NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Fisterra

hola a todos, alguien sabe si los reposabrazos de la vito se pueden adaptar a nuestras nvs, estoy pensando en ponerle unos q vi, y además con costuras en azul q creo le quedarian muy bien con la tapicería de los asientos, y a un buen precio (creo)

jusaga

Aprovechando la pregunta anterior....alguno tiene fotos del montaje de los brazos.Un saludo

oscraftk

Mil gracias Txema! Son justo las del Almera las que le estaba mirando. Creo que le vienen genial.
Un saludo

merleta

Cita de: Fisterra en Abril 08, 2016, 02:20:51 am
hola a todos, alguien sabe si los reposabrazos de la vito se pueden adaptar a nuestras nvs, estoy pensando en ponerle unos q vi, y además con costuras en azul q creo le quedarian muy bien con la tapicería de los asientos, y a un buen precio (creo)

En esta foto puedes ver uno de la vito adaptado a la NV



Yo al final he optado por comprar los originales de la nissan pero en Alemania, por 239 euros me han salido los dos (piloto y copiloto y gastos envio incluidos) cuando aquí me pedían 220 de cada uno.  .lengua2  .lengua2
http://www.ahg-shop.com/nissan-zubehoer/nv200-m20/interieur/26874/armlehne-fuer-beide-vordersitze-nissan-nv200-m20
Ahora me falta montarlos

Fisterra

ya pero este por lo q se aprecia en la foto no esta instalado en el respaldo del siento, q es donde quisiera yo instalarlos, mi pregunta es si se pueden adaptar al asiento pero en el respaldo. si puedo cuelgo fotos.


laxin


nicoalegre2

Cita de: laxin en Abril 10, 2016, 20:58:20 pm
primeras maderas en la nueva camperizacion  .palmas .palmas .palmas .palmas







que guapo va quedando, una pregunta, la tarima que pusiste va sobre la moqueta o la quitaste? puedes hacer una foto de los cantos de la tarima para ver como lo remataste en las puertas. muchas gracias un saludos y a seguir asi.

laxin

Pues la moqueta la deje lo que quite fueron las alfombrillas.... Quitar la moqueta sería un jaleo y tampoco molesta tanto.... Lo que dices de los lados tengo que ponerle aún. Le pondré un perfil de metal que venden en forma de u cuando haga más fotos las pondré  .fotografo .fotografo

nicoalegre2

Cita de: laxin en Abril 10, 2016, 23:01:30 pm
Pues la moqueta la deje lo que quite fueron las alfombrillas.... Quitar la moqueta sería un jaleo y tampoco molesta tanto.... Lo que dices de los lados tengo que ponerle aún. Le pondré un perfil de metal que venden en forma de u cuando haga más fotos las pondré  .fotografo .fotografo

Buenísimo, es que no sabía que hacer,  pues la dejaré puesta,  lo que usaste fue chapado marino no? Alguno en especial? Habrás usado el mismo tipo de madera para todo, tarima y muebles?
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


skt_jk


laxin

aqui sigue la evolucion de la furgo......................





la madera del mueble es de chopo pesa muy poco.....y la madera del suelo no recuerdo el nombre,resiste agua y encima es vinilo simulando manera soporta el agua tambien (segun dice)
.palmas .palmas .palmas .palmas

a mi si me entro la furgo en el plan pive.....igual es que ya se ha terminado la subencion?no se.

noen

Que buena pinta tiene ese mueble, Laxin. Yo espero poner las fotos de mi camperización completa dentro de poco.

A mí me dieron dinero por entregar el coche anterior pero no era el plan pive sino una oferta que me hacía el concesionario y que agradecí porque con el plan pive al año siguiente tienes que pagar en la declaración de la renta un buen porcentaje

cesc2

Cita de: skt_jk en Abril 13, 2016, 02:04:13 am
Alguien sabe porque la evalia no entra en el plan pive?


Es un tema de clasificación energética. Los vehículos M1 clasificados A o B que contaminan 120Co2 o menos tienen  Pive. La Evalia tiene unas emisiones de 130Co2.

La Evalia 7 plazas es la excepción ya que como tiene + de 5 plazas, si eres família numerosa tienes PIVE de 3000€ (1500 marca + 1500 gobierno)

"Turismos (M1) con más de 5 plazas con etiqueta A, B o C en la BBDD de Turismos de IDAE y adquirido bajo la condición de Familia Numerosa. "

skt_jk

Cita de: cesc2 en Abril 13, 2016, 19:24:20 pm
Es un tema de clasificación energética. Los vehículos M1 clasificados A o B que contaminan 120Co2 o menos tienen  Pive. La Evalia tiene unas emisiones de 130Co2.

La Evalia 7 plazas es la excepción ya que como tiene + de 5 plazas, si eres família numerosa tienes PIVE de 3000€ (1500 marca + 1500 gobierno)

"Turismos (M1) con más de 5 plazas con etiqueta A, B o C en la BBDD de Turismos de IDAE y adquirido bajo la condición de Familia Numerosa. "


Pero para esa hay que ser familia numerosa si no no te lo da..
Gracias por la aclaración de todos