NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

garage&road

una duda seguramente ya este respondida pero son 300 y pico pag.
m eacabo de comprar una nv 200 evalia con rueda 14 se le puede poner rueda 15 tener que homologar ya q  de serie puede salir con ellas?

xus69

Febrero 23, 2017, 15:52:50 pm #5956 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 15:54:59 pm por xus69
Yo la compré en octubre y me venía con la de 15" y en el conce me dijeron que ya venían todas con esa rueda... ???

fedelf

Puedes cambiarle la llanta siempre que los neumaticos, y la llanta sean equivalentes, en cuanto a neumaticos en esta web puedes comprobar las medidas equivalentes: http://www.equivalencias.info/neumaticos/, en cuanto a las medidas de las llantas ya lo controlo menos, pero en caso de cambio de llantas hay que homologar.

SergioD

Cita de: fedelf en Febrero 24, 2017, 09:07:22 am
Puedes cambiarle la llanta siempre que los neumaticos, y la llanta sean equivalentes, en cuanto a neumaticos en esta web puedes comprobar las medidas equivalentes: http://www.equivalencias.info/neumaticos/, en cuanto a las medidas de las llantas ya lo controlo menos, pero en caso de cambio de llantas hay que homologar.


No hay que homologar si es equivalente, pero lo mejor, si uno duda y no quiere leerse las 300 paginas, es que vaya a su ITV y le asesoren los ingenieros.

fedelf

Los neumaticos no hay que homologar si son equivalentes y se respetan los indices de carga, pero las llantas ya no se si va igual o no.

NWvan

Tema aislamiento acustico, yo en el suelo y paso de ruedas trasero puse tecsound, va de puta madre, x ejemplo lo note mucho cuando el pavimento esta mojado, sonaba mucho menos. En la moqueta de nuestras furgos x debajo lleva pegado una capa de copopren de 1 cm, en el paso de rueda, nada salvo la moquetilla o fieltro.
Tema aislamiento, yo aisle todo con 10mm de kayflex y en el techo dos capas , creyendo que quizás con el de 20mm luego no iba a poder volver a montarlo todo, que va, hay hueco de sobra, decantaros x el de 20 y sino al menos en el techo dos capas. Saludos

r2pdos

Febrero 28, 2017, 18:46:44 pm #5961 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 19:00:47 pm por r2pdos
Cita de: fedelf en Febrero 24, 2017, 15:00:20 pm
Los neumáticos no hay que homologar si son equivalentes y se respetan los índices de carga, pero las llantas ya no se si va igual o no.


Yo he puesto una 195/60 R15 88V,y es lo que he tenido que homologar, la llanta NO solo hay que respetar la medida del centro de la banda de rodadura de un neumático al otro del mismo eje, y creo que esta medida no puede variar mas de un centímetro de la medida original.

No se pueden montar neumáticos que no vengan en la ficha técnica del vehículo, seria ilegal y tendrías problemas con la itv, seguro, ect

En el foro de mecánica hay un tema: LLANTAS NISSAN NV200 EVALIA

Un saludo.

alimagp

Hablando de ruedas.....
Esto no es normal verdad?
Que no llega a 15mil kms...
??? :( :'(











junio36

son las delanteras? si es asi, normalmente eso pasa si estas girando mucho  las ruedas en parado

merleta

Cita de: alimagp en Marzo 01, 2017, 11:54:07 am
Hablando de ruedas.....
Esto no es normal verdad?
Que no llega a 15mil kms...
??? :( :'(





A mi me pasó lo mismo, reclamé a Nissan con veintipocomil kilómetros, y ni caso. Me dijeron que era desgaste por uso. Los tuve que cambiar.


alimagp

Cita de: merleta en Marzo 01, 2017, 15:42:18 pm
A mi me pasó lo mismo, reclamé a Nissan con veintipocomil kilómetros, y ni caso. Me dijeron que era desgaste por uso. Los tuve que cambiar.



X uso???
15mil km k uso tienen?
.confuso2

SergioD

Cita de: alimagp en Marzo 02, 2017, 10:25:37 am

X uso???
15mil km k uso tienen?
.confuso2



Yo las tenía igual, aunque me meto mucho por caminos, también las roté para que se  desgastaran todas igual...

bdnslot

Si, es normal. La mía tiene ahora unos 120.000 km y de ruedas ya he hecho algunos cambios. Ocurre como dicen algún compañero dependiendo de la marca del neumático (dentro de las 3 marcas que podemos elegir), del asfalto y de girar en parado. Se rompe en trocitos como tu enseñas. La verdad es que me gustaría saber opinion de compañeros que compran las nuevas nv con llanta de 15, ya que me ha parecido ver que montan bridgestone. Eso si que empieza a ser un neumatico mejor.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

merleta

Cita de: alimagp en Marzo 02, 2017, 10:25:37 am

X uso???
15mil km k uso tienen?
.confuso2


Y yo con 20.000??? Tampoc es uso para ese estado. En el taller de Nissan me dijeron que le había pasado a bastante gente. Primero me vendían la moto de que si vas mucho por pista o caminos... Y les dije: por los mismos sitios que con el Megane y con él no tuve ni un problema. Al final cambié los delanteros y puse los traseros (que estaban menos estropeados) y atrás puse unos Continental creo que son, que me dijo el del taller que esa marca no se cuarteaban y de momento  perfecto.

En breve voy a pasar a rueda de 15 y como dicen por aquí hay bastante más opciones para elegir...

skt_jk