NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

wekedbso

Muy buenas!

Aquí os dejo una fotos de mi ultima brico.

Instaladas las bases giratorias de Bram.

Para los que se lo están pensando... Para mi son geniales.

La instalación me la he echo yo mismo. Tienen un poco de curro... Para poner la base hay que cortar un poco la base del del donde va fijada. Es poca cosa pero hay que hacer un cuadrado en la chapa para que el tornillo grande que tiene debajo, para que pueda girar. Hay que cortarlos remaches de los soportes delanteros del asiento para fijarlos a la base. Con esto ya tendremos la instalación de las bases y los asientos encima de las bases.

Por otro lado hay que modificar el soporte del freno de mano... Personalmente pensaba que seria mucho mas complicado, tiene faena... pero nada complicado...

Tenemos que desmontar el freno de mano, y cortar el soporte que tiene para poder bajarlo de altura.(Colgare mas fotos en breve) Lo único que me ha llevado mas currillo ha sido recortar los plásticos para que quedara lo mejor posible. Cortamos los dos tornillos donde estaba fijado anteriormente y hay que hacer un agujero para fijar el freno de mano es su nueva ubicación.

Para hacer esto hay que desmontar toda la consola central de entre los asientos... Esta esta compuesta por 2 piezas.. Hay que ir con mucho cuidado con el Conector USB/minijack ya que se parte muy fácil... A mi estuvo a nada de romperse... Al montarla la segunda pieza no la atornillaremos ya que nos hará falta esto para poderla desmontar para poder girar los asientos. Queda perfectamente fijada... Yo estoy mirando la opción de eliminar este "hueco" cambiando la consola central del modelo Evalia por el del Modelo Furgón que es totalmente plano.

Muy importante... para instalar los asientos hay que desconectar los conectores que lleva debajo del asiento... pasar los cables por las ranuras que hay echas en las bases... y volverlo a conectar... Durante este proceso... NO SE PUEDE DAR AL CONTACTO DE LA FURGO ya que provocaríamos un fallo electrónico del Airbag, que creo que solo pueden sacarlo en Concesionario oficial Nissan...

Para girar.... Abrimos la tapa del "hueco" de la consola central... Desmontamos la parte superior que hemos dejado previamente suelta(sin los tornillos, pero si que tiene los clips puestos) para girar el del copiloto con esto tenemos suficiente. Para el del conductor además bajaremos el freno de mano. Le damos al tirador de la base y solo hay que avanzar el asiento en sus raíles para girar sin que toque en ningún lado.

Espero que os sirva de algo...

Mi valoración es muy buena... me parecen geniales... ganas un espacio muerto que no usaba para mas que dejar cosas... Si que tiene un pero... Una vez girado, queda muy avanzado, no se si esto se podrá mejorar.

Os dejo unas fotos.

















limpona

Muy bueno. Yo también las monté este verano y cuando tengo los asientos enfrentados se convierte en la cama del chico de 4 años. Lo que no he conseguido es volver a conectar los cables del airbag, porque no sabía por donde meterlos, pero acabo de ver en tus fotos que esa endidura de la base es para pasar los cables.

Gracias.


Cita de: wekedbso en Septiembre 16, 2016, 09:56:20 am
Muy buenas!

Aquí os dejo una fotos de mi ultima brico.

Instaladas las bases giratorias de Bram.

Para los que se lo están pensando... Para mi son geniales.

La instalación me la he echo yo mismo. Tienen un poco de curro... Para poner la base hay que cortar un poco la base del del donde va fijada. Es poca cosa pero hay que hacer un cuadrado en la chapa para que el tornillo grande que tiene debajo, para que pueda girar. Hay que cortarlos remaches de los soportes delanteros del asiento para fijarlos a la base. Con esto ya tendremos la instalación de las bases y los asientos encima de las bases.

Por otro lado hay que modificar el soporte del freno de mano... Personalmente pensaba que seria mucho mas complicado, tiene faena... pero nada complicado...

Tenemos que desmontar el freno de mano, y cortar el soporte que tiene para poder bajarlo de altura.(Colgare mas fotos en breve) Lo único que me ha llevado mas currillo ha sido recortar los plásticos para que quedara lo mejor posible. Cortamos los dos tornillos donde estaba fijado anteriormente y hay que hacer un agujero para fijar el freno de mano es su nueva ubicación.

Para hacer esto hay que desmontar toda la consola central de entre los asientos... Esta esta compuesta por 2 piezas.. Hay que ir con mucho cuidado con el Conector USB/minijack ya que se parte muy fácil... A mi estuvo a nada de romperse... Al montarla la segunda pieza no la atornillaremos ya que nos hará falta esto para poderla desmontar para poder girar los asientos. Queda perfectamente fijada... Yo estoy mirando la opción de eliminar este "hueco" cambiando la consola central del modelo Evalia por el del Modelo Furgón que es totalmente plano.

