NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Fisterra

Abril 09, 2017, 18:28:57 pm #6150 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 19:07:27 pm por Fisterra
Ya

Fisterra

Cita de: hanselgomez en Abril 09, 2017, 08:24:43 am
te refieres sentado para comer, ahi entra el ingenio, mira

*imagen borrada por el servidor remoto

si te fijas, donde te sientas para comer los asientos son algo mas bajos, y al montar la cama las esponjas son mas gordas.
Cita de: hanselgomez en Abril 09, 2017, 08:24:43 am
te refieres sentado para comer, ahi entra el ingenio, mira


*imagen borrada por el servidor remoto

si te fijas, donde te sientas para comer los asientos son algo mas bajos, y al montar la cama las esponjas son mas gordas.
y cuanto de gordas por que por lo que se aprecia en la for uno 20cm más de colchón sobre las otras hace falta, no será mucha espuma?

linaresvet

Tema mecanica:
- alguien ha cambiado el filtro del aceite y el del gasoil personalmente? ¿por donde habeis hecho el acceso?

Wen

Hola Linaresvet!
Nosotros tenemos una Evalia con cama elevable, y la recomiendamos sin duda !
Es un gasto importante, pero no nos arrepentimos. Se monta y desmonta en un pim pam. Subirse no es nada complicado. Nosotros compramos los aislantes superiores, ayudan a no dejar entrar el frío. Ahora también hemos puesto la calefacción estàtica con salida en parte superior, esto ya es la pera!!
Tema viento, no te puedo decir porque aún no lo hemos experimentado.
A nosotros nos lo ha montado Bram, los que tienen la exclusiva con Nissan. Estan en Gironella (Bcn). Por esta zona alguien más lo monta a través de Bram pero no conozco nadie más lejos que lo haga.
Para nosotros es genial levantarse por la mañana, tener abajo la mesa preparada para desayunar y poder ponerte en pie dentro de la furgo !!

Cita de: linaresvet en Abril 03, 2017, 01:07:05 am
Señores poseedores de furgos con techo elevable:
La familia ha crecido, la silla del niño ocupa media furgo y o estiro la furgo o la cambio......
¿merece la pena gastar los 5mil pavos que vale el techo?
¿se le da uso o es un coñazo montarlo,desmontarlo, subirse?
¿hace mucho frio arriba? ¿ si hace viento se puede dormir?

Seria alguno tan amable de poner fotos en las que se aprecie como es el acceso, montaje, etc..... es mucha pasta y quiero estar seguro de montarlo.

Pd: se que los amigo se CamperTec lo montan y que son pioneros, pero yo vivo en Granda y la logistica para ir a girona esta complicada, alguno conoce instaladores por el Sur? he escrito a variso sitios pero ninguno contesta.

mil gracias

Wen

Hola Charlitos Evalia,
Nosotros estamos igual, buscando alternativas para el colchón superior que está muy duro.
Tenemos pendiente ir a una empresa que conocimos en la Giro Camping, nos propuso hacer uno con una esponja más densa, porque la que hay creemos que es la más blanda que hay. Y miraremos si podemos ganar algo más de grosor y que cierre todo sin problemas..
Si descubrimos algo te informo.
Esta semana santa también pondremos un autohinchable debajo  ;D

Cita de: Charlitros Evalia en Abril 04, 2017, 11:40:59 am
Yo mido 1,87 y me sobra tambien, tambien opino lo mismo, es muy dura, estoy muy interesado en buscar una solución a eso de que sea muy dura, alguien ha hecho alguna mejora al colchón?

Esta semana santa probaré con unos aislantes autoinchables bajo el colchón a ver si dandole un poco de volumen lo solucionamos.

