NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

SergioD

En el asunto del clima yo he tenido mas o menos los mismos problemas y sobre todo con el aire en verano... Ahora estoy en pruebas del clima, y de momento parece q la calefacción va mejor, el resto hasta el verano no lo podre probar bien.

javierc3

Cita de: SergioD en Enero 12, 2017, 23:04:56 pm
En el asunto del clima yo he tenido mas o menos los mismos problemas y sobre todo con el aire en verano... Ahora estoy en pruebas del clima, y de momento parece q la calefacción va mejor, el resto hasta el verano no lo podre probar bien.

Te han cambiado algo?,  en el concesionario dicen que funciona así y que llame a Nissan, y ellos tb dicen que es así,  así que....

SergioD

Cita de: javierc3 en Enero 12, 2017, 23:33:20 pm
Te han cambiado algo?,  en el concesionario dicen que funciona así y que llame a Nissan, y ellos tb dicen que es así,  así que....


Me han cambiado todo, (botonera, reseteo, evaporador, condensador), la última vez el compresor y todo, la furgo se tiró en taller un mes y pico, y mandaron un ingeniero de Barcelona. En anteriores entradas explico como comprobé el fallo (creo recordar que entre las paginas 370 y actual) y les llevé el diagnosis de la avería.
Probar bien y llevar bien documentado lo que le pasa, por que ellos no la prueban en un viaje, si no que lo hacen en los primeros 20 minutos que le enchufan la máquina, y al principio funciona todo medianamente bien...

Ahora mismo parece que la calefacción funciona bien, lo pongo a 18-20ºC y si quiero mas fresco pongo que entre el aire del exterior, aunque no entra directo, pero si va bien, todo el resto en modo AUTO, me falta la prueba de fuego que será en verano, ver si enfría correctamente.


SergioD

El primer viaje largo con las crossclimate, 1000km y tres personas a velocidad 120, consumo medio del viaje 5,9litros.

Por otro lado pongo un brico fácil para aprovechar el tornillo que tiene donde va la bandeja enrollable. Salen unas baldas muy útiles, con unas maderas de 150x730m/m sujetas con el tornillo central y en los laterales interiores con unos ángulitos para que apoyen, un poco de neopreno fino para que no suene o haga vibraciones y listo.











SergioD


Txema76

Alguno habéis encontrado la tapa  de la guantera en AliExpress??

javierc3

Cita de: Txema76 en Enero 18, 2017, 15:06:03 pm
Alguno habéis encontrado la tapa  de la guantera en AliExpress??


Yo no la he encontrado, pero acabo de encontrarla en tao bao, por 27 dólares y con gastos de envío gratis!!!!!


http://www.tao-bao.es/index.php?route=checkout/cart


http://www.tao-bao.es/p-36945661396.html



Txema76


javierc3

Cita de: Txema76 en Enero 18, 2017, 17:09:57 pm
Es fiable eso de taobao?  ???


Perdona, pero los gastos de envío son 31$, me había emocionado y ya estaba comprando los espejos retrovisores térmicos, otra cagada de nissan, por no ponerlos térmicos. y al ir validándolo todo, al final, zas!  31$.

Fiable es, hay gente del foro que ha comprado cortinas para la furgo.

irelandrl

Cita de: SergioD en Enero 18, 2017, 11:41:23 am
Otra camperización de la furgoneta, para dos personas y muy fácil de hacer....

https://www.carcamp.ch/nissan-nv200/


"muy fácil de hacer..." me encanta tu optimismo, si lo hago yo acabo con la furgo  .meparto

SergioD

Cita de: irelandrl en Enero 18, 2017, 20:30:21 pm
"muy fácil de hacer..." me encanta tu optimismo, si lo hago yo acabo con la furgo  .meparto


Bueno entre comillas , sobre todo me refería al cajón-sofa...  ;D

MBJ

Hola a todos he puesto a la venta en la sección de accesorios llantas de aluminio para NV / Evalia de 14" las que trae de fabrica, si a alguien le interesa pasaros por allí, un saludo a todos !

SergioD

Cita de: MBJ en Enero 18, 2017, 23:42:05 pm
Hola a todos he puesto a la venta en la sección de accesorios llantas de aluminio para NV / Evalia de 14" las que trae de fabrica, si a alguien le interesa pasaros por allí, un saludo a todos !


Tengo que buscar ese hilo, que también tengo que poner las llantas, tornillos antirrobo y dos juegos de cadenas de nieve...

jeroguru

Hola a todos!, me presento,  estoy en este furgovw porque desde hace años y en su momento tuve la intención de adquirir una vw. Por circustancias de la vida nunca pudo ser posible, pero afortunandamente en los próximos días tendré una preciosa nv 200 dci de 90cv  de ocasión con muy poquito tiempo y en un estado espectacular.

Estoy con la misma ilusión que un niño, y desde hoy y después de varios años he decidido volver al foro para empaparme de todo lo que se cuece por aquí en todo lo relacionado a esta preciosidad de furgo.

Ando un poco perdido en lo que respecta a los hilos que hay por aquí acerca delos distintos temas, y tampoco sé si estoy publicando este mensaje en lugar correcto, pero me gustaría lanzar unas preguntas y dudas generales que espero podáis resolverme.

1.Para empezar quería preguntaros si la NV dci 90cv año 2012 va bien de potencia para camperizar o por el contrario se queda corta.

2. De consumo, qué tal va? Debe ser un mecherito no? :D

3. Como os va con ella, en lo que respecta a fiabilidad y demás?

4. Y lo más importante. Mi deseo es camperizarla, en principio montarle su cama y una batería auxiliar para ponerle una neverita y demás, y poco a poco ir entrando en detalles. Decir que no soy nada manitas, así que bueno, en lo que me podáis guiar y orientar en lo que respecta a por donde empezar y que opciones tiene esta furgo para sacarle el máximo partido, me sería de gran ayuda.

Sin más, espero ansioso vuestras respuestas y orientación, no sin antes daros las gracias a todos de antemano.

Un saludo!!!!