NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

javierc3

Agosto 12, 2016, 20:42:18 pm #5505 Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 20:44:22 pm por javierc3
Hola!!!!
El ver que existía este foro me ha hecho decidirme por la nv200 evalia, me la dieron ayer y ya estoy deseoso por camperizarla. Empezando por la segunda batería. Que bateria le cabe debajo del asiento? lo he desmontado y las medidas que tomo, no le cabe una agm de 100A (ultracell), pero tb he visto por el foro que alguno es la que ha puesto....
Alguien me dice que batería, o de que medidas puedo llegar a poner debajo del asiento?

Gracias!!!!

En breve subo fotos de mi furgo!!!   ;D

Txema76

Cita de: javierc3 en Agosto 12, 2016, 20:42:18 pm
Hola!!!!
El ver que existía este foro me ha hecho decidirme por la nv200 evalia, me la dieron ayer y ya estoy deseoso por camperizarla. Empezando por la segunda batería. Que bateria le cabe debajo del asiento? lo he desmontado y las medidas que tomo, no le cabe una agm de 100A (ultracell), pero tb he visto por el foro que alguno es la que ha puesto....
Alguien me dice que batería, o de que medidas puedo llegar a poner debajo del asiento?

Gracias!!!!

En breve subo fotos de mi furgo!!!   ;D


Yo la que le voy a poner es de 80Ah y por lo que tengo entendido entra justa debajo del asiento del copiloto
Medidas:80 Ah / Largo:315 Ancho:175 Alto:190

One Ra

Hola,os presento a mi panarria(murcielago). Despues de investigar y pensando en otras campers que tenido,esto es lo q he montado,aprovechando los 2 ultimos asientos,y siendo todo facil de quitar, ya q la uso para trabajar tb. Espero os guste,a vuestra total disposicion..One Rá

One Ra

Cita de: One Ra en Agosto 14, 2016, 23:11:50 pm
Hola,os presento a mi panarria(murcielago). Despues de investigar y pensando en otras campers que t
enido,esto es lo q he montado,aprovechando los 2 ultimos asientos,y siendo todo facil de quitar, ya q la uso para trabajar tb. Espero os guste,a vuestra total disposicion..One Rá
si aprendo a subirlas,claro....

One Ra


javierc3

Cita de: Txema76 en Agosto 13, 2016, 15:48:49 pm
Yo la que le voy a poner es de 80Ah y por lo que tengo entendido entra justa debajo del asiento del copiloto
Medidas:80 Ah / Largo:315 Ancho:175 Alto:190


Gracias por la respuesta. Lo que más me hace dudar es la altura (en este caso el ancho de la batería), que la furgo tiene como unos pequeños escalones en el suelo, donde va alojada la bateria, en el que en el lugar mas próximo de la puerta hace 17,5 cm, pero a unos 22 cm mas al centro la altura pasa a 17, pero a unos pocos cm mas esa medida pasa a 16,5 cm.    :-\

campiruli

Cita de: One Ra en Agosto 15, 2016, 00:05:45 am











Woow! Está muy bien!  .palmas .palmas .palmas Algo así quiero hacer yo, Quité los asientos de la 2ª fila para aprovechar los asientos de la 3ª fila dentro. Mi idea también es poder sentarse atrás con el portón abierto... por lo que las tablas de atrás tendrían que ser plegables...

¿Aprovechas los anclajes de la furgo para amarrar bien las cosas? Mi idea incluiría también algo así.

Si pusieses la segunda fila, ¿el invento te valdría?

Gran trabajo!!  .brinda .bien

Tiratealbarro


One Ra

Hola Campiruli,perdona x la tardanza,xo ando d ruta x el norte. Atrás el maletwro,tienes espacio xa sentart, ya q la he montado plegable(en una semanita t mando fotos) Los anclajes los safè haciendole unos huecos xa poder anclar los sillones y q quede la cama de suelo. Montar los de delante podrias,xo el mueble no t cabrìa. Mi idea es "partirlo" en 2 y asi poner la plaza individual,q seria la q me interesa a mi. Espero habertw ayudado. Pan y Jamon :D

linaresvet

Agosto 17, 2016, 01:50:58 am #5514 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 02:00:14 am por linaresvet
Buenas pues aqui despues de varios meses paradillo con ideas pero sin tiempo para realizarlas presento las primeras fotillos de mi proyecto de campererizacion basica. Mi furgo es la NV200 combi 5 plazas 90CV, la compre de 2º mano con 150mil km y de momento despues de 20milkm parece que no me la metieron doblada....  .palmas .palmas 
le monte los deflectores Heko de rigor y ahora voy a por la cama, tengo unas primeras fotos pero aun esta sin terminar, es una estructura mixta de cajon de madera y somier de tubos de pvc de 40 y laminas de madera que ya probe en mi anterior Tourneo, en una version diferente de cama pero muy comoda y barata.
Ya pondre fotos de la cama terminada pero queria ir ya aportando algo.... ;D ;D
Tambien tengo en lista de tareas el montar una claraboya siguiendo los consejos del forero MikelFm, de lo cual ya pondre las respectivas fotos, pero que desde ya le voy dando las gracias publicamnete  .ereselmejor .ereselmejor