Wen

Hola Tusabras!!
Muchas gracias por tu mensaje, me ha parecido súper interesante.
Nosotros tenemos una Evalia comprada en diciembre 2016. En el mismo momento de la entrega, nos informa el comercial que los mapas del GPS son del 2013 y que no hay ninguna actualitzación disponible. Alucinante que te vendan un vehículo con un GPS en esas condiciones.
Tras quejarme por correo electrónico a Nissan, ésta me dice que es lo que hay y que de momento no hay ninguna actualización. Que cuando la haya, me ponga en contacto. He mirado el link que me han mandado y no consta ninguna actualización para mi vehículo del 2016.
Tras nuestra indignación, he hecho una queja a Nissan a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento, porque es imposible circular con los mapas que llevamos, creo que es una verguenza.
Estoy esperando respuesta.
Si no responden, la queja se dirigirá a la Generalitat como denúncia por vender un producto que no cumple su función. Y es la verdad, porque ahí lo tenemos sin usar, te vuelve loco.
De verdad que este tema me indigna mucho.
Tu dices que te han puesto una versión de febrero 2017?

Cita de: Tusabras en Abril 07, 2017, 06:49:54 am
Por si le sirve algún nuevo comprador que le pase como a mi.

A finales de enero 2017 compramos la evalia, y tras realizar distintos desplazamientos locales y por España. Vi que los mapas estaban demasiado desactualizados.

En mi pueblo me decía que girara por una calle que hace 8 o 10 años que no esta permitido el trafico y no se puede pasar, al ser una plaza peatonal. Y los desplazamientos por autovía hay salidas que no estaban en su sitio.

Consulte por este foro y alguien me dijo que se estaban vendiendo con mapas de 2012 lo cual me podía cuadrar un poco con el resultado de la navegación obsoleta.

Decidí llamar a NISSAN España y preguntar de cuando eran los Mapas que incluía mi vehículo recién comprado(puesto que no tienen fecha en la SD) .
Tras 2 o 3 días me llamaron y dijeron que los mapas eran de 2015 (cosa que dudo mucho). .nono

Aunque según NISSAN mis mapas eran de 2015 y según ellos se actualizan cada año o 2 años, según esta teoría podían venderme un vehículo con mapas 2015.
Me comunicaron que se trata de un tema comercial y que habían autorizado que me los actualizaran con una versión reciente de FEBRERO 2017.



Y aunque puedo decir que alguna calle no tiene correcta la dirección (vamos no son perfectos), me retiraron los viejos y me instalaron los nuevos.

Contento .palmas con la resolución por parte de Atención al cliente de Nissan que me lo solucionaron en 1 semana, solo tuve que visitar el concesionario.

Saludos.

Wen

Alguien me podría informar por favor cómo se ponen fotos? Si le doy al icono añadir fotos, no me funciona.
Enhorabuena a todos por este grupo, es muy interesante !
Nuestras NV / Evalia son geniales!!

Tusabras

Cita de: Wen en Abril 10, 2017, 20:17:23 pm
Hola Tusabras!!
Muchas gracias por tu mensaje, me ha parecido súper interesante.
Nosotros tenemos una Evalia comprada en diciembre 2016. En el mismo momento de la entrega, nos informa el comercial que los mapas del GPS son del 2013 y que no hay ninguna actualitzación disponible. Alucinante que te vendan un vehículo con un GPS en esas condiciones.
Tras quejarme por correo electrónico a Nissan, ésta me dice que es lo que hay y que de momento no hay ninguna actualización. Que cuando la haya, me ponga en contacto. He mirado el link que me han mandado y no consta ninguna actualización para mi vehículo del 2016.
Tras nuestra indignación, he hecho una queja a Nissan a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento, porque es imposible circular con los mapas que llevamos, creo que es una verguenza.
Estoy esperando respuesta.
Si no responden, la queja se dirigirá a la Generalitat como denúncia por vender un producto que no cumple su función. Y es la verdad, porque ahí lo tenemos sin usar, te vuelve loco.
De verdad que este tema me indigna mucho.
Tu dices que te han puesto una versión de febrero 2017?

Siento que en tu caso la respuesta haya sido totalmente diferente.

No puedo asegurar que sean de 2017.
Aunque eso fue lo que me dijo la persona que me llamo para darme la noticia . Y por otro lado en algun sitio he visto que usuarios vendian supuestas veriones 2016 y ponia v6.

Y en estos nuevos pone v7 del año nada de nada.

