NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

campiruli

Cita de: hanselgomez en Junio 08, 2016, 14:04:37 pm
Perfecto, esta tarde lo miro. Lo que me extraña es que bram no me conteste. Alguien sabe si tienen web?  O un tlf.....

Te lo paso por privado ;-)

linaresvet

y esto, lo habeis visto??
yo tenia en mente hacer algo asi con las plataformas que venden para bicis y acoplando una tienda de campaña, pero si lo venden ya hecho y se puede circular con el es un puntazo!!!

http://personalcar.es/not/864/maxvan-el-sistema-de-ampliacion-de-carga-de-snovit/

fandelat3

Cita de: linaresvet en Junio 08, 2016, 21:13:00 pm
y esto, lo habeis visto??
yo tenia en mente hacer algo asi con las plataformas que venden para bicis y acoplando una tienda de campaña, pero si lo venden ya hecho y se puede circular con el es un puntazo!!!

http://personalcar.es/not/864/maxvan-el-sistema-de-ampliacion-de-carga-de-snovit/


Salió por aquí el foro hará un mes.

eriba85

Cita de: SergioD en Mayo 23, 2016, 18:44:56 pm
Bueno estoy muy contento con la furgoneta, pero el año pasado me dio el mismo problema que comentas, primero me cargaron el aire, reseteando el sistema y luego me cambiaron la botonera de controles, lo que ocurre es que el cambio ya fue en octubre y no he tenido calor suficiente para probarlo. Aunque tengo mis dudas que funcione correctamente al 100x100.

gracias serioD. a mi, entre pitos y flautas, cuando me la arreglaron tb era otoño y no la pude probar, pero con los primeros calores ya veo q va igual. si nadie dice nada más, supongo q es pq a todo el mundo le funciona bien, q no pasan calor, vamos.
o sea q a seguir quejándose, pq me insinuaban q era el funcionamiento "normal" de las nv200.
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

skt_jk

Cita de: eriba85 en Junio 09, 2016, 23:39:58 pm
gracias serioD. a mi, entre pitos y flautas, cuando me la arreglaron tb era otoño y no la pude probar, pero con los primeros calores ya veo q va igual. si nadie dice nada más, supongo q es pq a todo el mundo le funciona bien, q no pasan calor, vamos.
o sea q a seguir quejándose, pq me insinuaban q era el funcionamiento "normal" de las nv200.


Ahora que llega el calor aquí, me estoy dando cuenta que la mia a plena hora de calor aun poniéndola a 16º no enfría.. solo enfría a 120kmph

Txema76

Junio 10, 2016, 11:29:02 am #5300 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 11:30:57 am por Txema76
Sabeis si en el usb de la furgo se pueden grabar los archivos por carpetas ? Y capacidad maxima del "pincho" que es capaz de leer?

Voy a probar lo del aire yo tambien porque lo que decis, o tiene muy poco rendimiento para el habitaculo que es o no funciona en condiciones.Ahora salgo para Castilla-Leon imagino que hará buena temperatura para probarlo.

skt_jk

Cita de: Txema76 en Junio 10, 2016, 11:29:02 am
Sabeis si en el usb de la furgo se pueden grabar los archivos por carpetas ? Y capacidad maxima del "pincho" que es capaz de leer?

Voy a probar lo del aire yo tambien porque lo que decis, o tiene muy poco rendimiento para el habitaculo que es o no funciona en condiciones.Ahora salgo para Castilla-Leon imagino que hará buena temperatura para probarlo.


Si, se puede poner por carpetas sin problemas, respecto a capacidad máxima, lo leí en el libro hace tiempo.. No me hagas mucho caso, 2TB me parece que eran, nah, no estoy seguro, pero lo que si se seguro es que lo pone en el libro.

Txema76

Cita de: skt_jk en Junio 11, 2016, 01:37:38 am
Si, se puede poner por carpetas sin problemas, respecto a capacidad máxima, lo leí en el libro hace tiempo.. No me hagas mucho caso, 2TB me parece que eran, nah, no estoy seguro, pero lo que si se seguro es que lo pone en el libro.

Ok gracias tío . Voy a mirar en el libro a ver si pone algo de lo de la capacidad más que nada porque el otro día uno de 8Gb no me leía por eso preguntaba a ver si es que iba a tener alguna restricción por tamaño de memoria USB.

Txema76

Cita de: skt_jk en Junio 10, 2016, 02:46:25 am
Ahora que llega el calor aquí, me estoy dando cuenta que la mia a plena hora de calor aun poniéndola a 16º no enfría.. solo enfría a 120kmph

Que notáis exactamente? Con la furgo a ralentí no os enfría ni poniéndolo al mínimo?Solo os enfría en velocidad?

SergioD

El año pasado le puse un termómetro, con la sonda metida en una salida de aire, en principio enfría correctamente, la temperatura de salida del aire oscilaba entre 1 y 5 grados, pero cuando lleva un rato funcionando, en un viaje largo, de repente deja de salir a esa temperatura y comienza a salir a 12-15 grados, fresco es, pero no lo suficiente, la usaré un poco más pero me da a mi que voy a tener que visitar de nuevo el concesionario.

¿Alguien me puede indicar el link donde se explica como poner fotos? Le he instalado unos reposabrazos, y un portabicis de portón y me gustaría compartirlo con todos.

Txema76

Cita de: skt_jk en Junio 11, 2016, 01:37:38 am
Si, se puede poner por carpetas sin problemas, respecto a capacidad máxima, lo leí en el libro hace tiempo.. No me hagas mucho caso, 2TB me parece que eran, nah, no estoy seguro, pero lo que si se seguro es que lo pone en el libro.

Ya lo he mirado en el libro y permite la conexión de dispositivos de almacenamiento masivo de hasta 100Gb( pag.9-11 del manual del Nissan Connect)

skt_jk

Junio 11, 2016, 23:26:30 pm #5306 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 23:28:31 pm por skt_jk
Cita de: Txema76 en Junio 11, 2016, 12:58:05 pm
Ok gracias tío . Voy a mirar en el libro a ver si pone algo de lo de la capacidad más que nada porque el otro día uno de 8Gb no me leía por eso preguntaba a ver si es que iba a tener alguna restricción por tamaño de memoria USB.


Pues no sería compatible o estará cascada porque yo llevo ahora mismo una de 16gb y sin problemas
Ya te decia que lo ponía porque lo había leído.  Lo que no me acordaba era cuanto jeje

skt_jk

Cita de: Txema76 en Junio 11, 2016, 13:01:19 pm
Que notáis exactamente? Con la furgo a ralentí no os enfría ni poniéndolo al mínimo?Solo os enfría en velocidad?

Exactamente eso. A ralenti paso calor dentro, incluso a baja velocidad en las horas de más calor. Únicamente por autopista y poniéndolo al mínimo enfría

nicoalegre2

Cita de: skt_jk en Junio 11, 2016, 23:26:30 pm
Pues no sería compatible o estará cascada porque yo llevo ahora mismo una de 16gb y sin problemas
Ya te decia que lo ponía porque lo había leído.  Lo que no me acordaba era cuanto jeje

Yo llevo un ipod de 80gb y va de lujo,  con carpetas y todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: nicoalegre2 en Junio 12, 2016, 10:58:50 am
Yo llevo un ipod de 80gb y va de lujo,  con carpetas y todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joe,pues volveré a probar el USB de 8Gb a ver