NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

cesc2

Cita de: Tusabras en Marzo 13, 2017, 10:15:41 am
Alguien sabe como ver de que año son los mapas que lleva nuestro navegador ya que la tarjeta lleva un codigo impreso y me parece que no los tengo actualizados y la evalia la compramos en enero.

Gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Si comprastes la Evalia en Enero sigues llevando mapas del 2013.

Fisterra

Se que lo leí aquí en algún lugar, pero no lo encuentro lo de poder abatir los asientos de la segunda fila para atrás y el del copiloto para delante. Alguien que pueda decirme en qué página está o como poder acerlo, alguien que lo hiciera que pueda aportar fotos de la pieza a modificar.

Tusabras

Cita de: cesc2 en Marzo 13, 2017, 11:57:38 am
Si comprastes la Evalia en Enero sigues llevando mapas del 2013.

Gracias.
no pensaba que fuera tan desfasado pero me mando por una calle que hace muchos años que es peatonal y como consecuencia no pueden entrar coches.

Deduzco que es normal que entreguen mapas tan viejos.

Y no puedo exigir nada a la marca?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Tusabras

Cita de: Fisterra en Marzo 13, 2017, 13:02:22 pm
Se que lo leí aquí en algún lugar, pero no lo encuentro lo de poder abatir los asientos de la segunda fila para atrás y el del copiloto para delante. Alguien que pueda decirme en qué página está o como poder acerlo, alguien que lo hiciera que pueda aportar fotos de la pieza a modificar.

Creo que no se pueden abatir y por este motivo hay quien instala asientos cama. Lo maximo que he conseguido tirando de la anilla superior ponerlos mas o menos rectos, pero muy poco abatibles.

Que me corrijan si me equivoco ya que soy muy novato con la evalia.

Un saludo.

PD: si se puede me interesa mucho.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


xus69


hanselgomez

hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y ya que estoy voy a poner unos cambios que le he hecho a la furgo.
Para empezar cambie de turismo a vehiculo mixto para poder quitar los asientos traseros, ahora me siento en un avión, que de espacio, la virgen.
Lo siguiente es un capricho que hacia mucho tiempo que quería, es el techo solar para ganar en ventilacion, ver las estrellas y bueno, porque me apetecia el capricho. unas fotitos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tras quitar los asientos, reubiqué la segunda bateria ya que la llevaba debajo de la segunda fila de asientos. unas maderitas y un poco de tetris para que cupiera debajo del asiento del conductor, y otra caja con las tomas de corriente y un voltimetro.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora quiero cambiar la camperización que tenia, la verdad es que la he disfrutado a muerte, pero me apetecia cambiar a una camperizacion que me permita hacer más vida dentro de la furgo y no tenerlo todo exterior. cuando me ponga con ello, mas fotitos.

Tusabras

Cita de: xus69 en Marzo 13, 2017, 18:54:21 pm
Busca sobre la página 163-164...


Gracias he encontrado en la 160 la pestaña que hay que cortar.

Entiendo que vale para avatir toda la segunta fila?
Cita de: hanselgomez en Marzo 13, 2017, 20:18:01 pm
hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y ya que estoy voy a poner unos cambios que le he hecho a la furgo.
Para empezar cambie de turismo a vehiculo mixto para poder quitar los asientos traseros, ahora me siento en un avión, que de espacio, la virgen.
Lo siguiente es un capricho que hacia mucho tiempo que quería, es el techo solar para ganar en ventilacion, ver las estrellas y bueno, porque me apetecia el capricho. unas fotitos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tras quitar los asientos, reubiqué la segunda bateria ya que la llevaba debajo de la segunda fila de asientos. unas maderitas y un poco de tetris para que cupiera debajo del asiento del conductor, y otra caja con las tomas de corriente y un voltimetro.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora quiero cambiar la camperización que tenia, la verdad es que la he disfrutado a muerte, pero me apetecia cambiar a una camperizacion que me permita hacer más vida dentro de la furgo y no tenerlo todo exterior. cuando me ponga con ello, mas fotitos.

Te ha quedado de lujo el techo ;D
Deduzco de tu comentario que para ir con la segunda fila de asientos quitada hay que pasarla a mixta?

Saludos

linaresvet

Yo creo que no..... los asientos los puedes queitar siempre que quieras, otra cosa es que para pasar la ITV tienes que llevarlos montados o te quitan las plazas esas. No conozco a nadie que hayan multado por llevar quitados los asientos.....
yo tengo intencion de hacerlo al reves y cambiarla a turismo para pasar menos itvs...

garage&road

Marzo 14, 2017, 10:39:47 am #6023 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 10:58:07 am por garage&road
alguno tiene el paso a paso de poner las bases giratorias o algun vidio, mas q nada e spara ver que modificacion y como se hace al freno de mano?, para ver si puedo hacerlo yo en casa.

cesc2

Cita de: garage&road en Marzo 14, 2017, 10:39:47 am
alguno tene el paso a paso de poner las bases giratorias o algun vidio, mas q nada e spara ver que modificacion y como se hace al freno de mano?, para ver si puedo hacerlo yo en casa.

PÁSAME MAIL  Y TE PASO LAS INSTRUCCIONES

garage&road


junio36

creo que en los turismos siempre hay que llevar los asientos y maximo 80kg de maletas otra es que no te multen y ojo que ya no se puede instalar la bateria auxiliar en el interior sin homologar


javierc3

Hola!

Tengo las bases giratorias de Zooom, alguien que las haya homologado, me puede decir si tienen las bases número de serie y que papel ha tenido que presentar?, gracias!

Txema76

Cita de: Ferfender en Marzo 14, 2017, 16:56:20 pm
lo de la batería desde cuando no se puede?

A mi me la incluyeron en la homologacion de la calefacción,no suponia un sobrecargo y asi me lo aconsejaron por si algun dia cambiase la normativa y tal.
Asi que yo lo llevo incluido en ficha por si algun dia se ponen a tocar las narices con ello.