NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Hola, la ultima que le hice a mi furgo...encontré los retrovisores cromados en plata  claro de la evalia y se los puse a mi 90CV nv200 que venia con los retrovisores en negro..tiempo en conseguirlos....demasiado, mas de un año( por uqe la gracia es conseguirlos al avez sino estas cojo)....y os aseguro que uno retrovisor vino de segunda mano de Cataluña y el otro de Asturias ambos de particulares....uno se veía que había sido montado anteriormente en una furgo nv200/evalia y el otro tuve la suerte que fue un recambio pedido y nunca montado....precios variables,acuerdos privados entre particulares...el que algo quiere algo le cuesta + envios
consejo: mola mucho cambiar los retrovisores a cromados...pero los retrovisores de segunda manos tienden a tener cierta holgura y pueden temblar en movimiento ,mas de lo acostumbrado.Ojo!. Me han tenido que poner una pasta adhesiva negra entre el retrovisor  y la puerta para que quede mas fijado a la puerta.no se ve
Moraleja: soy muy fan de hacerme con piezas de la nv200 en recambios, desguaces (llevo  gastados 3 frenos de mano, mi perra los muerde...par que os hagais una idea), de segunda mano de particualres, wllapops y derivados....pero hay que andarse con ojo...las piezas de la nissan son diria yo de uno o dos usos, de hay en adelante...tiene demasiados desgastes y holguras, en general.

Asi que lo mejor que se puede hacer es tener un contactito en la fabrica de Barcelona y que saque los repuestos  buenos y los de segunda mano bajo cuerda.

van57

Cita de: irelandrl en Mayo 07, 2016, 11:21:45 am
Iñaki! Me encantan las alfombras de césped!!! Estuve mirando de hacerme una pequeña para la parte de atrás pero de momento llevo la de origen, cuando la cambie o pongo césped o pongo coco!!!
:)
Laxin, que vendes, la furgo?
hola laxin ,yo los compre en brico depot me costaron 9 euros ,y mas los cogí para hacer de celpudo para limpiarnos el barro de cuando salimos al monte o de celpudito de la casita enana la furgo es una imitacion a cesped pero como rígido muy duro no lo tecomiendo para descalzarse pareze una alfombra de los faquires de pinchos,pero hace la funcion para lo que los quiero ,el césped artificial queda muy bien lo mire en una furgo y queda campera campera.un saludo aprobecho para si alguno TINE LA TERCERA FILA CREANDO POLVO EN EL GARAGE O EN EL CAMAROTE PARA QUE ME LA VENDA Y DE PASO VENDO MIS BASES DE ZOOOM LAS DOS 
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0


jbabra

Bon dia! Buenos días!!

Soy Jordi del "Maresme lliure i tropical" una comarca al norte de Barcelona que es como California, tiene mar, montaña, viñas, buena comida, mucho sol y muy pronto una nueva Evalia camperizada!!!

Me he comprado una blanquita 7 plazas 110cv KM 0 en Manresa, con la gente de EvaliaCamper Sanfeliu Motors con la camperización básica. Hace dos semanas que la tienen poniéndole la segunda batería y la calefacción (yo no sé hacer nada, soy anti brico) y se me están haciendo eternas!!!!!!! no saben decirme cuando la tendrán y me estoy subiendo por las paredes! Yo creo que cuando me la den, la primera noche la meto en el patio y duermo dentro!

Yo que soy torpetorpe flipo con la comunidad, lo manitas que soys! ya levo leidas las primeras 110 páginas, y aunque sólo me atreva a montar el deflector (esto es fácilfácil) y quizás un termómetro me encanta ver como os o currais.

Estas vacaciones espero cargar las bicis e ir a hacer puertos míticos con ella.

Qué ganas de Evalia!!!
Cuando me la entreguen os la presento.

Fortfort!!!

Un abrazo a todos/todas!

irelandrl

Jajaja bienvenido jbabra! Eso es entusiasmo, di que sí!
Ya sabes  .fotografo .fotografo

Txema76

Cita de: jbabra en Mayo 08, 2016, 12:01:25 pm
Bon dia! Buenos días!!

Soy Jordi del "Maresme lliure i tropical" una comarca al norte de Barcelona que es como California, tiene mar, montaña, viñas, buena comida, mucho sol y muy pronto una nueva Evalia camperizada!!!

