NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

linaresvet

Cita de: Charlitros Evalia en Abril 11, 2017, 22:07:01 pm
Hola pues a ver si hay suerte y os encuemtran solucion. El autoinchable ayuda bastante la verdad pero los 2'5 cm aun no son suficientes.

Me gustaria probar los autoinchables de más grosor. Los venden por internet pero no me fio se comprarlos sin probarlos antes.


Yo lo pedi con amazon, si no te convence, le dices que pierde aire y que quieres que te devuelvan el dinero.... Yo intento no comprar cosas por internet, excepto cuando tienes la oportunidad de putearlos....jejejejej

SergioD

Cita de: junkhead en Abril 11, 2017, 11:36:56 am
Perdonad compis, no encuentro un brico que vi para el porton trasero en el que alguien ponia unas cintas elasticas o una red para llevar alguna cosilla... a alguien le suena? No encuentro mucho al respecto y me gustaria hacer algo parecido...

Gracias


Yo llevo una red, donde llevo los oscurecedores. La foto no es muy buena.


junkhead

Cita de: SergioD en Abril 12, 2017, 00:43:44 am
Yo llevo una red, donde llevo los oscurecedores. La foto no es muy buena.



Es exactamente lo que me gustaria hacer!! Como la has sujetado al panel trasero??
Gracias!

Ferfender

Hola a todos. Con respecto a lo de la red para el portón, os paso unas fotos del brico que me hice yo. Compré dos bolsilleros del LIDL que nunca gasté  y se me ocurrió unirlos para ponerlos en el portón. Va enganchado con una goma a unos soportes de avance para caravanas que compré por internet (no recuerdo el sitio). Ademas de tener los aisllantes recogidos (caben todos ahi perfectamente) puedo llevar más  cosas en los bolsillos (avance portón, toalla, cosas de aseo,...).

Os dejo fotos:















xus69

Donde pillaste los oscurecedores? Se te ve el del portón trasero y esoy mirando ofertas y calidades para pillar los mios en breve...  ;)

Ferfender

Cita de: xus69 en Abril 12, 2017, 14:50:38 pm
Donde pillaste los oscurecedores? Se te ve el del portón trasero y esoy mirando ofertas y calidades para pillar los mios en breve...  ;)


Pillé un kit de lulukabaraka y me los hice yo.

linaresvet

Cita de: xus69 en Abril 12, 2017, 14:50:38 pm
Donde pillaste los oscurecedores? Se te ve el del portón trasero y esoy mirando ofertas y calidades para pillar los mios en breve...  ;)

Hay una compra conjunta ahoramismo con freeslep, yo creo que llegas a tiempo. yo me los voy a pillar ahi. aunque hay cola para mandarlos...

SergioD

Cita de: junkhead en Abril 12, 2017, 07:39:41 am
Es exactamente lo que me gustaria hacer!! Como la has sujetado al panel trasero??
Gracias!


Puse unos tornillos rosca chapa en el centro de las grapas con una arandela, antes de apretar puse un cordino atado a la bolsa de red con un poco de tensión,  para cosas livianas cómo son los oscurecedores va muy bien. Cuando tenga un rato tiro alguna foto de más calidad.

junkhead

Cita de: SergioD en Abril 12, 2017, 16:44:17 pm
Puse unos tornillos rosca chapa en el centro de las grapas con una arandela, antes de apretar puse un cordino atado a la bolsa de red con un poco de tensión,  para cosas livianas cómo son los oscurecedores va muy bien. Cuando tenga un rato tiro alguna foto de más calidad.


Muchas gracias! lo de Ferfender también esta muy bien.... los habéis atornillado sin miedo y sujeta bien por lo que veo no??

