NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Tusabras

Alguien ha montado una cama con este tipo de somier en la evalia 7 plazas con clima trasero y quitando la 3a fila y ¿tiene las medias?
Estoy pensando en algo asi para no perder mucho litros de carga que dos bebes necesitan carrito y cosas asi que entredan muchon y estoy algo liado con las medidas.

Gracias.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Charlitros Evalia

Junio 30, 2017, 23:06:31 pm #6421 Ultima modificación: Junio 30, 2017, 23:12:15 pm por Charlitros Evalia
Hola compañeros.

Finalmente me he pillado nuevo portabicis  el golpe que me rompio el otro. La verdad este esta mucho mejor, lo he comprado de segunda mano con el dinero que me ha dado el seguro por la rotura del otro , es un thule y queda fenomenal. El unico problema que veo es que el porton con el peso se cae, ya con el portabicis sin bicis se queda por los pelos y con bicis veo que me va a costar abrirlo, tambien tengo la mesa enganchada a la puerta, creo que mis amortiguadores ya son de mas newtons que los originales, me marca que son de 950n pero no pueden con todo.

Mi pregunta es, ¿ alguien ha cambiado los amortiguadores del porton? ¿Donde los ha comprado? ¿ de cuantos newtons los ha puesto?

Estaba pensando comprar unos con el mismo enganche y cambiarlos cuando no lleve el portabicis porque si los pongo muy potentes cuando no lleve peso me va a romper la cara el porton al abrir.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.




Collarin

Muy chulo el portabicis, ¿Es el thule 973 con el adaptador 16?, a mi los amortiguadores me los cambiarón en una campaña de Nissan, hasta que no ponga el portabicis no podre comprobar si son mas resistentes los amortiguadores, hoy me he cogido unas llantas del almera 16 ,tengo que homologar y ver si valen los tornillos y demas, el otro día estube viendo el techo de una evalia y me dio la sensaciòn que era un poco pequeño extrecho, pero en cuanto ahorre lo pondre, no queda otra con 2 niños pequeños, me queda la duda de las bases giratorias para los asientos delanteros, la cama abajo tengo la del somier muy comoda y practica, cuando tenga todo montado ya os enseñare mi chiquitina.

Charlitros Evalia

Cita de: Collarin en Junio 30, 2017, 23:28:00 pm
Muy chulo el portabicis, ¿Es el thule 973 con el adaptador 16?, a mi los amortiguadores me los cambiarón en una campaña de Nissan, hasta que no ponga el portabicis no podre comprobar si son mas resistentes los amortiguadores, hoy me he cogido unas llantas del almera 16 ,tengo que homologar y ver si valen los tornillos y demas, el otro día estube viendo el techo de una evalia y me dio la sensaciòn que era un poco pequeño extrecho, pero en cuanto ahorre lo pondre, no queda otra con 2 niños pequeños, me queda la duda de las bases giratorias para los asientos delanteros, la cama abajo tengo la del somier muy comoda y practica, cuando tenga todo montado ya os enseñare mi chiquitina.


Pues no se que modelo es, creo que si es ese, lo pille de segundamano, el anterior dueño lo tenia en una vito.

Animo con el proyecto, la cama de arriba es estrechita pero yo he dormido muchas veces ahi con mi chica y no se esta mal.

Mi proyecto cama de abajo ya lo tengo casi terminado, me faltan los ultimos retoques cuando lo tenga subo fotos

junkhead

Cita de: Kamikace85 en Junio 28, 2017, 09:05:29 am

Yo todavía no me voy a comprar ninguna pero ando ojeando  mucho sobre todo el tema de fallos.que es lo que me fijo siempre en los coches que compro.
Hola preguntaba por la alternativa de la lodgy porque creo que es económica y por qué la dokker... No tiene la misma capacidad que la lodgy para el tema de la cama que es lo que quizás a mi más me interesaría.yo no quiero salir del coche para tener que andar plegando ningún asiento para poder meterme en la cama.por si llueve o por el exo de que si me aparcó en algún sitio no de tanto el cante de que estoy en la furgo durmiendo.
Lo que veo de la dokker,la Kangoo la pasa igual es que no tienen una l2 que al ser más largas podrías poner una cama sin problemas y al ser altas pues sería una opción interesante.

Referente a la Nissan me gusta pero como leo que muchos le dan muchas pijadas y fallos.pues me daría rabia que luego una vez comprada este más en el concesionario que en mi casa.nada mas


Compi, si te sirve de algo, tuve una dokker antes que la Evalia. Ni te lo pienses si te decides por dacia, entre el lodgy y la dokker, la segunda sin duda. Tiene más capacidad aunque no lo parezca. Te queda una cama de 130x190, lo juro... y no hace falta echar hacia delante los asientos delanteros, con inclinar mínimamente el respaldo vale; me dijeron los que me hicieron el mueble que era el más grande de su categoría de furgoneta (berlingo, partner...). Engaña!!! y el tema de las puertas correderas es infinitamente más cómodo. El único ¨fallo¨seria que no hay versión con portón, o no lo había cuando salió. Y fallos cero, va finísima y la mecánica es sencilla. Es un furgonetón para su precio.
Por si te sirve de algo mi opinión...

Sibiero

He cambiado el parasol derecho por que  estaba harto de que la parienta me moviera el espejo para verse el maquillaje .

He comprado el de un Renault Kangoo, que es el mismo que el nuestro aunque la "bisagra" derecha no sube tanto como el del nuestro y queda un poco más bajo. Pero me compensa con tal de que no nueva el espejo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


xus69

Cita de: Sibiero en Julio 01, 2017, 19:22:28 pm
He cambiado el parasol derecho por que  estaba harto de que la parienta me moviera el espejo para verse el maquillaje .

