NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

van57

Cita de: irelandrl en Noviembre 20, 2016, 17:16:32 pm
Pues no (y que dure ;D) supongo que con el tiempo tendré que revisarlo (sobretodo si salgo en invierno con la sal y eso) pero de momento funciona perfectamente.
hola irelandr ,me gustaria saber las dimensiones del deposito y litros ,espero que no te pege como ami en un bache,y claro me marchaba de camping y tenia demasiado cargada y en Madrid pinche la garrafa ,creo que con las aristas delos soportes de los tubos de líquido de freno ,claro la garrafa tenia de altura 25cmt y me parece que el margen que tenia al eje era de 7 cmts,pego y caput,  un saludo  que lo tienes fenomenal ,y si pierde algo no pasa nada es para el suelo ,yo los tengo dentro ,son dos garrafas y me jode cuan las llenó algo siempre se sale por la antiretroceso ,pensare algo nuesta furgo tiene muchos huecos ,y estoy pensando en quitar la rueda de repuesto claro me comprado un kit repara pinchazos ,y poner uno gande en ese hueco ,bueno un saludo he! Cuando puedas me pasas lo esquemas del dim y como lo soltaste el radio gracias compa,,,agurrr.




Los calzos ,debajo y el proyecto del deposito alado.

Brusavarro

Yo instale un depósito al lado opuesto al depósito de combustible, bajo los pies del pasajero trasero (más o menos). No he tenido problemas ni he rozado. También he de decir que voy con cuidado.
Aún no se subir fotos, lo siento.

javierc3

Cita de: Brusavarro en Noviembre 21, 2016, 23:31:13 pm
Yo instale un depósito al lado opuesto al depósito de combustible, bajo los pies del pasajero trasero (más o menos). No he tenido problemas ni he rozado. También he de decir que voy con cuidado.
Aún no se subir fotos, lo siento.

Yo,  es que ahí,  he montado la calefacción estacionaria  ;)

SergioD

Hola, muchos de vosotros habeis instalado los deflectores en las ventanillas delanteras, me gustaría ponerlos, pero no me he decidido por que resta visibilidad en el montante (sobre todo en el izquierdo) ya de por si roba mucha visión y alguna vez en ciudad se me ha "colado" un peatón en ese ángulo muerto. Pues en la página oficial de Nissan, tienen unos deflectores que solo están instalados en la parte superior y no bajan verticalmente...¿alguien los tiene? y si alguien los tiene ¿funcionan bien?
Gracias!!

Fotos de los deflectores de nissan.





irelandrl

Mira, esos no los habia visto. Yo llevo los de Eko (creo que se llaman así) y la verdad es que apenas pierdes visión, la parte que baja es más estrecha para que no te tape el retro y aunque algo tapa, la verdad es que es minimo.

Iñaki, llevo el deposito desde hace un año, me lo montaron con la camperización, no te se decir las medidas pero te las puedo preguntar eso si, es de 25L.
Nosotros la hemos llevado cargada y no nos ha dado problemas, lo mismo es más fino que el que tu llevabas.

Javierc3, llevas todo el equipo de la cale fuera? o como lo has montado?

Cita de: Brusavarro en Noviembre 21, 2016, 23:31:13 pm
Yo instale un depósito al lado opuesto al depósito de combustible, bajo los pies del pasajero trasero (más o menos). No he tenido problemas ni he rozado. También he de decir que voy con cuidado.
Aún no se subir fotos, lo siento.

ves al link http://www.furgovw.org/furgallery/ y luego le das a subir foto. Una vez en subidas, cuando vas comentar te sale un desplegable donde puedes elegir la foto a subir. ;)

alimagp


MBJ

Noviembre 24, 2016, 16:57:47 pm #5796 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 16:59:34 pm por MBJ
Hola a todos ! os dejo unas fotos de la nueva compra de la familia, es el complemento ideal de nuestra furgo, ni se nota enganchada detrás, recién la traje asi que todavía no le he hecho nada, ya pondré mas cuando la tenga preparada, un saludo a todos !






iflorido

Hola MBJ,

podrías poner alguna info de donde la has comprado? precio?

tiene muy buena pinta!



Cita de: MBJ en Noviembre 24, 2016, 16:57:47 pm
Hola a todos ! os dejo unas fotos de la nueva compra de la familia, es el complemento ideal de nuestra furgo, ni se nota enganchada detrás, recién la traje asi que todavía no le he hecho nada, ya pondré mas cuando la tenga preparada, un saludo a todos !






Ferfender

Como mola!!!! Me encanta.

Sí, estaría bien que nos dieses algún dato más. Parece algo bastante artesanal, no?

