: tinlogro en Julio 06, 2017, 19:56:21 pm
Supongo que le has puesto 185/60/15, que es la compatible y en la que hay ese modelo de rueda Michelin. Yo cuando me toque cambiar de neumaticos es lo que voy a hacer (yo ya tengo la furgo con llanta de 15").

¿Has notado mejora también con viento lateral?, porque hay que reconocer que esta furgo en autopista abierta con viento fuerte, se mueve de coj.... a velocidades altas, pero no se si con otros neumáticos mejoraría. Yo el otro día usé el truco de abrir un poco las ventanillas de piloto y copiloto, para que el aire tenga entrada y salida, y algo mejora.


Yo monté esta medida nada más comprarla ya que es del mismo diámetro y no sabía si al poner la 195 perdería algo o gastaría más. No puedo hacer mucha diferencia ya que no ande nada con la 14".
Lo del viento lateral considero que es más fallo de la anchura del vehículo y la amortización. Pero probare lo de las ventanas😁
Todavía no queda en claro lo de los consumos. Acabo de hacer un viaje con la crossclimate y andas en consumos de 5'5l pero nunca pasando de 110km/h. (La mía es la evalia 110cv).
Por ciudad voy más o menos como los compañeros.

PD: cuidado con el gasoil utilizado, mis pruebas me llevan a que el gasoil en España es una m....., Jamás conseguí hacer más de 900 km con un depósito con gasoil caro y a sido salir de España y en el primer depósito he llegado a los 1000.
Saludos

Txema76

Cita de: Brusavarro en Julio 12, 2017, 13:18:01 pm
Yo monté esta medida nada más comprarla ya que es del mismo diámetro y no sabía si al poner la 195 perdería algo o gastaría más. No puedo hacer mucha diferencia ya que no ande nada con la 14".
Lo del viento lateral considero que es más fallo de la anchura del vehículo y la amortización. Pero probare lo de las ventanas😁
Todavía no queda en claro lo de los consumos. Acabo de hacer un viaje con la crossclimate y andas en consumos de 5'5l pero nunca pasando de 110km/h. (La mía es la evalia 110cv).
Por ciudad voy más o menos como los compañeros.

PD: cuidado con el gasoil utilizado, mis pruebas me llevan a que el gasoil en España es una m....., Jamás conseguí hacer más de 900 km con un depósito con gasoil caro y a sido salir de España y en el primer depósito he llegado a los 1000.
Saludos

Estoy contigo y he sacado la misma conclusión, a la Evalia los mejores consumos se sacan a 110km/h constantes
A mi me pasa lo mismo con el gasoil,no he llegado a los 1000 pero si algo más de 900 y consumos mas bajos con gasoil frances que con cualquiera de las marcas que hay por España. Con que gasoil has llegado a los 1000 si recuerdas? Y aquí no he notado ninguna diferencia entre gasoil barato y gasoil caro , solo el precio, ni más kilómetros  ni menos consumos con uno y otro.
Saludos

tinlogro

Cita de: Txema76 en Julio 12, 2017, 13:49:06 pm
Estoy contigo y he sacado la misma conclusión, a la Evalia los mejores consumos se sacan a 110km/h constantes
A mi me pasa lo mismo con el gasoil,no he llegado a los 1000 pero si algo más de 900 y consumos mas bajos con gasoil frances que con cualquiera de las marcas que hay por España. Con que gasoil has llegado a los 1000 si recuerdas? Y aquí no he notado ninguna diferencia entre gasoil barato y gasoil caro , solo el precio, ni más kilómetros  ni menos consumos con uno y otro.
Saludos


Anda, eso no lo sabía yo. Sería bueno saber la marca de esos combustibles galos.

Txema76

Cita de: tinlogro en Julio 12, 2017, 14:17:42 pm
Anda, eso no lo sabía yo. Sería bueno saber la marca de esos combustibles galos.

No te sé decir porque echaba donde me coincidía pero a parte de las típicas Bp, Shell  etc... donde más reposte fue en Total