NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

merleta

Octubre 11, 2016, 16:09:51 pm #5670 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 11:13:05 am por merleta
A veces el sol da en la parte trasera de la furgo, otras en un lateral.
Así pues, ¿dónde es más eficiente poner un panel solar?
Aquí han encontrado una solución práctica con paneles flexibles y plegables







irelandrl

Cita de: merleta en Octubre 11, 2016, 15:54:51 pm
Me he encontrado este video de un británico que explica paso a paso su camperización casera de la NV200. Seguro que los más manitas sacais muchas ideas
https://youtu.be/PVkxD_xaO8U


.sorpresa  .baba Que pasada!!

van57

Cita de: irelandrl en Octubre 11, 2016, 16:41:04 pm
.sorpresa  .baba Que pasada!!
que pasada! El asiento cama motorizado eso si que es eficiencia ,como las grandes en una pequeña ,al detalle con el inglés ,para copiar ,jejejejeje .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

jamsbd

Hoy me ha llegado carta de Nissan y Ministerio por el tema de los muelles del portón.Segun pone,por motivos de seguridad me los van a cambiar.

Txema76

Cita de: jamsbd en Octubre 11, 2016, 22:25:28 pm
Hoy me ha llegado carta de Nissan y Ministerio por el tema de los muelles del portón.Segun pone,por motivos de seguridad me los van a cambiar.

Eso mismo venia a decir yo,a mi también me ha llegado la carta hoy

westnv


westnv

Cita de: merleta en Octubre 11, 2016, 15:54:51 pm
Me he encontrado este video de un británico que explica paso a paso su camperización casera de la NV200. Seguro que los más manitas sacais muchas ideas
https://youtu.be/PVkxD_xaO8U


menudo crackk, me ha encantado. .ereselmejor

merleta

Cita de: westnv en Octubre 12, 2016, 11:58:51 am
merleta eso de los paneles como va?..explicame un poco


No sé mucho más, se lo he visto a un camperizador de EEUU. Son paneles flexibles y plegables y tienen 100 W de potencia.
Igual si contactas con él te da más datos. La empresa es ReconCampers y el tio está convencido que la nv200 camper es la sustituta natural de las vwt3 y t2. Por tamaño, consumo etc. Eso sí laversión de EEUU de la nv200 es un pelín más grande (unos 20 cm de larga) y yo creo que eso le da mucha vidilla al camperizar

SergioD

Cita de: merleta en Octubre 13, 2016, 07:47:17 am
No sé mucho más, se lo he visto a un camperizador de EEUU. Son paneles flexibles y plegables y tienen 100 W de potencia.
Igual si contactas con él te da más datos. La empresa es ReconCampers y el tio está convencido que la nv200 camper es la sustituta natural de las vwt3 y t2. Por tamaño, consumo etc. Eso sí laversión de EEUU de la nv200 es un pelín más grande (unos 20 cm de larga) y yo creo que eso le da mucha vidilla al camperizar


Que curioso lo de los 20cm más grande, se ve perfectamente la distancia extra entre la puerta delantera y la corredera.

mardevala

A mi tb me llego la carta para cambiar los amortiguadores del portón, los q los hayáis cambiado ya, cuánto tardan? Basta con un rato o hay que dejar allí la furgo?

mardevala

Otra duda, cuando escucho música del lápiz usb, cada vez que arranco la furgo salta la misma canción en vez de seguir donde se quedó la última vez, hubo una temporada que dejó de pasar sólo, pero ahora otra vez, cada vez q arranco la misma canción (que le estoy cogiendo una manía...) A alguien más le pasa o sabe cómo cambiarlo??
Otra cosa, hay algún grupo en fb de nv200?

Brusavarro

Cita de: mardevala en Octubre 13, 2016, 14:16:20 pm
Otra duda, cuando escucho música del lápiz usb, cada vez que arranco la furgo salta la misma canción en vez de seguir donde se quedó la última vez, hubo una temporada que dejó de pasar sólo, pero ahora otra vez, cada vez q arranco la misma canción (que le estoy cogiendo una manía...) A alguien más le pasa o sabe cómo cambiarlo??
Otra cosa, hay algún grupo en fb de nv200?



A mi me paso y formateando el lápiz se solucionó.
A ver si aprendo a subir fotos y presento la furgo

skt_jk

Cita de: jamsbd en Octubre 11, 2016, 22:25:28 pm
Hoy me ha llegado carta de Nissan y Ministerio por el tema de los muelles del portón.Segun pone,por motivos de seguridad me los van a cambiar.



Cita de: Txema76 en Octubre 11, 2016, 22:28:16 pm
Eso mismo venia a decir yo,a mi también me ha llegado la carta hoy



A mi también me ha llegado

van57

Hola bueno bueno ,que pasada esta si que se le puede dar juego para camperizar  parece pequeña pero es mas grande que la nuestra los clones de  Peugeot y citroen   y con buenas ruedas no las de juguete de la nuestra ,como me gusta .




Mi hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.420

van57

Hola ,una pregunta ?alguno save cuando la furgo esta en ralenti ,ami me suena un grillo no siempre ,yo pienso que puede ser alguna correa que este dentensada .lo raro es que al tocar el soporte del motor se quita pero al rato vuelve  ,como me gusraria que en este foro también se hablaria de los problemas ,por que en otros hilos los los contais,alternadores jodidos ect.  ,esto tambien es importante no solo hablar bien de esta furgo tambien lo negativo que también nos sirve de aprendizaje de nuestros problemas  el unico que que conto fue nuestro maestro Jose Manuel el fundador de este maravilloso hilo con su rotura de vielas , animaros a contar los problemas mecanicos que los tiene este vehículo,un saludo ,haver si alguno que sepa algo de mecanica  me  ayuda o alguien que le halla pasado ,que no quiero mandarla al taller .
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.420