NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

linaresvet

Iñaky a mi tambien me pasa, imagino que sera lo mismo, cuando la furgo esta parada a relenti, en punto muerto o embrague pisado, suena un tintineo cuando vas soltando el embrague con marcha metida desaparece. Cuando la compre la lleve a la nissan para que le hicieran un chekeo para saber si me la habia colado el compraventa y aprovechar los 6 meses de garantia que tenia y no sabian lo que era. Y la ultima vez que fui a cambiar el aceite le dije al mecanico que le echara un ojo y me dijo que es una especie de arandela del escape que esta como suelta pero que no se podia apretar mas.... la verdad es que tengo ganas de meterme debajo de la furgo y verlo por mi mismo, pero no tengo tiempo.... Si no la tendre que llevar a la nissan a ver que solucion me dan ellos...
Yo estoy empezando a pensar que lo mismo es la caja de cambios, un corsa que tenia hacia algo parecido y cuando abrieron la caja de cambios en el taller salieron un monton de dientes partidos.... espero qu eno se eso...

van57

Hola linaresvet no  creo que no es lo mismo .mi grillo solo suena en ralentin y cuando el motor a calentado.por eso pienso que puede ser una correa.no me gusta mandarlo al mecánico .porque ultimamente solo son cambia piezas queda pocos profesionales estos motores no son como los de antes mucha cosa eléctrica centralitas.pero haber si alguno le ocurre lo mismo y como lo a solucionado un saludo.
Mi hilo.:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

cesc2

Perdonad si es que ya lo ha publicado alguien....

Os suena la nueva chevrolet city express??






Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


mardevala

Octubre 16, 2016, 00:58:59 am #5688 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 01:02:26 am por mardevala
Mmmm la Peugeot si q me gusta, pero la Chevrolet no, me gusta más la nuestra!
Probaré lo de formatear el usb, gracias Brusavarro!!

van57

Octubre 16, 2016, 14:12:58 pm #5689 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 14:36:43 pm por iñaky

Claro la Peugeot ojito que es mas grande que la nuestra y ancha claro que es mas bonita  y con ruedas normales no las anormales que trae la nuestra  , en mi barrio la tengo preciosa por dentro buenos acabados y un super maletero ,tambien es que lo vi vacío esta si que da juego  un saludo y haver si alguien me puede ayudar con el ruidito que tengo dentro del motor cuando esta en ralenti  que seguro que alguno le pasa es un pequeño grillito cuando esta caliente ,las averias en estos motores son repetitivas ,deveriamos comentar mas no en otros foros .se que soy repetitivo  y pesado y constante .un saludo compañeros.AYUDA......
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

luquiñas

Muy buenas,

En cuanto al grillo que comentáis. A mí en el taller de confianza me han dicho que es una pieza del tubo de escape. Que no es grave ni va a pasar nada malo.
Me pidieron presupuesto a Nissan para sustituir la pieza y era mucha pasta, no me acuerdo cuanta y me dieron la opción de arreglarlo ellos soldando por unos 200euros. Eso fue hace 20.000km
Por ahora no lo he arreglado, dentro de poco me toca revisión y creo que le diré que me lo suelden
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

ta

Una foto de la pieza o despiece ?
Mucho por soldar no ?
Habría que ver la pieza a ver si se puede arregla apretando o con arandelas o ..........

merleta

Octubre 17, 2016, 11:48:54 am #5692 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 12:54:58 pm por merleta
Cita de: iñaky en Octubre 14, 2016, 18:54:36 pm
Hola bueno bueno ,que pasada esta si que se le puede dar juego para camperizar  parece pequeña pero es mas grande que la nuestra los clones de  Peugeot y citroen   y con buenas ruedas no las de juguete de la nuestra ,como me gusta .