He comprado el de un Renault Kangoo, que es el mismo que el nuestro aunque la "bisagra" derecha no sube tanto como el del nuestro y queda un poco más bajo. Pero me compensa con tal de que no nueva el espejo

Precio?
Y no puedes cambiar también la bisagra?

Txema76

Cita de: Sibiero en Julio 01, 2017, 19:22:28 pm
He cambiado el parasol derecho por que  estaba harto de que la parienta me moviera el espejo para verse el maquillaje .

He comprado el de un Renault Kangoo, que es el mismo que el nuestro aunque la "bisagra" derecha no sube tanto como el del nuestro y queda un poco más bajo. Pero me compensa con tal de que no nueva el espejo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Y de precio como anda?

Tusabras

Cita de: Sibiero en Julio 01, 2017, 19:22:28 pm
He cambiado el parasol derecho por que  estaba harto de que la parienta me moviera el espejo para verse el maquillaje .

He comprado el de un Renault Kangoo, que es el mismo que el nuestro aunque la "bisagra" derecha no sube tanto como el del nuestro y queda un poco más bajo. Pero me compensa con tal de que no nueva el espejo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Muy interesante el cambio en la foto parece un poco mas grande ? O es el mismo tamaño al original?

Gracias por la informacion de antemano.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Sibiero


Sibiero

Cita de: Tusabras en Julio 01, 2017, 23:40:43 pm
Muy interesante el cambio en la foto parece un poco mas grande ? O es el mismo tamaño al original?

Gracias por la informacion de antemano.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Es exactamente igual que el que llevamos. Mismo color y tamaño. Lo único es lo que comento, que no sube hasta el techo. Supongo que será por que la Kangoo tiene el techo totalmente plano y no tiene los huecos para los parasoles como tiene la NV200

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


skt_jk

Cita de: Sibiero en Julio 02, 2017, 00:44:41 am
Es exactamente igual que el que llevamos. Mismo color y tamaño. Lo único es lo que comento, que no sube hasta el techo. Supongo que será por que la Kangoo tiene el techo totalmente plano y no tiene los huecos para los parasoles como tiene la NV200

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


No puedes cambiarle la bisagra para que suba más?

Sibiero

Cita de: skt_jk en Julio 02, 2017, 01:44:22 am
No puedes cambiarle la bisagra para que suba más?

He intentado abrir el que tenemos y o está pegado o no soy capaz de abrirlo.
A ver si alguien comenta si se puede o no separar la parte de delante y la de atras por que el tope de la bisagra está dentro del parasol

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


NWvan

Cita de: Charlitros Evalia en Junio 30, 2017, 23:06:31 pm
Hola compañeros.

Finalmente me he pillado nuevo portabicis  el golpe que me rompio el otro. La verdad este esta mucho mejor, lo he comprado de segunda mano con el dinero que me ha dado el seguro por la rotura del otro , es un thule y queda fenomenal. El unico problema que veo es que el porton con el peso se cae, ya con el portabicis sin bicis se queda por los pelos y con bicis veo que me va a costar abrirlo, tambien tengo la mesa enganchada a la puerta, creo que mis amortiguadores ya son de mas newtons que los originales, me marca que son de 950n pero no pueden con todo.

Mi pregunta es, ¿ alguien ha cambiado los amortiguadores del porton? ¿Donde los ha comprado? ¿ de cuantos newtons los ha puesto?

Estaba pensando comprar unos con el mismo enganche y cambiarlos cuando no lleve el portabicis porque si los pongo muy potentes cuando no lleve peso me va a romper la cara el porton al abrir.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.





Hola compas, mira te comento, sobre los resortes, yo compre unos de 850 nw y se los puse, también llevo las sillas y la mesa colgadas del portón, me dijeron que si metía más fuerza podía romper donde se fija el resorte al portón, asique mi recomendación es que no le metas más fuerza. Imagina cuantos Newton mas necesitarías para sujetar el portabicis, las bicis y la mesa, una pasada y no creo que te aguantaran los soportes de los resortes.

Ya que estams, alguien que tenga el manual de como cortar el freno de mano, según bram, para meter la base giratoria en el asiento del piloto, mi idea es meter la nevera entre los dos asientos delanteros, como lo tiene hecho el forero werner. Si alguien lo tuviera y lo puede colgar aquí, por si le viene bien a alguien más.

Gracias y saludos!!

Charlitros Evalia

Cita de: NWvan en Julio 02, 2017, 13:16:41 pm
Hola compas, mira te comento, sobre los resortes, yo compre unos de 850 nw y se los puse, también llevo las sillas y la mesa colgadas del portón, me dijeron que si metía más fuerza podía romper donde se fija el resorte al portón, asique mi recomendación es que no le metas más fuerza. Imagina cuantos Newton mas necesitarías para sujetar el portabicis, las bicis y la mesa, una pasada y no creo que te aguantaran los soportes de los resortes.

Ya que estams, alguien que tenga el manual de como cortar el freno de mano, según bram, para meter la base giratoria en el asiento del piloto, mi idea es meter la nevera entre los dos asientos delanteros, como lo tiene hecho el forero werner. Si alguien lo tuviera y lo puede colgar aquí, por si le viene bien a alguien más.

Gracias y saludos!!


Muchas gracias, me tocara subir a base de fuerza y hacer un apaño para que quede abierto.

Un saludo