Lo unico cierto que son mucho mas nuevos que los que llevaba.(segun la persona que me llamo tenia en mi evalia mapas 2015 pero ya te digo por los fallos que eran mas viejos)

La verdad es sorprendente a la par que decepcionante que en 2016/17 se entrege un gps nuevo con mapas 2012 o 2013 (dicen qie llevan)

Vale que el nissan connect 1 no es el ultimo sistema de navegacion pero si lo pones almenos ponle mapas actuales.

No me puedo quejar demasiado en mi caso ya que me lo solucionaron.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


NWvan

Cita de: linaresvet en Abril 09, 2017, 23:21:56 pm
Tema mecanica:
- alguien ha cambiado el filtro del aceite y el del gasoil personalmente? ¿por donde habeis hecho el acceso?


Hola compañero, no esta fácil para el filtro del aceite, tienes que soltar la toma de aire superior que obstaculiza el acceso al filtro. para sacarlo mejor el filtro, usa la herramienta que son tres garras y una extensión de carraca.
El de gasoil ni idea. Saludos

Ferfender

Hola compañeros. Un apunte acerca de las barras de techo, por si hay alguien que estépensando en ponerlas. Me he dado cue ta que Norauto ha sacado un modelo con su marca que es igual a las barras de nuestras Evalias. La diferencia es que estas creo que no tienen la llavecita de seguridad que impide sacar el embellecedor de plástico que cubre la zona de los tornillos.

Os dejo un enlace a un video de youtube:

https://youtu.be/BLQQll4v1BE

Pareceque estos kits te los has de configurar tú mismo en función de lo que necesites. Otro enlace:

48031_Barras-de-techo-y-bacas/48032_Barras-de-techo.html

junkhead

Perdonad compis, no encuentro un brico que vi para el porton trasero en el que alguien ponia unas cintas elasticas o una red para llevar alguna cosilla... a alguien le suena? No encuentro mucho al respecto y me gustaria hacer algo parecido...

Gracias

skt_jk

Cita de: Ferfender en Abril 11, 2017, 08:35:36 am
Hola compañeros. Un apunte acerca de las barras de techo, por si hay alguien que estépensando en ponerlas. Me he dado cue ta que Norauto ha sacado un modelo con su marca que es igual a las barras de nuestras Evalias. La diferencia es que estas creo que no tienen la llavecita de seguridad que impide sacar el embellecedor de plástico que cubre la zona de los tornillos.

Os dejo un enlace a un video de youtube:

https://youtu.be/BLQQll4v1BE

Pareceque estos kits te los has de configurar tú mismo en función de lo que necesites. Otro enlace:

48031_Barras-de-techo-y-bacas/48032_Barras-de-techo.html


Yo pregunte en verano y me dijeron que no tenian ninguna de su marca compatible para este coche.. no se si habran sacado ahora unas

Ferfender

Cita de: skt_jk en Abril 11, 2017, 16:43:53 pm
Yo pregunte en verano y me dijeron que no tenian ninguna de su marca compatible para este coche.. no se si habran sacado ahora unas


Yo las estoy viendo en coches desde hace poco tiempo.

garage&road

alguna idea de como fabricar unas rejillas para la ventana, lo que  no se como hacerlo es la U para encargarla en el vidrio?

Charlitros Evalia

Cita de: Wen en Abril 10, 2017, 20:01:52 pm
Hola Charlitos Evalia,
Nosotros estamos igual, buscando alternativas para el colchón superior que está muy duro.
Tenemos pendiente ir a una empresa que conocimos en la Giro Camping, nos propuso hacer uno con una esponja más densa, porque la que hay creemos que es la más blanda que hay. Y miraremos si podemos ganar algo más de grosor y que cierre todo sin problemas..
Si descubrimos algo te informo.
Esta semana santa también pondremos un autohinchable debajo  ;D


Hola pues a ver si hay suerte y os encuemtran solucion. El autoinchable ayuda bastante la verdad pero los 2'5 cm aun no son suficientes.

Me gustaria probar los autoinchables de más grosor. Los venden por internet pero no me fio se comprarlos sin probarlos antes.