NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

van57

Mayo 04, 2016, 23:35:17 pm #5055 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 23:39:37 pm por iñaky
Hola pues mira me dejas con dudas si se tiene que modificar el freno de mano ,haber que nos contesta cesc2 ,otra cosa yo tengo un avance que meto la furgoneta entera ,es de verdad no penséis que al ser de Bilbao soy un fantasma pondre fotos ,lo llevó siempre para la manga para que no me la coma el sol y tengo sus  telas laterales o paredes de tela ,es de los buenos no de esos que venden en el aldi o en los bricodepot malos que valen 50 euros ,este lo compre hace años en el carrefur tiene 9 años y sin romperse y aguantado vendavales ,tiene buena perfileria de aluminio y es de cli clat y en un monento se monta se desplega como un paraguas ,por esto seguro no lo venden porqué duraba mucho ,lo malo que me entra desde la segunda fila hasta atras ,os pondre fotos co la furgo dentro .
En cuanto los cristales yo estare atento llevó buscando la tercera fila de asientos tambien por los deguaces, preguntando y preguntando y mandando mensajes en RECAMBIOS  VERDE .ES   y nada que no tienen ,APROVECHANDO SI ALGUNO TIENE LA TERCERA FILA CREANDO POLVO Y NO LA UTILIZA QUE ME LA VENDA. gracias
Haver ferfender ese video es la mejor camperizacion que visto, un máquina eres. saves que si consigo los asientos te la clonare  la tienes la mejor del foro que aprendan las empresas que no tienen ni idea de lo que necesitamos ,y esa polivalencia que tiene para seguir cargando cuando tienes que trasportar algo muy bien pensado eres un cratt no tengo palabras ,te lo curasre de pm no tengo mas alagaciones  ,como nos lo pasamos ,te viste en las fotos ,terrorificas y cerveza para parar un tren en la cata low cost haber si para la siguiente nacional estamos mas que se pasa muy bien y muy buena gente ,benga un abrazo compañeros ,
El  avance que pongo yo este el pequeño que me lo regalaron una tienda cocina ,es dela misma anchura que la fula




Claro detras un poco de distancia para abrir las puertas ,en esta estuvimos metidos 7 personas cenando ,callo el viernes en calatayud una tormenta gorda ,menos mal que los restantes dias nos hizo bueno no llovió y nod hizo sol nos salvo la cocina,

Mi  hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

cesc2

Sin modificar ni el recorrido ni el cable del freno de mano , en BRAM desplazan el freno de mano unos cm hacia abajo. Disponen de manual de instrucciones para taller.

alimagp

Panel solar del inversor dc a ac 1200 w de onda sinusoidal modificada 12 v
http://s.aliexpress.com/673EfE36
(from AliExpress Android)

Chic@s...yo no entiendo mucho...k opinais?

fedelf

Los que habéis colocado reposabrazos de desguace, los habéis colocado de otras NV200? Podéis decir reposabrazos de otros coches que sirvan para nuestras furgos? Hay que fijarse en algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

van57

Mayo 05, 2016, 22:11:28 pm #5059 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 22:14:27 pm por iñaky
Cita de: alimagp en Mayo 05, 2016, 11:05:11 am
Panel solar del inversor dc a ac 1200 w de onda sinusoidal modificada 12 v
http://s.aliexpress.com/673EfE36
(from AliExpress Android)

Chic@s...yo no entiendo mucho...k opinais?
hola el precio esta de pm. Lo malo que es de onda modificada y no te servira para el microhondas o el plasma no es una corriente pura  en cambio la senoidal pura es mas como la de casa  con sus ondas y la otra es como cuadriculas con sus variables  ,por eso la diferencia de precios ,un senoidal pura cuesta una pasta el mio lo compre en china de 1000w con un pico de 1500w y me costo 500 euracos mas aranceles 40 euros ,figurate lo que  puede costar un waeco  ,un saludo.
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