Tambien aprovechando que tengo que ir a pasar ITV para el enganche que le puse para poner el portabicicletas preguntare sobre el tema de cambiar ruedas y que me digan posibilidades de cambios/homologaciones y si puedo cambiar a unas ruedas de 15pulgadas, si salen las cuentas claro esta.... jejejeje.
En fin, un saludo y ya ire colgando mas cositas...


http://www.furgovw.org/galeria/fotos/linaresvet/img_20160723_202452_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/linaresvet/img_20160724_183749_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/linaresvet/img_20160724_201541_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/linaresvet/img_20160724_202242_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=5505;msg=4044513;c1a0c200411=826e8bfa8d7b60ce618ae51b78ebac19;board=114#

noen

Cita de: merleta en Julio 11, 2016, 09:34:37 am
Noen, ¿Me puedes decir al final cuanto te mide la cama de ancho? ¿Son 112 cm? ¿Y el mueble lateral del fregadero cuanto te mide de ancho?

Gracias


Merleta, perdona la tardanza en contestar pero estaba disfrutando de la Milindri por Francia y no tenía apenas conexión.
La cama tiene de ancho 115 en la parte más ancha y 112 en lo que es el asiento que se convierte en cama porque la forma de la chapa me obligaba a ello. El mueble lateral, que en mi caso no lleva fregadero sino cocina y ducha, mide 30´5 cm

campiruli

Cita de: One Ra en Agosto 16, 2016, 09:39:33 am
Hola Campiruli,perdona x la tardanza,xo ando d ruta x el norte. Atrás el maletwro,tienes espacio xa sentart, ya q la he montado plegable(en una semanita t mando fotos) Los anclajes los safè haciendole unos huecos xa poder anclar los sillones y q quede la cama de suelo. Montar los de delante podrias,xo el mueble no t cabrìa. Mi idea es "partirlo" en 2 y asi poner la plaza individual,q seria la q me interesa a mi. Espero habertw ayudado. Pan y Jamon :D


Muchas gracias One Ra! Espero que estés difrutando del viaje. Poco a poco me voy haciendo mi propio esquema.... A ver si poco a poco lo materializo. Querer aprovechar la tercera fila de asientos te saca de los diseños convencionales... y abre la puerta a muchos tipos de materiales. Acabas muy loco de tanto darle vueltas al asunto!  .loco2

javierc3

Cita de: javierc3 en Agosto 15, 2016, 08:10:45 am
Gracias por la respuesta. Lo que más me hace dudar es la altura (en este caso el ancho de la batería), que la furgo tiene como unos pequeños escalones en el suelo, donde va alojada la bateria, en el que en el lugar mas próximo de la puerta hace 17,5 cm, pero a unos 22 cm mas al centro la altura pasa a 17, pero a unos pocos cm mas esa medida pasa a 16,5 cm.    :-\


Alguien que me diga si "apretando" se consiguen esos 17,5 cm del ancho de la batería, para meterla debajo del asiento. please!!!!

linaresvet

Cita de: javierc3 en Agosto 18, 2016, 09:26:33 am
Alguien que me diga si "apretando" se consiguen esos 17,5 cm del ancho de la batería, para meterla debajo del asiento. please!!!!

BUSCA POR EL HILO, PERO YO CREO QUE GENTE COMO MIKELFM TIENE LA ULTRACELL DE 100 (O CIENTO Y ALGO...) DEBAJO DEL ASIENTO, TUMBADA.

javierc3

Cita de: linaresvet en Agosto 18, 2016, 16:55:24 pm
BUSCA POR EL HILO, PERO YO CREO QUE GENTE COMO MIKELFM TIENE LA ULTRACELL DE 100 (O CIENTO Y ALGO...) DEBAJO DEL ASIENTO, TUMBADA.


buscando, tb vi que Diegotiene una nv200 y compró la ultracell de 100 en la compra conjunta del foro. El martes abren Luluka, espero que ellos lo sepan y la pillo allí.

Gracias!