Mi hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.420


Estas furgos tienen 3 tamaños, 4,60 metros o 4,95 o 5,30. Pero lo que más me gusta es que los asientos de segunda fila son correderos por railes (es una opcion), y eso da muchisimo juego.
¿Alguien sabe si serían homologables o legalizables en nuestra furgo?







van57

Cita de: luquiñas en Octubre 17, 2016, 10:21:43 am
Muy buenas,

En cuanto al grillo que comentáis. A mí en el taller de confianza me han dicho que es una pieza del tubo de escape. Que no es grave ni va a pasar nada malo.
Me pidieron presupuesto a Nissan para sustituir la pieza y era mucha pasta, no me acuerdo cuanta y me dieron la opción de arreglarlo ellos soldando por unos 200euros. Eso fue hace 20.000km
Por ahora no lo he arreglado, dentro de poco me toca revisión y creo que le diré que me lo suelden
gracias luquinas mirare el tubo de escape me gurtaria si lo areglas alguna foto para todos ,como digo los defectos de estos motores son repetitivos y aprendemos todos ,que seguro que no soy el unico ,y vuelvo a ser repetitivo ,no pongais las averias en otros  hilos o foros ,que esta este para que nos informemos todos de nuesras furgo ,no solo para lo bueno y lo bonito   ,un saludo

van57

La verdad ta si unas fotos haber si lo podemos arreglar .no es de buen gusto que el motor empieze sonando a cacharro con sólo 75000 kilómetros .saludos

eriba85

hola,
pues después de esta sí que funciona, pero no todo lo q querría. me explico: de la rejilla sale aire frío (lo comprobé con la pistola medidora de temperatura del concesionario y salía a 2-4º), pero en pleno verano por los monegros, con 4 personas y maletas no íbamos lo q se dicefrescos... vamos q creo q ahora funciona bien, y es q no da más de sí. cuándo lo comparé con el aire de un juke q me dejaron de cortesía, q enfriaba de verdad, me contestaron q el juke era inglés, con aparatos de calidad, y la evalia era made in spain ...

y lo de la factura ... pues ninguna de la veces q me han hecho nada en garantía me han dado factura. ni siquiera un albarán de entrada y salida.

Cita de: fedelf en Septiembre 23, 2016, 10:14:30 am
¿Después de esa reparación ya no volviste a tener problemas? ¿Puedes poner detalle de la factura para saber que cambiaron o tocaron?
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

SergioD

Cita de: eriba85 en Octubre 18, 2016, 21:58:06 pm
hola,
pues después de esta sí que funciona, pero no todo lo q querría. me explico: de la rejilla sale aire frío (lo comprobé con la pistola medidora de temperatura del concesionario y salía a 2-4º), pero en pleno verano por los monegros, con 4 personas y maletas no íbamos lo q se dicefrescos... vamos q creo q ahora funciona bien, y es q no da más de sí. cuándo lo comparé con el aire de un juke q me dejaron de cortesía, q enfriaba de verdad, me contestaron q el juke era inglés, con aparatos de calidad, y la evalia era made in spain ...

y lo de la factura ... pues ninguna de la veces q me han hecho nada en garantía me han dado factura. ni siquiera un albarán de entrada y salida.


Hola, yo recomendaría a todos los que tenéis problemas con el climatizador que hagáis una prueba documentada fotográficamente, con un termómetro y durante un viaje,, el problema es que ahora ya bajan las temperaturas y no se puede probar bien. En mi caso les entregue dos mediciones documentadas con fotos, ya que el aire se quedaba corto siempre, pero por que a la media hora dejaba de salir a 2-4 grados. (cómo ya explique en otra entrada).
En este momento lleva en el taller tres semanas y no terminan de dar con ello, esta semana llegaba un ingeniero de Nissan para estudiar el caso, pues han comprobado que llevo razón, y han descubierto (cómo comentaba otro forero) que se congela una parte del circuito y por eso manda señal de que el habitáculo ya está enfriado.

merleta

Mirad que camperización más completa de la Evalia, está en el salón del caravaning de Barcelona hasta el domingo 23 de octubre.
Pero el precio se va de madre, no digo que por el trabajo y las horas no lo valga, solo digo que es mucha pasta 39.500 €

https://www.facebook.com/camperdiemsbd/videos/736840563145456/

xus69

39.500€ y seguro que tampoco le han puesto los espejos de cortesia .meparto
Mucho dinero por una Evalia. Por ese precio consigues una Marco Polo.
Salu2