Winter1987

Buenas llevaba tiempo sin ingresar en este foro pero la verdad esque lo sigo continuamente.
Mi situacion soy esquiador de montaña y la montaña invernal es donde frecuento siempre que puedo,en verano tb pero mas invernal.
Mi idea es pillarme una furgoneta que podria servirme para pernoctar con suficiente espacio de cama y poder poner una mesita con suficiente espacio en un momento dao teniendo en cuenta que en invierno el frio pega que se jode fuera.
Estoy entre estas dudas grand tourneo conecct y evalia.
Xke esas dos?? por tamaño ya que mi garage es limitado y tiene una altura maximo de poco mas de 1.90.
De las dos nose con cual me quedaria la verdad la grand conect la veo mas amplia al ser mas larga y mas ancha x lo tanto para dormir y estar con mesa lo veria con mejores ojos que la evalia creo yo nose.De la evalia el precio y tb lo compacta que me atrae mucho tb pero el problema es ke veo demasiada diferencia en cuanto al habitaculo x la anchura y asi nose.
Luego tb el tema de potencia y tal nose si la evalia me valdria para subir puertos de montaña en pleno invierno y algun que otro dia con cadenas en ese aspecto la veo un poco blandenge nolose quizas este equivocado corregirme si me equivoco.En cuanto al motor como lo veis de las 2 para subir puertos y tal es suficiente o piden algo mas de potencia? Y x ultimo el tema de camperizaciones bases giratorias evalia creo que si que tiene pero la conect tengo mis dudas. Espero que me sirvan vuestros comentarios xke ando hecho un poco lio la verdad.Gracias y los que poseeis estas furgonas no estaria mal vuestras opiniones de ellas. Gracias x vuestra atencion un saludo. Y

linaresvet

Cita de: Winter1987 en Abril 13, 2017, 13:18:01 pm
Buenas llevaba tiempo sin ingresar en este foro pero la verdad esque lo sigo continuamente.
Mi situacion soy esquiador de montaña y la montaña invernal es donde frecuento siempre que puedo,en verano tb pero mas invernal.
Mi idea es pillarme una furgoneta que podria servirme para pernoctar con suficiente espacio de cama y poder poner una mesita con suficiente espacio en un momento dao teniendo en cuenta que en invierno el frio pega que se jode fuera.
Estoy entre estas dudas grand tourneo conecct y evalia.
Xke esas dos?? por tamaño ya que mi garage es limitado y tiene una altura maximo de poco mas de 1.90.
De las dos nose con cual me quedaria la verdad la grand conect la veo mas amplia al ser mas larga y mas ancha x lo tanto para dormir y estar con mesa lo veria con mejores ojos que la evalia creo yo nose.De la evalia el precio y tb lo compacta que me atrae mucho tb pero el problema es ke veo demasiada diferencia en cuanto al habitaculo x la anchura y asi nose.
Luego tb el tema de potencia y tal nose si la evalia me valdria para subir puertos de montaña en pleno invierno y algun que otro dia con cadenas en ese aspecto la veo un poco blandenge nolose quizas este equivocado corregirme si me equivoco.En cuanto al motor como lo veis de las 2 para subir puertos y tal es suficiente o piden algo mas de potencia? Y x ultimo el tema de camperizaciones bases giratorias evalia creo que si que tiene pero la conect tengo mis dudas. Espero que me sirvan vuestros comentarios xke ando hecho un poco lio la verdad.Gracias y los que poseeis estas furgonas no estaria mal vuestras opiniones de ellas. Gracias x vuestra atencion un saludo. Y

Yo vengo de una Tourneo conect y ya te digo que aun siendo la de batalla larga, la capacidad de carga es mayor en nissan. la mayor diferencia es que la cabina de ford es mucho mas comoda que la de nissan, es mas parecida a un turismo, asi que ya depende de lo que prime mas para ti.... comodidad de conduccion o capacidad de carga/camperizacion.
Yo tengo la NV200 que tb es mas rustica que la Evalia..... pero con 90cv subo de sobra a sierra nevada, por si te vale de referencia en el tema de puertos, aunque yo te recomendaria la version 110cv , los motores salen mas buenos y tienen consumos mas bajos.
Segun tu presupuesto, los de CamperTecnologies que son los que mas han "apostado" por esta furgo y tienen el monopolio de camperizaciones de este modelo, me dijeron que iban a sacar unas Evalias, con techo cama, bases y creo que tb 2ºbateria por algo mas de 20mil euros, ya seria cuestion de que contates con ellos si te interesa.
Muy importante!!!! si no la pillas de las nuevas que vienen con las ruedas de 15", mirate bien lo de como homologar otras ruedas (en este hilo tienes toda la info, buscala) porque las de serie que traen las de 14" de 175 son una puta mierda y en hielo/nieve estas vendido....

