NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: cesc2 en Julio 29, 2016, 09:52:54 am
No lo se , te dejo los datos de Bram Tecnologies, 938 22 88 52.


Me he puesto en contacto con ellos por mail
Gracias Cesc

eriba85

Cita de: SergioD en Julio 28, 2016, 13:54:18 pm
Ya he pasado por el taller por el asunto del clima, Nissan a autorizado que me cambiaran el evaporador, este fin de semana que hago un viaje lo probaré a fondo. En la semana que viene cuento si funciona correctamente o no.

Os animo a que probéis el climatizador, por si os funciona correctamente o no, ya que si se deja y se hace fuera de garantía es una avería costosa.


seguimos igual compañeros. después de la última reparación (una pieza q al dilatarse bloqueaba un conducto y hacía q se congelase un detector...), cuando hace calor de verdad, el aire no enfría, voy a menos de 16 y solo consigo q salga un poco fresco, nada de frío.
qué te dicen  a ti skt_jk?
gracias campirilu, por certificar q a alguien le va bien el aire, pq al final ya me temo la excusa: "es q el aire de esta furgoneta es así, no enfŕia más". la mía es de abril de 2016... y no tiene aire atrás. las de ahora sí? ya tocaba, era un atraso, como las ventanas
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

SergioD

Cita de: Txema76 en Julio 28, 2016, 21:50:00 pm
Sabes si el evaporador va dentro del salpicadero como en algunos vehiculos
Saludos


Efectivamente el evaporador va en el salpicadero.

SergioD

Cita de: eriba85 en Julio 31, 2016, 19:55:20 pm
seguimos igual compañeros. después de la última reparación (una pieza q al dilatarse bloqueaba un conducto y hacía q se congelase un detector...), cuando hace calor de verdad, el aire no enfría, voy a menos de 16 y solo consigo q salga un poco fresco, nada de frío.
qué te dicen  a ti skt_jk?
gracias campirilu, por certificar q a alguien le va bien el aire, pq al final ya me temo la excusa: "es q el aire de esta furgoneta es así, no enfŕia más". la mía es de abril de 2016... y no tiene aire atrás. las de ahora sí? ya tocaba, era un atraso, como las ventanas


Este fin de semana he ido a Gredos y parece que sigue igual...la semana que viene, que vuelvo a viajar, intentare hacer un reportaje fotográfico con un termómetro y la hora mientras realizo el viaje.

jamsbd

Hola.
Alguien sabe si en una nv 200 pueden ir los pilotos traseros de la nv eléctrica.
Los de la carcasa blanca.
Creo que son de les y me gustan más que los rojos que tengo rotos.


cesc2

Cita de: eriba85 en Julio 31, 2016, 19:55:20 pm
seguimos igual compañeros. después de la última reparación (una pieza q al dilatarse bloqueaba un conducto y hacía q se congelase un detector...), cuando hace calor de verdad, el aire no enfría, voy a menos de 16 y solo consigo q salga un poco fresco, nada de frío.
qué te dicen  a ti skt_jk?
gracias campirilu, por certificar q a alguien le va bien el aire, pq al final ya me temo la excusa: "es q el aire de esta furgoneta es así, no enfŕia más". la mía es de abril de 2016... y no tiene aire atrás. las de ahora sí? ya tocaba, era un atraso, como las ventanas


La mía enfría perfectamente, aunque si vamos 5 o 6 personas estos días de calor tiene que ir mínimo a 18º. Al principio si el vehículo ha estado al sol has de ir un buen rato con el clima a 16º y luego puedes ir subiendo la temperatura. Es de Mayo 2015.
El aire trasero es opcional, se puede pedir con o sin él.

misaguela

Cita de: nicoalegre2 en Julio 26, 2016, 22:40:07 pm
Hola misaguela,  a mi me interesaría muchísimo a ver si por 2 nos harían un buen precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Pues me comenta que podria sacarlo por unos 900 euros, en tablero fenolico de muy buena calidad. Aparte habria que añadir los cojines, que por lo que he preguntado pueden salir por unos 100 euros en adelante dependiendo del tapizado, desenfundables.
¿que os parece?, yo se lo voy a encargar ............................. ;D

nicoalegre2

Hola, pues casi como el de furgoma..., no compensa me parece no se que dicen los demás

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


skt_jk

Cita de: eriba85 en Julio 31, 2016, 19:55:20 pm
seguimos igual compañeros. después de la última reparación (una pieza q al dilatarse bloqueaba un conducto y hacía q se congelase un detector...), cuando hace calor de verdad, el aire no enfría, voy a menos de 16 y solo consigo q salga un poco fresco, nada de frío.
qué te dicen  a ti skt_jk?
gracias campirilu, por certificar q a alguien le va bien el aire, pq al final ya me temo la excusa: "es q el aire de esta furgoneta es así, no enfŕia más". la mía es de abril de 2016... y no tiene aire atrás. las de ahora sí? ya tocaba, era un atraso, como las ventanas


Pues me dijeron que ellos habían mirado y salia a 3º... cosa que no puedo comprobar porque no tengo el termómetro que ellos usan.
Me extraña que enfríe a 3º pero bueno..
Por lo que yo he ido comprobando, cuando la dejo una rato al sol, luego no enfría bien. Con el coche a ralentí tampoco y a veces circulando en las horas de máximo calor tampoco.
Sin embargo, conforme va atardeciendo, va enfriando cada vez más y lo tengo que subir de 16 hasta 22.
Así que a veces pienso que al darle el sol no enfría, aunque no debería ser así y en mi coche anterior esto no pasaba, pero como bien dices, a mi me han puesto ya esa excusa de que el aire es así.

Las del aire atrás eran las anteriores

MBJ

Hola a todos, algun compañero a montado un techo solar o claraboya en la furgo ? lo pregunto pq estoy pensando en montar algo ya que en la parte trasera, sobre todo en verano es un poco agobiante el ir ahí, quería saber que tal los ruidos, etc...

muchas gracias a todos !!

cesc2

Cita de: MBJ en Agosto 02, 2016, 18:19:09 pm
Hola a todos, algun compañero a montado un techo solar o claraboya en la furgo ? lo pregunto pq estoy pensando en montar algo ya que en la parte trasera, sobre todo en verano es un poco agobiante el ir ahí, quería saber que tal los ruidos, etc...

muchas gracias a todos !!


Lo hemos intentado pero con el techo que no es plano por las formas que tiene las gomas no cierran bién y agua seguro.

mardevala

Cita de: skt_jk en Julio 16, 2016, 18:14:09 pm
Me autocito. Aunque la mayoria estaréis de vacaciones :)


Hola!! Yo tb tengo perros x lo q tb puse suelo de madera, cito de la factura "suelo en contrachapado de abedul finlandés 9mm recubierto de tarima resina ac6"


Txema76

Cita de: MBJ en Agosto 02, 2016, 18:19:09 pm
Hola a todos, algun compañero a montado un techo solar o claraboya en la furgo ? lo pregunto pq estoy pensando en montar algo ya que en la parte trasera, sobre todo en verano es un poco agobiante el ir ahí, quería saber que tal los ruidos, etc...

muchas gracias a todos !!


Aqui tienes un compañero del foro que ha montado techo solar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.msg2947881#msg2947881

Txema76

Cita de: mardevala en Agosto 02, 2016, 20:56:03 pm

Alguien sabe si se puede quitar esta chapita?

Si claro,se puede quitar perfectamente,va simplemente pegado ,con una tarjeta o el dni  puedes quitarlo,si te queda algun resto con la uña y un poquito paciencia no queda ni rastro
saludos