Me he comprado una blanquita 7 plazas 110cv KM 0 en Manresa, con la gente de EvaliaCamper Sanfeliu Motors con la camperización básica. Hace dos semanas que la tienen poniéndole la segunda batería y la calefacción (yo no sé hacer nada, soy anti brico) y se me están haciendo eternas!!!!!!! no saben decirme cuando la tendrán y me estoy subiendo por las paredes! Yo creo que cuando me la den, la primera noche la meto en el patio y duermo dentro!

Yo que soy torpetorpe flipo con la comunidad, lo manitas que soys! ya levo leidas las primeras 110 páginas, y aunque sólo me atreva a montar el deflector (esto es fácilfácil) y quizás un termómetro me encanta ver como os o currais.

Estas vacaciones espero cargar las bicis e ir a hacer puertos míticos con ella.

Qué ganas de Evalia!!!
Cuando me la entreguen os la presento.

Fortfort!!!

Un abrazo a todos/todas!


Bienvenido,y ya sabes,en cuanto la tengas presentación y fotos de la furgo y todos sus detalles
Saludos


fedelf

Cita de: iñaky en Mayo 06, 2016, 22:52:23 pm
hola yo los puse de desguace los dos ,pero en el esqueleto del respaldo en el laeral tuve que hacer un agujero con el taladro para pasar un tornillo pero bien es chapa e pocos milímetros.

Como ves en la foto tienen do agujeros donde pasaras los tonillos
Estos lo conseguido en cualquier desguace cualquier furgo el dificil es el del copiloto me parece que fue una fiat ducato y el otro enna mercedes de esas viejas MB,es facil
BUENO APROVECHANDO ,HABER SI ALGUNO ME VENDE LA TERCERA FILA DE ASIENTOS que no la tenga en el garage o en el camarote criando polvo la necesito no la encuentro en desguace,y aprobecho quiero vender mis bases guiratorias las dos son las de zooom ,un saludo compañeros agurrr.
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0


Gracias Inaky por la respuesta. :)

laxin

bueno al final he podido pasar las fotos aqui estan, como ya dije existe la posibilidad de venderlo, a quien le interese que se ponga en contacto conmigo por privado.
espero que os guste .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas













































Txema76

Cita de: laxin en Mayo 09, 2016, 20:51:39 pm
bueno al final he podido pasar las fotos aqui estan, como ya dije existe la posibilidad de venderlo, a quien le interese que se ponga en contacto conmigo por privado.
espero que os guste .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas














































Pedazo de curro laxin  .palmas .palmas .palmas te ha quedado de lujo.
Por que lo vendes?Quitas al furgo o que?
Muy muy chulo,si señor.
Saludos


Fisterra

hola, yo ya me presenté hace un par de meses, pero ahora toca presentaros a mi "panchita" por ahora solo le puse derivabrisas, termómetro, unas bacas de aluminio para transportar un kayak y suelo de goma a toda la furgo.  ando detrás de unos reposabrazos y en cuanto tenga tiempo le haré algo para montar una cama atrás. ya iré subiendo fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fisterra


jbabra

Hola Fisterra!

Yo también estoy interesado en poner suelo de goma, puedes poner unas fotos y explicar como lo has hecho??

por cierto....

Tara ra! tara ra ra ra! ta ra ra ra! tarara tara tara! it's the final countdown!!! Ayer me confirmaron los de evaliacamper que la semana del 21-26 de mayo me la entregan!!! QUÉ GANAS TENGO!!!!

Sldos!!

Fisterra

hola jbabra.
mira, yo compre la goma en bricor ( del corte inglés) la de círculos a 13,90€ el metro lineal, la compre ahí porq la de hai es de 1,20m de ancho y ya te viene justo para la furgo, en otros sitios además de ser más cara me la servían la de 1m, entonces o no te cubre todo o hay q ponerla en más pedazos. también tenían la rayada en 9,90€ pero me parece más complicada de limpiar ya q en las rayas siempre queda más la suciedad y la de círculos con un paño húmedo o un cepillo ya está.
en cuanto pueda te subo alguna foto y te explico un poco como lo hice, es fácil y queda bastante bien.
un saludo

Bobechu

Cita de: jbabra en Mayo 11, 2016, 12:41:05 pm
Hola Fisterra!

Yo también estoy interesado en poner suelo de goma, puedes poner unas fotos y explicar como lo has hecho??

por cierto....

Tara ra! tara ra ra ra! ta ra ra ra! tarara tara tara! it's the final countdown!!! Ayer me confirmaron los de evaliacamper que la semana del 21-26 de mayo me la entregan!!! QUÉ GANAS TENGO!!!!

Sldos!!


jbabra una pregunta; me puse en contacto con esta gente hace nada...¿la furgo era tuya o la compras allí?....