Muy importante... para instalar los asientos hay que desconectar los conectores que lleva debajo del asiento... pasar los cables por las ranuras que hay echas en las bases... y volverlo a conectar... Durante este proceso... NO SE PUEDE DAR AL CONTACTO DE LA FURGO ya que provocaríamos un fallo electrónico del Airbag, que creo que solo pueden sacarlo en Concesionario oficial Nissan...

Para girar.... Abrimos la tapa del "hueco" de la consola central... Desmontamos la parte superior que hemos dejado previamente suelta(sin los tornillos, pero si que tiene los clips puestos) para girar el del copiloto con esto tenemos suficiente. Para el del conductor además bajaremos el freno de mano. Le damos al tirador de la base y solo hay que avanzar el asiento en sus raíles para girar sin que toque en ningún lado.

Espero que os sirva de algo...

Mi valoración es muy buena... me parecen geniales... ganas un espacio muerto que no usaba para mas que dejar cosas... Si que tiene un pero... Una vez girado, queda muy avanzado, no se si esto se podrá mejorar.

Os dejo unas fotos.

















RIRUBETOMU

Buenos días soy nuevo en el foro así que lo primero mandar un saludo a todos.

Acabo de comprar una Evalia de segunda mano con 5 plazas t me gustaría saber si es posible ponerle los asientos de la tercera fila, tengo dudas si es legal.....

Muchas gracias de antemano espero vuestros consejos

Davidnv200

Hola soy nuevo no se si lo tengo que poner aqui estoy un poco perdido quiero poner un porta bici thule 973 nose la medida de los soportes estaba el una boyager el probema que veo es que el maletero al abri pega el los soportes de colgar tendria que ser mas plamos la goma que lleba para el viento en el canto e fabricado otros soportes en inoxidable y creo que lo tengo solucionado

westnv

no todos los portabicis valen para la nv200.aun con eso
Los apaños son apaños...pero ten en cuenta que un apaño no suele darle la tirantez y la resistencia que se necesita para conducir a 120km/h en caso de frenada, bache/baden o de volantazo..lo mas probable que si hiciste un apaño tus bicis salgan volando en un accidente o por que se rompa el apaño (elemento mas débil de la cadena de tensión/sujección) o por que directamente las medidas no sirvan y se desajuste y salga volando...el llevarlas bicis no es una broma..y pueden destrozarte la furgo o liarla si se te sueltan.
con esto te quiero decir...que por eso la gente se compra los 3 o 4 modelos que solo sirven para nuestra furgo por eso precisamente...

Davidnv200

Cuando a preda a subir fotos lo pongo lo que hecho creo que mejor que lo trae de serie el porta bicis es parecido pero mas largo. Esque no se poner las fotos con movil se puede

Davidnv200

Hola. Me preseto soy de santander y tengo una nv200 evalia1.6 7 plazas con llantas de 17 que consegui homologar despues de dar muchas vueltas pero ya esta un saludo a todos


Davidnv200

Septiembre 21, 2016, 21:26:55 pm #5588 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 22:30:58 pm por Davidnv200
No se poonerlo

campiruli

Hablando de portabicis... Esto me encontré en verano por Galicia! Creo que eran unos franceses... Y no eran jóvenes precisamente



van57

Septiembre 22, 2016, 09:08:43 am #5590 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 09:12:26 am por iñaky
Eso no es nada .lo que e visto yo en Francia es acojonante desde caritos caseros hechos con ruedas de bici hasta porta bicis con cuerdas como este y matriculas de cartón con retulador pintado .acojonante .y te pillan en España así como este individuo y trafico te cruje vivo te meten un puro del 15 .es acojonante en Francia algunos personajes y la  tabla de surf sacándola por la ventanilla por las landas .flipas .luego nos quejamos de España .y que nos critiquen .no vanos a generalizar pero que elementos también tenemos en nuestra tierra gente que se le pilla hasta 12 veces conduciendo sin carnet bueno en cada casa lo mejorcito tenemos .un saludo para todos.


cesc2

Cita de: campiruli en Septiembre 22, 2016, 08:39:28 am
Hablando de portabicis... Esto me encontré en verano por Galicia! Creo que eran unos franceses... Y no eran jóvenes precisamente




Este modelo de portabicis made in France  tiene la ventaja que plegado en el maletero no ocupa mucho espacio. ;) ;) ;)

Davidnv200

Mejor que el frances me quedara cuando consiga lo de las fotos que no doy con ello

campiruli

Cita de: Davidnv200 en Septiembre 22, 2016, 13:05:29 pm
Mejor que el frances me quedara cuando consiga lo de las fotos que no doy con ello


para subir fotos, echa un vistazo a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0  ;)