NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Mañana toca ITV para homologar calefaccion,neumaticos y llantas  .panico

campiruli


campiruli

Cita de: Txema76 en Septiembre 22, 2016, 20:50:49 pm
Mañana toca ITV para homologar calefaccion,neumaticos y llantas  .panico

Ánimo tío! Espero que no te pongan problemas con las ruedas!

Q calefa has puesto? Estoy pensando en poner una... entre otras cosas


Txema76

Cita de: campiruli en Septiembre 22, 2016, 21:12:03 pm
Ánimo tío! Espero que no te pongan problemas con las ruedas!

Q calefa has puesto? Estoy pensando en poner una... entre otras cosas

Según me han dicho no hay ningún problema,está en la Itv el proyecto y por lo visto esta todo correcto a falta que mañana lleve el certificado de montaje.
He puesto la Webasto con el mando digital multicontrol ,a ver si saco un rato y le echo unas fotos en condiciones de la calefacción,unos LED adicionales en el techo,etc...

Davidnv200


Davidnv200

Espero que funcione para un thule973

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Davidnv200


Davidnv200

Con las originales pega al suvir el porton y estas tienen el pliege mas ancho para poder poner con la goma original que tiene el porton asi no daña el canto

Davidnv200


Davidnv200

yo puse estas estaban al limite para homologar pero paso esta apaño de carroceria 205 45. R17

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


fedelf

Cita de: eriba85 en Septiembre 08, 2016, 21:10:58 pm
pues eso me pasaba, parecía q era el sensor del habitáculo q decía q ya había suficiente frío, pero después de mirarlo e incluso cambiarlo, era el sensor interno del circuito del aire acondicionado, q se congelaba pq había una fuga, y al congelarse deja de funcionar...

suerte!


¿Después de esa reparación ya no volviste a tener problemas? ¿Puedes poner detalle de la factura para saber que cambiaron o tocaron?

Txema76

Homologada!!
Metido en ficha tecnica calefaccion webasto,bateria auxiliar y neumaticos y llantas
A rodar!!

campiruli

Cita de: Txema76 en Septiembre 23, 2016, 23:33:24 pm
Homologada!!
Metido en ficha tecnica calefaccion webasto,bateria auxiliar y neumaticos y llantas
A rodar!!

Bravo!

Txema76

Por cierto ,sabéis como está el "mercado" de las llantas originales de 14" ,ahora ya no me hacen falta para nada y habrá que buscarlas una salida

fedelf

Cita de: Txema76 en Septiembre 24, 2016, 15:34:45 pm
Por cierto ,sabéis como está el "mercado" de las llantas originales de 14" ,ahora ya no me hacen falta para nada y habrá que buscarlas una salida


Estoy en las mismas, hoy o mañana pasare a meter en ficha llantas, neumáticos y bola, no se como estará el mercado de segunda mano, pero en concesionario me pidieron mas de 200€ POR CADA UNA, cuando pedí llantas equivalentes de 15" y me dijeron que no había, que tenían que ser las de 14".

Eso si, he visto juegos de llantas de Almera por 100-120€.