NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

van57

Paulcamper .hecho un brinco cojonudo que pena que no tenga fotos para la quedada .es donde poner el paraguas familiar je jeje prepárate para el sábado que no nos llueva .pero sólo los que tenemos altillo .

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

campiruli

Y si llueve de lado? jejejeje tengo ganas de ver vuestros bricos :)

van57

Abril 26, 2017, 16:03:14 pm #6198 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 22:59:15 pm por iñaky
Cita de: PAUCAMPER en Abril 26, 2017, 02:20:11 am
iñaky mira el nuestro  .paraguas




muy bueno  😃😃😉y si llueve por los laterales .como dice campíruli .nos en comendaremos a la Santa providencia San Toribio .muy bueno Paulcamper me dado cuenta que estas en todo. un saludo nos queda nada para pasarlo todavía mejor que el año pasado.que? ferfender no se manifiesta .que pasa? no tenemos más eneuveros pensar que todavía podéis ir a Palencia .que entramos todos  un saludete

Ferfender

Hola gente. AL final no voy a poder ir a la nacional. Me ha surgido un imprevisto de última hora, y muy a mi pesar cancelo mi inscripción. :( :(

Joer, este año que hay bastantes nveros!!! Ojalá que al año que viene pueda asistir.

Bueno, pasadlo bien, y disfrutad de la experiencia.

Saludos

Charlitros Evalia

Cita de: Ferfender en Abril 27, 2017, 08:41:35 am
Hola gente. AL final no voy a poder ir a la nacional. Me ha surgido un imprevisto de última hora, y muy a mi pesar cancelo mi inscripción. :( :(

Joer, este año que hay bastantes nveros!!! Ojalá que al año que viene pueda asistir.

Bueno, pasadlo bien, y disfrutad de la experiencia.

Saludos


Y te devuelven la pasta de la inscripción?
A mi ayer me dieron una buena leche por detrás y además de dejarme sin portabicis me han reventado el maletero, así que peligra mi asistencia a la concentración, voy a ver si me pueden hacer algún apaño en el taller para que cierre el portón pero está la cosa chunga.

van57

bueno bueno .una pena ferfender este año la foto nos vas faltar con la paella .otra vez será .y Charlitos también es mala suerte .un saludo

campiruli

Cita de: Charlitros Evalia en Abril 27, 2017, 09:34:10 am
Y te devuelven la pasta de la inscripción?
A mi ayer me dieron una buena leche por detrás y además de dejarme sin portabicis me han reventado el maletero, así que peligra mi asistencia a la concentración, voy a ver si me pueden hacer algún apaño en el taller para que cierre el portón pero está la cosa chunga.


pon una foto de las heridas de guerra.... que pena! No iba a ser buen anfitrión (soy de Palencia), pero quería pasarlo bien. A los que causeis baja, a ver si nos vemos en otra!

Por cierto, el domingo se celebra la Romería de Santo Toribio en el barrio del Cristo http://cadenaser.com/emisora/2017/04/23/radio_palencia/1492938662_710404.html A los pies del Cristo del Otero se tira un montón de bolsas con pan y queso.... se pone bastante bien y hay muy buen ambiente (son las fiestas del barrio). La historia de la romería os dejo investigarla a vosotros jejeje Si no llueve, es un buen plan para pasar la mañana y tener bonitas vistas de Palencia

Ferfender

Cita de: Charlitros Evalia en Abril 27, 2017, 09:34:10 am
Y te devuelven la pasta de la inscripción?
A mi ayer me dieron una buena leche por detrás y además de dejarme sin portabicis me han reventado el maletero, así que peligra mi asistencia a la concentración, voy a ver si me pueden hacer algún apaño en el taller para que cierre el portón pero está la cosa chunga.


Pues vaya, lo siento. Eso si es una putada! No llegue a hacer el pago.

Saludos

cesc2

Camino a la X conentración Nacional Furgovw

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


irelandrl

Cita de: Txema76 en Abril 24, 2017, 14:46:53 pm
Una cuestión a los que ponéis avance en la furgo cuando vais a camping,cuál tenéis? Recomendaciones?Muchas gracias
Saludos


Nosotros llevamos el de Reimo y casi puedes meter la furgo dentro de lo grande que es! Ademas, lo bueno que tiene es que lo puedes dejar montado y sacar la furgo para ir a visitar la zona y cuando vuelves solo tienes que volverla a aparcar en el mismo sitio, unir los conectores al techo y listo. Para nosotros es imprescindible si tenemos intención de estar más de un día en el mismo camping.





Saludos!

Charlitros Evalia

Buenio unos martillazos y mi porton finalmente cierra asi que mañana nos vemos por alli. Mi furgo no sera la mas glamurosa pero que le vamos a hacer

Breaus

Cita de: irelandrl en Abril 28, 2017, 10:47:04 am
Nosotros llevamos el de Reimo y casi puedes meter la furgo dentro de lo grande que es! Ademas, lo bueno que tiene es que lo puedes dejar montado y sacar la furgo para ir a visitar la zona y cuando vuelves solo tienes que volverla a aparcar en el mismo sitio, unir los conectores al techo y listo. Para nosotros es imprescindible si tenemos intención de estar más de un día en el mismo camping.





Saludos!


Me gusta ese avance lateral. Se puede cerrar totalmente cuando te vas con la furgoneta?

Breaus

Cita de: cesc2 en Abril 24, 2017, 15:03:35 pm
Podeis hacer lista de los que vais con Nv200/Evalia???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo voy con una NV200 y estaré allí el sábado para el mercadillo  ;)

Txema76

Abril 28, 2017, 23:10:14 pm #6209 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 23:13:44 pm por Txema76
Cita de: irelandrl en Abril 28, 2017, 10:47:04 am
Nosotros llevamos el de Reimo y casi puedes meter la furgo dentro de lo grande que es! Ademas, lo bueno que tiene es que lo puedes dejar montado y sacar la furgo para ir a visitar la zona y cuando vuelves solo tienes que volverla a aparcar en el mismo sitio, unir los conectores al techo y listo. Para nosotros es imprescindible si tenemos intención de estar más de un día en el mismo camping.





Saludos!

Muchísimas gracias por el consejo y por tu atención....asi da gusto !!
Un saludo