Saludos

MBJ

Hola Iflorido, Ferfender, mira si poneis en cualquier buscador TEARDROP o Mini Caravanas os salen muchos modelos de estas, hay de todo, desde las artesanales o que las fabrican gente que tiene carpintería de aluminio y ahora empiezan hacer de esto sin tener idea de nada y te piden 5000e, hasta frabicantes que hacen mejores cosas, para nosotros en casa nos viene genial porque de esta forma complementamos la furgo, con cama para dos mayores comodos y en ella capacidad también para dos adultos ( 2 x 1,25 ), como veis en la foto también en la parte trasera teneis lugar para cocina y delante el cofre (igual al que traen los camiones en los laterales ) que sirve para almacenar cosas varias, yo en mi caso lo voy a sacar y poner el porta bicis ya que en la furgo me sobra espacio para llevar cosas, otra cosa buena es que no pesa nada, no se siente enganchada a la furgo, va con el mismo seguro ya que la celula no esta cogida de forma fija al remolque, entonces es carga, se saca con cuatro tornillos al igual que el cofre, esta tiene un muy buen remolque ya que esta preparada, lo veis en las ruedas, para rutas 4x4, con eje para 1400 kg, ruedas, aletines, etc... todo homologado en ficha y la verdad que nosotros solemos ir siempre a camping asi que con esto llevas, desenganchas, pones avance, montas la base y luego con la furgo a recorrer.Al ser de poner y sacar lo bueno que puedes comprar solo la celula y aprovechar si tienes tu un remolque o montarla sobre un remolque que tu quieras según tus necesidades, yo ahora voy a cambiar ruedas y voy a poner 235-75r-15 que eran las que traía de fabrica y son como las de un TT normal, os dejo una foto del interior, en los pies o sea atrás trae dos huecos para guardar cosas y una tapa donde dentro están conexiones de 220 v.
Cualquier duda a preguntar, me olvidaba, precio orientativo de una mas o menos buena, usada, sobre los 3000e (completa con remolque) ya como esta, de aluminio, forrada interior de madera y aislada.

Un saludo a todos !






PAUCAMPER

Cita de: SergioD en Noviembre 22, 2016, 10:40:13 am
Hola, muchos de vosotros habeis instalado los deflectores en las ventanillas delanteras, me gustaría ponerlos, pero no me he decidido por que resta visibilidad en el montante (sobre todo en el izquierdo) ya de por si roba mucha visión y alguna vez en ciudad se me ha "colado" un peatón en ese ángulo muerto. Pues en la página oficial de Nissan, tienen unos deflectores que solo están instalados en la parte superior y no bajan verticalmente...¿alguien los tiene? y si alguien los tiene ¿funcionan bien?
Gracias!!

Fotos de los deflectores de nissan.






mira  la diferencia de precio  Nissan .. 136€  Heko .. 29€  y la vision que pierdes es muy poca.

https://www.nissan.es/vehiculos/nuevos-vehiculos/nv200/accesorios.html
http://www.e-heko.com/en/Marka_Model/NISSAN_NV200/24D-2010R.html?pa=2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

SergioD

Cita de: PAUCAMPER en Noviembre 26, 2016, 02:55:42 am
mira  la diferencia de precio  Nissan .. 136€  Heko .. 29€  y la vision que pierdes es muy poca.

https://www.nissan.es/vehiculos/nuevos-vehiculos/nv200/accesorios.html
http://www.e-heko.com/en/Marka_Model/NISSAN_NV200/24D-2010R.html?pa=2


Los montantes que tiene nuestro coche me parecen peligrosos por la visibilidad que restan sobre todo en ciudad.  No quiero incrementar ni un centímetro más ese margen. Y tampoco quiero ampliar las probabilidades de causar un accidente por 100 € más o menos. Mi consulta era por si alguien los tiene saber que tal funciona ya que solo se sujeta horizontalmente y no se si se moverán. Gracias de todas formas por el enlace.

oscraftk

Noviembre 27, 2016, 19:30:19 pm #5802 Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 19:32:22 pm por oscraftk
Hola. Un poco de tema ruedas.
Yo llevo las llantas de 16 de un almera. Hay una medida equivalente 225 45 r16 a las de serie que fabrican varias marcas con 93h y 93w. 75€+ -.Si es equivalente y mismo código de carga no es necesario homologar no? Creéis que se le podrían montar unas 225? Las mías son 195, sólo serían tres centímetros de incremento. Es solo una pregunta. No se cómo lo veis. Muchas gracias. Un saludo

SergioD

Cita de: oscraftk en Noviembre 27, 2016, 19:30:19 pm
Hola. Un poco de tema ruedas.
Yo llevo las llantas de 16 de un almera. Hay una medida equivalente 225 45 r16 a las de serie que fabrican varias marcas con 93h y 93w. 75€+ -.Si es equivalente y mismo código de carga no es necesario homologar no? Creéis que se le podrían montar unas 225? Las mías son 195, sólo serían tres centímetros de incremento. Es solo una pregunta. No se cómo lo veis. Muchas gracias. Un saludo


Abres una página de equivalencias (http://www.equivalencias.info/neumaticos/) metes la rueda que marca la ficha técnica, el porcentaje del 3% que marca la ley, y la llanta que quieres poner (16") y te salen las medidas equivalentes que puedes instalar sin necesidad de homologar.
Un consejo...consulta también a tu mecánico, por si tienes problemas con las aletas ya que pasas de 175 a 225 lo mismo va muy justo o roza.

Txema76

Cita de: oscraftk en Noviembre 27, 2016, 19:30:19 pm
Hola. Un poco de tema ruedas.
Yo llevo las llantas de 16 de un almera. Hay una medida equivalente 225 45 r16 a las de serie que fabrican varias marcas con 93h y 93w. 75€+ -.Si es equivalente y mismo código de carga no es necesario homologar no? Creéis que se le podrían montar unas 225? Las mías son 195, sólo serían tres centímetros de incremento. Es solo una pregunta. No se cómo lo veis. Muchas gracias. Un saludo

A lo que te te ha dicho SergioD añadir que no te pases tampoco con la anchura porque pueden rozar por el interior al girar a tope y pueden llegar a sobresalir de las aletas con lo cual deberías instalar aletines y homologar