NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

skt_jk

Cita de: xus69 en Junio 22, 2017, 18:40:44 pm
Volviendo al tema del airlock, he "apañado" una versión aún más larga XXL de 30 cm. En Bricomart, Leroy etc llo tenéis por menos de 5 €. Lo he modificado con otra pieza de cabeza más grande que permite el enganche al cierre de la cerradura con total facilidad. Además es regulable entre 15 y 30 cm. a vuestro gusto.
Abierto al máximo, la distancia del portón es casi casi para meter la cabeza... ventilación asegurada!




aire entrara, pero tambien la mano completa de cualquiera para robar lo que pueda    .meparto .meparto

alimagp

Hola a todos me gustaría saber si el portabicicleta de la T4 le valdría a nuestra furgona

xus69

Cita de: skt_jk en Junio 26, 2017, 01:53:55 am
aire entrara, pero tambien la mano completa de cualquiera para robar lo que pueda    .meparto .meparto

Si si.. que la metan que ya les explica algo mi Terrier  .adios .latigo

matk745

Buenos días grupo!!!
Estoy mirando de comprar la NV200 pero tengo alguna duda:
- Porqué la NV200 y no la Jumpy o Torneo o Transit connect o Expert??? .confuso2 .confuso2 .confuso2
- los asientos delanteros se pueden plegar del todo? tanto sobre si mismo como en largo? La idea sería empezar la cama desde el asiento y entonces tener espacio en el maletero. Se puede?
- Vivo en Tarragona y por aquí no he visto nunca con el techo elevable pero antes de comprarla me gustaría verla. Alguien cerquita que la tenga y me haría el favor de enseñarmela???  :roll: :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias a todos!

junkhead

Cita de: xus69 en Junio 15, 2017, 11:02:41 am
No hace falta gastarte los 20+ portes
En Leroy Merlyn, Bricomart etc tienes muchas opciones igual de eficaces
La mia por menos de 2€:



Airlock copiado y funcionando a la perfección. Mil gracias!!

campiruli

Cita de: junkhead en Junio 27, 2017, 12:29:57 pm
Airlock copiado y funcionando a la perfección. Mil gracias!!


Tengo una pregunta... ¿Tenéis que andar con precaución a la hora de bajar el el portón y meter la mano para que encaje? ¿O cierra bien sin más?

skt_jk

Cita de: campiruli en Junio 27, 2017, 13:21:58 pm
Tengo una pregunta... ¿Tenéis que andar con precaución a la hora de bajar el el portón y meter la mano para que encaje? ¿O cierra bien sin más?


Hay que tener un poco de cuidado para que encaje el cierre del porton justo en su sitio, pero esto pasa con cualquiera. Yo lo tengo hecho con pletina y hay que tener algo de cuidado igualmente. Pero es muy facil

xus69

Si buscas una con la cabeza más grande (la hay, mira mi ultima foto) el cierre es el doble de fácil. Junkhead, prueba a cambiarla MERECE LA PENA, ya verás! Se pone "casi sola".

Charlitros Evalia


Kamikace85

Buenas gente.me gustaría saber si alguien se llego a plantear el dilema entre la Nissan evalia/nv200 o el Dacia lodgy para meter una cama estarían igual de medidas no?lo único que es un poco más baja.
Haber que me opináis

pepita_arandela

Una pregunta, a los que usáis airlock en el modelo evalia y con llave inteligente, cómo hacéis para que el cierre centralizado cierre? Porque a mi me salta el chivato que detecta una puerta abierta y no cierra.
¿A alguien más le pasa lo mismo?

Muchas gracias

xus69

Junio 28, 2017, 07:30:37 am #6401 Ultima modificación: Junio 28, 2017, 08:30:55 am por xus69
La mia cierra y no da aviso de ninguna clase. Comprueba que esté bien colocado, y que la puerta abierta no sea otra (que puede ocurrir).

xus69

Cita de: Kamikace85 en Junio 28, 2017, 00:48:53 am
Buenas gente.me gustaría saber si alguien se llego a plantear el dilema entre la Nissan evalia/nv200 o el Dacia lodgy para meter una cama estarían igual de medidas no?lo único que es un poco más baja.
Haber que me opináis

Nosotros fuimos al concesionario Dacia. Vimos el Lodgy y no nos convenció. Le ocurre como al Tourneo de Ford (nuestra 2ª alternativa)... que le falta un pelín de altura para guardar cosas bajo la cama. Además su línea no nos resultó nada atractiva.
También vimos el Dokker en su versión Stepway (muy llamativo y con mejor espacio que el Lodgy) pero finalmente nos decantamos por la Evalia, pues es la más "furgo" de todas las nombradas.
Tras 8 meses con ella, contentos con el resultado. La única pega que le pongo es que el motor suena "a cortacesped", pero lo demás todo OK. Y con Nissan bien. La tengo en el conce pues le chirriaba el pedal de embrague y me han dado un Qasqai Full equipe mientras la reparan :)
Salu2

Kamikace85

Cita de: xus69 en Junio 28, 2017, 08:39:39 am
Nosotros fuimos al concesionario Dacia. Vimos el Lodgy y no nos convenció. Le ocurre como al Tourneo de Ford (nuestra 2ª alternativa)... que le falta un pelín de altura para guardar cosas bajo la cama. Además su línea no nos resultó nada atractiva.
También vimos el Dokker en su versión Stepway (muy llamativo y con mejor espacio que el Lodgy) pero finalmente nos decantamos por la Evalia, pues es la más "furgo" de todas las nombradas.
Tras 8 meses con ella, contentos con el resultado. La única pega que le pongo es que el motor suena "a cortacesped", pero lo demás todo OK. Y con Nissan bien. La tengo en el conce pues le chirriaba el pedal de embrague y me han dado un Qasqai Full equipe mientras la reparan :)
Salu2



Yo todavía no me voy a comprar ninguna pero ando ojeando  mucho sobre todo el tema de fallos.que es lo que me fijo siempre en los coches que compro.
Hola preguntaba por la alternativa de la lodgy porque creo que es económica y por qué la dokker... No tiene la misma capacidad que la lodgy para el tema de la cama que es lo que quizás a mi más me interesaría.yo no quiero salir del coche para tener que andar plegando ningún asiento para poder meterme en la cama.por si llueve o por el exo de que si me aparcó en algún sitio no de tanto el cante de que estoy en la furgo durmiendo.
Lo que veo de la dokker,la Kangoo la pasa igual es que no tienen una l2 que al ser más largas podrías poner una cama sin problemas y al ser altas pues sería una opción interesante.

Referente a la Nissan me gusta pero como leo que muchos le dan muchas pijadas y fallos.pues me daría rabia que luego una vez comprada este más en el concesionario que en mi casa.nada mas

xus69

Para hacer la cama en la Evalia necesitas salir de ella SI o SI. No te queda otra, a no ser que viajes con ella hecha (que se puede).

Respecto a los fallos es algo que ya he asumido EN CUALQUIER MARCA. Tuve un A4 (del que todos hablaban maravillas) y estuvo más con averías que sin ellas hasta que lo cambié harto de la marca. Luego compré un Honda Accord (el más fiable según las encuestas) y también tuvo sus averías, aunque la garantía de 5 años las cubrió todas. Luego oyes de gente con Evalias que ni un problema, y otros que con menos de 100.000 km. el motor para tirar...
Las averías en los coches son una auténtica loteria. Yo ya no me como la cabeza con eso.