NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

junkhead

Marzo 23, 2017, 15:37:39 pm #6075 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 15:40:28 pm por junkhead
Cita de: irelandrl en Marzo 23, 2017, 11:51:34 am
Una cosilla compis, he visto que varios tenéis pensado dejar los asientos de atrás del todo y quitar la banqueta central. Por no llevar los asientos no hay problema legal, no es obligatorio, pero lo que no esta permitido es llevar carga delante de los pasajeros, por tanto, si dejáis los asientos de la ultima fila, no podéis llevar nada delante de ellos si van pasajero atrás. Tenedlo en cuenta ;)


Pues mi intención es que mi amigo no humano (un galgo) vaya delante de los asientos, le pondré ahí su cama y el arnés con la sujección al cinturón de seguridad... Esa es la idea al menos...
Hay algun articulo en el que diga específicamente esto que comentas? se que hay uno, el general, en el que habla de que no se permite nada que pueda interferir en la conducción, carga suelta que pueda salir disparada hacia delante, un animal si atar... cosas de esas, pero no encuentro un articulo con lo que comentas. Voy a seguir indagando porque va en contra de mi idea principal  ???

---->> este es el articulo al que me refería, en el que habla de personas, animales y objetos. Creo recordar que no existe otro que hable de este tema pero igual me equivoco...

¨El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencias entre el conductor y cualquiera de ellos.¨

Tusabras

Cita de: garage&road en Marzo 21, 2017, 13:39:30 pm
buenas compañeros. una duda
e estado mirando en este post y con 400 y pico pag no e sabido verlo:P jajajajen
mi evalia viene con navegador pero los mapas son de 2012 y faltan muchas carreteras, y aquí porque me lo conozco pero cunado salgamos este verano va a ser una putada .
la pregunta es donde puedo conseguir la actualitzacion de lo mapas? y si puede ser gratis ya  seria increible.

gracias

De cuando es tu Evalia?

Yo la compre en enero y según nissan trae mapas de 2015 cosa que dudo.

Y me dijeron que la ultima actualización disponible es de febrero de 2017.

Todo esto según atención al cliente  nissan españa.

Un saludo.

PD: si alguien sabe como ver la versión de los mapas que van instalados que lo diga ya q la tarjeta solo lleva un código nada que indique el año.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


cesc2

Cita de: Tusabras en Marzo 23, 2017, 16:38:30 pm
De cuando es tu Evalia?

Yo la compre en enero y según nissan trae mapas de 2015 cosa que dudo.

Y me dijeron que la ultima actualización disponible es de febrero de 2017.

Todo esto según atención al cliente  nissan españa.

Un saludo.

PD: si alguien sabe como ver la versión de los mapas que van instalados que lo diga ya q la tarjeta solo lleva un código nada que indique el año.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Todas las 2014,2015,2016 y la mayoría de 2017 tienen mapas de 2013.

Efectivamente las que van llegando desde principios de Marzo llevan una tarjeta nueva con las "MAP DATA" en letras color verde y numeración 25920BH10C. (no pone nada de los mapas que lleva)

garage&road

la furgo es de 2013
Cita de: Tusabras en Marzo 23, 2017, 16:38:30 pm
De cuando es tu Evalia?

Yo la compre en enero y según nissan trae mapas de 2015 cosa que dudo.

Y me dijeron que la ultima actualización disponible es de febrero de 2017.

Todo esto según atención al cliente  nissan españa.

Un saludo.

PD: si alguien sabe como ver la versión de los mapas que van instalados que lo diga ya q la tarjeta solo lleva un código nada que indique el año.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Tusabras

Marzo 23, 2017, 23:59:41 pm #6079 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 00:01:20 am por Tusabras
Cita de: garage&road en Marzo 23, 2017, 22:56:12 pm
la furgo es de 2013


Por lo que dicen no quedara otra que pasar por caja.

Yo he tenido ese problema y tiene casi 2 meses la evalia...
Pero parece q nissan me lo va a solucionar en brebe.

Pronto comento la solución cuando este resuelto para nuevos compradores. Por si les ayuda.

Un saludo.

Pd: lo raro que nadie haya inventado nada para actualizar free.


PAUCAMPER

iñaky nos vemos en Palencia, ya  nos hemos apuntado a la anual, estamos justo detrás tuyo.  .teletransporta
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Charlitros Evalia

Cita de: junkhead en Marzo 23, 2017, 15:37:39 pm
Pues mi intención es que mi amigo no humano (un galgo) vaya delante de los asientos, le pondré ahí su cama y el arnés con la sujección al cinturón de seguridad... Esa es la idea al menos...
Hay algun articulo en el que diga específicamente esto que comentas? se que hay uno, el general, en el que habla de que no se permite nada que pueda interferir en la conducción, carga suelta que pueda salir disparada hacia delante, un animal si atar... cosas de esas, pero no encuentro un articulo con lo que comentas. Voy a seguir indagando porque va en contra de mi idea principal  ???

---->> este es el articulo al que me refería, en el que habla de personas, animales y objetos. Creo recordar que no existe otro que hable de este tema pero igual me equivoco...

¨El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencias entre el conductor y cualquiera de ellos.¨


yo tambien tengo una galgita y la llevo como tu dices,atada al cinturón de atrás, sin asientos en medio, estoy casi convencido de que así es legal puesto que respeta la ley que has puesto, de otro modo, no venderían los apliques para atar el perro al cinturón de seguridad.

Virivan

Buenos dias!! Me presento! Me llamo Ricard y soy un chaval de Vic (Barcelona) que despues de mucho buscar me he comprado una nv200 de segunda mano, 90cv , 7 plazas!!! .loco2 despues de leer durante semanas todo el hilo ya anda mi cabeza loca pensando ccomo modificar la furgo!!

No he visto ningna que dejes tan solo los dos asientos traseros con el espacio en medio semi libre ( algun mueble abra que meter pa guardar los cacharros de cocinar y otros...sera por......?

Oltra pregunta, en el reposa bazos entrenos dos asientos me sale un cable con un plastico negro que ni el venedor sabia lo que era....Alguna idea???

Bueno chavales en cuando tenga la cosa medio preparada xuelgo fotos!!

Charlitros Evalia

Cita de: Virivan en Marzo 24, 2017, 11:15:58 am
Buenos dias!! Me presento! Me llamo Ricard y soy un chaval de Vic (Barcelona) que despues de mucho buscar me he comprado una nv200 de segunda mano, 90cv , 7 plazas!!! .loco2 despues de leer durante semanas todo el hilo ya anda mi cabeza loca pensando ccomo modificar la furgo!!

No he visto ningna que dejes tan solo los dos asientos traseros con el espacio en medio semi libre ( algun mueble abra que meter pa guardar los cacharros de cocinar y otros...sera por......?

Oltra pregunta, en el reposa bazos entrenos dos asientos me sale un cable con un plastico negro que ni el venedor sabia lo que era....Alguna idea???

Bueno chavales en cuando tenga la cosa medio preparada xuelgo fotos!!


Yo la llevo así sin asientos en medio, ando tambien dandole vueltas al mueblecito de atras, la nevera la llevo atras.

Como el suelo de moqueta es una guarreria a parte de que quedaba el hueco de los asientos del medio, le he instalado un suelito vinilico y ahora queda muchísimo mejor, super sencillo de limpiar y más vistoso. Este ultimo finde hemos estado en la montaña y da gusto, pasas un cepillito y limpio.









Las fotos no hacen mucha justicia porque era recien puesto, de hecho en la segunda sale doblado.

Tano Eko

Buenas a todxs.

Alguien me puede decir si las bases giratorias son compatibles con los apoyabrazos una vez giramos los asientos? No chocan con las puertas?

UN saludo

javierc3

No lo son no, yo tengo las zoom y el asiento del copiloto no hay problema con el apoya brazos, el del copiloto, al quedar más hacia atrás, por culpa del volante, no me permite cerrar la puerta del piloto sin sacar el reposa brazos

Wen

Por favor informanos sobre el tema si te lo solucionan.
Nuestra Evalia és de diciembre 2016 y es imposible circular con el GPS, està super desactualizado.
Me he quejado a Nissan España y me han dicho que hay que esperar que salga una nueva actualitzación y punto. Es indignante.
Cita de: Tusabralink=topic=233855.msg4194149#msg4194149 date=1490309981
Por lo que dicen no quedara otra que pasar por caja.

Yo he tenido ese problema y tiene casi 2 meses la evalia...
Pero parece q nissan me lo va a solucionar en brebe.

Pronto comento la solución cuando este resuelto para nuevos compradores. Por si les ayuda.

Un saludo.

Pd: lo raro que nadie haya inventado nada para actualizar free.

javierc3

Nissan tiene un servicio patético, en todos los sentidos, el Climatizador no tiene ni Pq llamarse así, Pq no funciona como tal. Cuando no pones el a.a. hay una diferencia entre la temperatura exterior y la que sale por los aireadores de 15 grados, su respuesta "eso es así, si lo quiere más frío, que ponga el aire" tb me han llegado a decir que cuando se quita el a.a. El sensor de temperatura deja de actuar.
Y con el a.a. puesto y con todo en automático, le pides 17 grados y la velocidad del ventilador es tan lenta que parece que no enfríe, y se pasa calor, respuesta "aumenta la velocidad del ventilador manualmente si quieres más frio".
Sinceramente, una vergüenza. Sin duda, el primer y último vehículo nissan que tengo.

javierc3

Con el usb igual, hay muchos pendrives que a veces los lee y otras veces no, preguntas y te dicen algo tan genérico como: que no sea de más de 100gb, no más de 10.000 canciones y que no consuma más de 500mA. Vale, todos los pendrives que tengo cumplen esas condiciones, Pq solo los lee a veces?, respuesta: "eso es asi".
VERGÜENZA!

Virivan

Cita de: Charlitros Evalia en Marzo 24, 2017, 12:41:03 pm
Yo la llevo así sin asientos en medio, ando tambien dandole vueltas al mueblecito de atras, la nevera la llevo atras.

Como el suelo de moqueta es una guarreria a parte de que quedaba el hueco de los asientos del medio, le he instalado un suelito vinilico y ahora queda muchísimo mejor, super sencillo de limpiar y más vistoso. Este ultimo finde hemos estado en la montaña y da gusto, pasas un cepillito y limpio.









Las fotos no hacen mucha justicia porque era recien puesto, de hecho en la segunda sale doblado.


Muy guapo haberr cuando pones el mueble!!!