Bobechu

Pedazo hilo
Aunque ya lo hice en el apartado de presentaciones me re-presento aquí.
Después de pensar, volver a pensar, ver, tocar y, en mal momento, ir a ver varias furgos (entre ellas una T6) creo que lo que más se adecúa a mi situación actual (pasta inclusive) es una Evalia o NV...así que mi intención es sacarla después del verano, ahora mismo me es imposible. Miraré el mercado de segunda mano y testaré las nuevas...eso ya lo iré contando.
Pocas pretensiones de camperización tengo...busco un vehículo que se adecue a llevar dos perros locos, que tenga cama (abajo y si en un futuro pudiera ser arriba estaríamos más cómodos) y poco mas. Me buscaré las mañas para hacer algo chulo y funcional...porque por mi curro (trabajo con perros) quiero hacer un espacio en el que los perretes estén dentro sin poder salir aun con puertas abiertas (y portón). No quiero usar transportines (conozco la normativa de la DGT por eso lo de las mañas )
Iré haciéndola poco a poco con los 1001 trucos que hay en este y otros hilos, que son muchos. No soy nada mañoso así que me dedicaré a los más sencillitos.
Os iré contando, hasta entonces, seguiré viendo y viendo vuestras obras de arte andantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irelandrl

Bienvenido y ánimos que ya mismo llega el verano!!  ;)
Nosotros llevamos a dos bestiotas también, la primera opción que usamos fue la de la cama a medida de la cerrajería de Madrid, les pides las patas altas para montar la cama por encima de los asientos de la segunda fila y los peques caben debajo. Solo te faltaría solucionar el tema de poner una puertecita o algo para que no se bajen cuando abras el portón de atrás.
Es una idea!  ;D
Saludos!

Bobechu

Cita de: irelandrl en Mayo 06, 2016, 10:28:23 am
Bienvenido y ánimos que ya mismo llega el verano!!  ;)
Nosotros llevamos a dos bestiotas también, la primera opción que usamos fue la de la cama a medida de la cerrajería de Madrid, les pides las patas altas para montar la cama por encima de los asientos de la segunda fila y los peques caben debajo. Solo te faltaría solucionar el tema de poner una puertecita o algo para que no se bajen cuando abras el portón de atrás.
Es una idea!  ;D
Saludos!

Sip...algo así, tipo puerta de seguridad, esa de los niños que se pone en las escaleras...algo me inventaré...aunque lo primero es cambiar y comprármela

saxostilo

Hola, una pregunta tengo una nv200 de 90cv , 5 velocidades y en quinta al acelerar o desacelerar se mueve un poco la palanca de cambio. Quería saber si es normal. Gracias.

Txema76

Cita de: saxostilo en Mayo 06, 2016, 18:21:08 pm
Hola, una pregunta tengo una nv200 de 90cv , 5 velocidades y en quinta al acelerar o desacelerar se mueve un poco la palanca de cambio. Quería saber si es normal. Gracias.

Si,es normal,típico de las cajas Renault


van57

Cita de: fedelf en Mayo 05, 2016, 12:24:42 pm
Los que habéis colocado reposabrazos de desguace, los habéis colocado de otras NV200? Podéis decir reposabrazos de otros coches que sirvan para nuestras furgos? Hay que fijarse en algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola yo los puse de desguace los dos ,pero en el esqueleto del respaldo en el laeral tuve que hacer un agujero con el taladro para pasar un tornillo pero bien es chapa e pocos milímetros.







Como ves en la foto tienen do agujeros donde pasaras los tonillos
Estos lo conseguido en cualquier desguace cualquier furgo el dificil es el del copiloto me parece que fue una fiat ducato y el otro enna mercedes de esas viejas MB,es facil
BUENO APROVECHANDO ,HABER SI ALGUNO ME VENDE LA TERCERA FILA DE ASIENTOS que no la tenga en el garage o en el camarote criando polvo la necesito no la encuentro en desguace,y aprobecho quiero vender mis bases guiratorias las dos son las de zooom ,un saludo compañeros agurrr.
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

laxin

Hola no he podido meter las fotos nuevas aquí esta tarde probaré desde otro ordenador.... De momento para quien tenga pinterest las puede ver allí buscando Nissan Evalia
Pensamos igual en venderlo quien le interese que se ponga en contacto por privado espero que os guste.

irelandrl

Iñaki! Me encantan las alfombras de césped!!! Estuve mirando de hacerme una pequeña para la parte de atrás pero de momento llevo la de origen, cuando la cambie o pongo césped o pongo coco!!!
:)
Laxin, que vendes, la furgo?