SergioD

Cita de: junkhead en Abril 12, 2017, 21:48:48 pm
Muchas gracias! lo de Ferfender también esta muy bien.... los habéis atornillado sin miedo y sujeta bien por lo que veo no??


¿Miedo por qué?  :P






junkhead

Cita de: SergioD en Abril 13, 2017, 20:52:42 pm
¿Miedo por qué?  :P







Jeje, porque yo tengo la evalia... ese panel parece de la nv200 no? Igual me equivoco... me da miedo estropearlo atornillando asi a lo loco...  :roll:

junkhead

Cita de: Winter1987 en Abril 13, 2017, 13:18:01 pm
Buenas llevaba tiempo sin ingresar en este foro pero la verdad esque lo sigo continuamente.
Mi situacion soy esquiador de montaña y la montaña invernal es donde frecuento siempre que puedo,en verano tb pero mas invernal.
Mi idea es pillarme una furgoneta que podria servirme para pernoctar con suficiente espacio de cama y poder poner una mesita con suficiente espacio en un momento dao teniendo en cuenta que en invierno el frio pega que se jode fuera.
Estoy entre estas dudas grand tourneo conecct y evalia.
Xke esas dos?? por tamaño ya que mi garage es limitado y tiene una altura maximo de poco mas de 1.90.
De las dos nose con cual me quedaria la verdad la grand conect la veo mas amplia al ser mas larga y mas ancha x lo tanto para dormir y estar con mesa lo veria con mejores ojos que la evalia creo yo nose.De la evalia el precio y tb lo compacta que me atrae mucho tb pero el problema es ke veo demasiada diferencia en cuanto al habitaculo x la anchura y asi nose.
Luego tb el tema de potencia y tal nose si la evalia me valdria para subir puertos de montaña en pleno invierno y algun que otro dia con cadenas en ese aspecto la veo un poco blandenge nolose quizas este equivocado corregirme si me equivoco.En cuanto al motor como lo veis de las 2 para subir puertos y tal es suficiente o piden algo mas de potencia? Y x ultimo el tema de camperizaciones bases giratorias evalia creo que si que tiene pero la conect tengo mis dudas. Espero que me sirvan vuestros comentarios xke ando hecho un poco lio la verdad.Gracias y los que poseeis estas furgonas no estaria mal vuestras opiniones de ellas. Gracias x vuestra atencion un saludo. Y


Te dare mi opinion brevemente. Yo vengo de una Dacia Dokker, que aubque no tiene el tamaño de la tourneo grand connect, es el mismo concepto de furgo. Y la tenia camperizada... y bueno, podia haber seguido con ella... pero necesitaba mas espacio. Y me explico... yo hago surf y suelo estar mucho con mi perro. Como tu dices en invierno hace frio y para cosas como cambiarse debtro de la furgo o teber espacio para estar sentado, creo que la evalia esta a años luz de la otra. Yo te recomiendo la version de 7 plazas. En mi caso he quitado la fila de tres asientos y estoy haciendo una cama de maletero para conservar los asientos de la tercera fila. Esto de deja espacio para hacer vida dentro, a parte de que considero que para nuestra furgo tenemos mas accesorios que la aproximan a una de las grandes... techo elevable, bases giratorias... eso hace que poco a poco se pueda conseguir una camper con mucha comodidad. En mi caso todo eso me hizo inclinarme por la evalia cuando ya tenia una furgoneta camper que en otras cosas ya cubria mis necesidades. El tema del garaje que dices tb me peso mucho. Por cierto, tambien valore la grand connect, me encanta.
Respecto a la potencia, con el motor de 110cv no deberias tener ningun miedo.

Espero haberte servido de alto, un saludo!

SergioD

Cita de: junkhead en Abril 14, 2017, 10:15:47 am
Jeje, porque yo tengo la evalia... ese panel parece de la nv200 no? Igual me equivoco... me da miedo estropearlo atornillando asi a lo loco...  :roll:


Yo tengo una evalia de 5 plazas y venía con ese panel.
Mucho miedo por poner un tornillo... No?  ;D