NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Piluquita

Cita de: Txema76 en Julio 20, 2016, 00:03:08 am
Eso es,solo se abren las ventanas del conductor y copiloto ,el resto de ventanillas son fijas


Jolín, pues eso sí que es un poco rollo. Bueno, la semana que viene creo que podremos acercarnos a verla a un concesionario Nissan. Otra pregunta. ¿Podéis enlazarme algún hilo sobre el tema de homologaciones para camperizar, etc? Estoy muy pez en ese tema y por ir metiéndome en harina. Gracias de nuevo.

Txema76

Cita de: Piluquita en Julio 20, 2016, 16:16:23 pm
Jolín, pues eso sí que es un poco rollo. Bueno, la semana que viene creo que podremos acercarnos a verla a un concesionario Nissan. Otra pregunta. ¿Podéis enlazarme algún hilo sobre el tema de homologaciones para camperizar, etc? Estoy muy pez en ese tema y por ir metiéndome en harina. Gracias de nuevo.

Ya nos contarás a ver que tal,de todas formas solicita un prueba y asi seguro disipas mas dudas y te quedaras mas tranquila y decidida.
Saludos

misaguela

buenas a todos , que opcion seria la mas practica para un mueble tipo cama arcones conservando las 7 plazas, alguien ha hecho algo asi?

En agosto nos vamos y no tengo nada aun, la unica opcion para dormir en la furgo pasa por el colchon hinchable sobre los asientos abatidos.

Por otra parte he estado hablando con un carpintero para que me haga uno como el de amdro y quitar los asientos traseros,a ver que precio me da y os lo comento.

https://youtu.be/4TIuUfylVRI

Saludos!

fandelat3

Mira lo que venden en evaliacamper, cómo solución a lo que pides. Eso si, vale un pastón  :'(

https://youtu.be/xUVIJYJqQFg

Cita de: misaguela en Julio 22, 2016, 16:18:58 pm
buenas a todos , que opcion seria la mas practica para un mueble tipo cama arcones conservando las 7 plazas, alguien ha hecho algo asi?

En agosto nos vamos y no tengo nada aun, la unica opcion para dormir en la furgo pasa por el colchon hinchable sobre los asientos abatidos.

Por otra parte he estado hablando con un carpintero para que me haga uno como el de amdro y quitar los asientos traseros,a ver que precio me da y os lo comento.

https://youtu.be/4TIuUfylVRI

Saludos!

ugarri

Cita de: misaguela en Julio 22, 2016, 16:18:58 pm
buenas a todos , que opcion seria la mas practica para un mueble tipo cama arcones conservando las 7 plazas, alguien ha hecho algo asi?

En agosto nos vamos y no tengo nada aun, la unica opcion para dormir en la furgo pasa por el colchon hinchable sobre los asientos abatidos.

Por otra parte he estado hablando con un carpintero para que me haga uno como el de amdro y quitar los asientos traseros,a ver que precio me da y os lo comento.

https://youtu.be/4TIuUfylVRI

Saludos!

Yo hice esto, conservo 5 plazas, 2-1-2

Use un somier de sofá cama de Ikea, e hice un soporte extensible con tubo cuadrado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


irelandrl

Hola compis! Algo ando liado os dejo el anuncio de la venta de mi Connect por si le interesa a alguien!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322242.0

Txema, te debo unas fotos, aunque creo que en mi perfil están las de la segunda batería, echale un ojo y si ves que necesitas más avisame! :)

Txema76

Cita de: irelandrl en Julio 24, 2016, 18:27:19 pm
Txema, te debo unas fotos, aunque creo que en mi perfil están las de la segunda batería, echale un ojo y si ves que necesitas más avisame! :)


Gracias Irelan ,si mas o menos para hacerme una idea me valen las fotos que tienes en tu galeria,muchas gracias
Has modificado alguna cosa del asiento del conductor para ubicarla debajo del mismo o tal cual?La caja con puerta de la parte de atras del asiento que se ve es donde llevas el cargador y la bateria la has puesto por delante?
Saludos

irelandrl

Lo montaron los que me camperizaron la furgo, según me dijeron, no tuvieron que modificar nada pero sí que desmontaron el asiento para poder meter la batería, el cargador, los reles y fusibles...
Delante no llevo tapa, es algo que quiero ponerle.

skt_jk


A los que teneis boton de start-stop para arrancar..

Nunca habéis pensado en como arrancar la furgo empujando si algún día se queda sin batería?
Yo creo que no hay forma

misaguela

Cita de: ugarri en Julio 23, 2016, 22:34:52 pm
Yo hice esto, conservo 5 plazas, 2-1-2

Use un somier de sofá cama de Ikea, e hice un soporte extensible con tubo cuadrado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Gracias fandelat3 a ver si se lo podemos plagiar

Buena idea Ugarri, por cierto por que hay un aviso de seguridad que dice que no se debe viajar el las plazas traseras teniendo las otras abatidas?

ugarri

Cita de: misaguela en Julio 25, 2016, 18:33:14 pm
Gracias fandelat3 a ver si se lo podemos plagiar

Buena idea Ugarri, por cierto por que hay un aviso de seguridad que dice que no se debe viajar el las plazas traseras teniendo las otras abatidas?

Supongo que porque en caso de accidente habría más peligro para el ocupante, no se... se de todas formas yo viajo con  2-1-2, o 2-1-0,  sólo las abato para dormir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


campiruli

Cita de: misaguela en Julio 25, 2016, 18:33:14 pm
Gracias fandelat3 a ver si se lo podemos plagiar

Buena idea Ugarri, por cierto por que hay un aviso de seguridad que dice que no se debe viajar el las plazas traseras teniendo las otras abatidas?

Y si tienes quitada la segunda fila? Es decir, 2-0-2? Para q valen los cintos traseros?

La cama a ver si la monto tb. q ir con el colchón es un poco incordio. A ver si me pongo en serio con el proyecto de camperizacion (2a bateria, cama, calefacción), que decirlo es fácil, pero saber que poner y dónde y presupuestarlo y legalizarlo es otra diferente :D

Ya os informaré del progreso de mis ruedas con más detalle. En especial a txema76. El jueves vuelvo a la ITV. A ver si se termina todo.

Un saludo!

Txema76

Cita de: campiruli en Julio 26, 2016, 16:52:51 pm
. En especial a txema76. El jueves vuelvo a la ITV. A ver si se termina todo.


Gracias campiruli,espero a ver que te cuentan y  me cuentas
Saludos

misaguela

http://trabajosrusticos.blogspot.com.es/2016/01/modulo-camper-nissan-nv200.html


He hablado con un carpintero de confianza para que me haga un presupuesto de un modulo como el que enlazo, al final creo que desmontare la tercera fila de asientos, alguien esta interesado o busca algo asi pero sin pagar los 1600 euros que piden por ahi?

nicoalegre2

Cita de: misaguela en Julio 26, 2016, 20:22:35 pm
http://trabajosrusticos.blogspot.com.es/2016/01/modulo-camper-nissan-nv200.html


He hablado con un carpintero de confianza para que me haga un presupuesto de un modulo como el que enlazo, al final creo que desmontare la tercera fila de asientos, alguien esta interesado o busca algo asi pero sin pagar los 1600 euros que piden por ahi?

Hola misaguela,  a mi me interesaría muchísimo a ver si por 2 nos harían un buen precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk